Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Todo sobre el sexo oral

2 Comentarios

829932 002 208x300 Todo sobre el sexo oral vulva vagina sexo oral sexo semen pene orgasmo hacer el amor glande eyaculación clitoris amor Para algunas un tabú, para otras algo infaltable en una relación sexual. Lo cierto es que el sexo oral muchas veces es mal comprendido, pues nos cuesta hablar de ello y entregarnos al placer que en verdad puede entregar. Este artículo es una invitación a que conozcamos más sobre esta práctica y nos comencemos a familiarizar con este arte de las caricias bucales.

También conocido como relaciones buco genitales, cunnilingus o felación, el sexo oral consiste en entregar o recibir placer sexual a través de caricias, succiones, besos o chupadas realizadas con la boca, lengua o labios.

A través de los años, el sexo oral ha pasado de ser considerado un tabú y una práctica demasiado atrevida para ser aceptada, para constituirse en una costumbre cada vez más instaurada en las relaciones sexuales, sobre todo para los preliminares.

Las dos formas de sexo oral más conocidas:

La felación. En ella la mujer introduce el pene del hombre en su boca para lamerlo, besarlo y chuparlo con la ayuda de su lengua y sus labios. La idea principal es que la mujer con vaivenes y movimientos simule la penetración del pene en la vagina y conduzca al hombre al orgasmo. El hombre puede eyacular dentro de la boca de ella o bien fuera, lo cual debería quedar estipulado previamente, a no ser que la mujer no tenga tapujos con recibir en su boca el semen de su pareja.

Un buen consejo es dejar los dientes fuera de esto, ya que es una zona muy sensible y delicada y tus dientes pueden provocarle dolor en lugar de placer. También es recomendable evitar los movimientos demasiado mecánicos, en lugar de ellos se debe alternar velocidad e intensidad.

El cunnilingus. Es el sexo oral que practica el hombre a la mujer. En él el hombre acaricia los genitales femeninos con sus labios y lengua e incluso puede simular una penetración introduciendo su lengua en la vagina de la mujer. El clítoris y la vulva pueden ser especialmente estimulados con esta práctica.

Es importante que el hombre se tome el tiempo necesario para realizar sexo oral a su pareja, pues normalmente las mujeres solemos tardar más en excitarnos y lograr llegar al orgasmo con esta práctica que lo que demoran los hombres, además de que por sí es más difícil alcanzar el orgasmo para las mujeres con el sexo oral.

Tips para lograr un placer al máximo:

Lo primero es que exista una buena comunicación y la confianza suficiente entre la pareja, para que se digan el uno al otro qué les gusta, cómo prefieren los besos y caricias, con qué intensidad, con qué velocidad, etc. De esta forma, si conoces las preferencias de tu pareja, podrás entregarle mucho más placer, de la misma manera que si tú le haces saber tus gustos, disfrutarás mucho más y podrás entregarte realmente a la satisfacción.

De todas formas existen ciertos consejos claves, toma nota:

Para la felación, debes concentrarte sobre todo en el glande, pues este corresponde a una de las zonas más erógenas del pene.

En el cunnilingus resultan muy placenteras las succiones muy suaves del clítoris con los labios del hombre. Has se lo saber a tu pareja.

Existen muchas parejas y mujeres que son reacias a practicar el sexo oral, pues les complica el tema de los posibles olores y/o sabores desagradables que pueda tener su pareja en la zona genital. Pero tranquilas que para esto también existen soluciones, un buen lavado previo, o lubricantes con aromas y sabores frutales, pueden resultar muy útiles como solución a estos problemas.

Así que ya lo sabes, no tienes excusas para no comenzar a descubrir esta nueva dimensión en el sexo con tu pareja. Atrévete y entrégate al placer.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Diana  Says:

gracias por estos consejos

 

ely  Says:

gracias me gusta el sexo oral

 

Deja tu comentario