Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tips para un cunnilingus perfecto

subscribete

Tips para un cunnilingus perfecto

4 Comentarios

cunni Tips para un cunnilingus perfecto vibrador vagina sexo oral sexo prliminares pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación labios menores juguetes sexuales hacer el amor glande cunnilingus coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax El sexo oral es una de las prácticas sexuales que las mujeres más añoramos y disfrutamos, pero es importante que esté bien realizado para que realmente sea una experiencia placentera. Todas tenemos nuestras preferencias y exigencias personales, sin embargo hay ciertos trucos que nos vienen bien a todas. A continuación te los presentamos. ¡Anótalos!

El cunnilingus ha comenzado a tomar mucho protagonismo los últimos años. Hasta hace sólo un par de décadas, esta práctica sexual era considerada tabú y obscena, por lo que muy pocas mujeres se aventuraban a experimentarla. Por suerte ahora eso ha cambiado y todas las mujeres podemos sentirnos libres de disfrutar de un buen cunnilingus. Toma nota a los consejos que te traemos y compártelos con tu pareja, para que tu sexo oral sea aún mejor.

Una buena higiene

A la hora del sexo oral la higiene íntima es muy importante, tanto por ti como por tu chico. A pesar de que puede ser que tu pareja no tenga problemas con el olor o sabor de tu zona íntima, tú te sentirás mucho más cómoda y relajada si es que sabes que no hueles mal y que estás limpia. Por eso, procura lavarte antes del cunnilingus y así puedes entregarte libremente sin ninguna preocupación.

La excitación adecuada

Las mujeres necesitamos tener una excitación adecuada antes de disfrutar de un cunnilingus. Si tu chico baja inmediatamente, podría resultarte incómodo e incluso molesto. Por eso, disfruta con tu pareja primero de unos buenos preliminares, besándose y tocándose en otras partes, como los pechos, cuello, espalda, etc. Una vez que ya te sientas lo suficientemente lubricada, dale luz verde para que baje.

Dale indicaciones

Tu chico no tiene por qué saber cómo lo prefieres o qué quieres en ese momento. Dale indicaciones de cómo debe besarte y lamerte. Puedes hacerlo moviendo sutilmente su cabeza en la dirección que quieres las caricias, o bien decirle lo que deseas que te haga. Para algunas parejas resulta incluso sexy que les den instrucciones durante el sexo.

Lengua y labios

Un buen cunnilingus debe tener una combinación de lengua y labios. Con la lengua tu pareja puede estimular tu vagina, introduciéndola en ella y realizando movimientos circulares. También puede lamer tu clítoris con la punta de la lengua tensionada o bien, si es que deseas caricias más suaves, con la lengua relajada. Con los labios puede succionar tu clítoris y tus labios menores, lo cual resulta súper excitante.

Tu nombre

Acá te dejamos un juego súper caliente. Dile a tu pareja que escriba tu nombre con su lengua en la entrada de tu vagina, muy lentamente de modo que puedas ir identificando cada letra mientras las escribe. ¡Pruébalo!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

Padrout  Says:

noo ma su paggina esta buenisima
buenos datos asi podre sorprender
a un buen de perruikis

Gracias chias :)

 

MIRYAM  Says:

Disfruto mucho el sexo oral, solo así llego al orgasmo y mi pareja lo hace perfecto.

 

David  Says:

Datos interesantes, y tips muy faciles para ponerlos en practica con mi pareja.

 

lizzie  Says:

me encanto esta pagina me da muchas ideas para aplicarlas con mi pareja sexual, ojala hablen del tema del uso de juguetes sexuales. El sexo oral con el uso del vibrador es riquísimo se los recomiendo.

 

Deja tu comentario