Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Técnicas para acariciar los pezones

subscribete

Técnicas para acariciar los pezones

10 Comentarios

los pezones Técnicas para acariciar los pezones vibrador vagina sexo oral sexo preliminares pezones pene pechos Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande excitacion sexual excitacion estimulacion pechos coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax caricias pezones No se trata de llegar y acariciar los pechos así como así. Esta zona es muy sensible y por lo mismo se debe saber cómo tratarla. En el siguiente artículo les dejamos algunos trucos sobre cómo acariciar los pezones adecuadamente.

Los pechos de la mujer son una zona muy sensible y por lo mismo muy erógena. Incluso, hay chicas que pueden alcanzar el orgasmo sólo a través de la estimulación de los pezones. Pero para esto es necesario saber cómo hacerlo. Toma nota a los siguientes consejos para que luego le enseñes a tu pareja.

El precalentamiento

En toda actividad sexual se requiere de unos minutos de preliminares. Antes de comenzar acariciando o lamiendo los pechos, es necesario prender motores. Para ello, empiecen con una buena dosis de besos, abrazos y caricias apasionados, de modo que vayamos poniéndonos a tono con la excitación.

Comenzar suavemente

Una vez que nos ya nos sentimos excitados, podemos pasar a acariciar los pechos. Se debe empezar de manera muy suave, nada de apretones o succiones fuertes. Es ideal realizar sutiles roces alrededor de los pezones, sin siquiera llegar a tocarlos. En esta etapa, puede resultar perfecto incluir elementos como una pluma, pétalos de flor o simplemente el soplido.

También se puede comenzar acariciando los pechos, sin llegar a los pezones. Esto aumenta mucho el nivel de excitación.

Estimulación directa

Luego de los preliminares y de estas suaves caricias, estaremos lo suficientemente encendidas como para pasar a una estimulación más directa. Aquí pueden entrar en juego las manos, los dedos, los labios y la lengua. Los masajes con las manos, los pellizcones, los juegos con la lengua, succiones o pequeños mordiscos, son algunas ideas de lo que se puede hacer en esta etapa.

En esta fase se puede pasar a estimular el clítoris o a la penetración, mientras, se pueden seguir estimulando los pezones. Resulta súper excitante.

No se debe olvidar eso sí, que los pezones siempre seguirán siendo una zona sensible, por lo que se debe mantener un cierto nivel de cuidado y suavidad, dependiendo de los gustos de cada una, por supuesto.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

10 Comments for this post

yeenyka  Says:

me gustan sus consejos es agradable ser informada de varias cosas k para muchas son un enigma oh un tabu.

 

Kike Vike  Says:

A mi también me parece muy interesante, como ya dije en otro post, lastima que la mayoria son solo mujeres que ven esto, siendo que deberían ser los hombres, ya que a veces pasan muchas cosas por alto, aunque no soy un experto, pero tengo algo de experiencia, tanto vividas como confidencias contadas… así que muy bueno…

 

rolas  Says:

a mi pareja le encanta que antes de la penetracion hagamos precalentamiento besarla y recorrer todo su cuerpo y es tan exitante ya que hace lo mismo ,el roce de boca y manos en todo el cuerpo es unico les aconsejo que es mucho mas agradable asi y mas estimulante,no se vayan luego luego a la penetracion, gocenlo de mil maneras y que disfruten sus orgasmos.

 

enamorado  Says:

muy buenos datos, los encontre y los comparti inmediatamente con mi pareja.

gracias.

 

H  Says:

hola, se k esta es una pagina para ellas.. pero woww k definitivamente debería de verlas los hombres, yo al menos siempre trato de saber lo mas posible de las mujeres, un poco de todo, y compartirlo con mi amor la mujer de mi vida! gracias x esta info tan interesante, buena y de muuuucho interés…

 

kastalia  Says:

esta super buena esta pagina pondre en practica todos estas consejos

 

esclavo de su amor  Says:

hola soy un eterno enemorado de mi novia se que este sitio es para la chicas pero de verdad lo que mas quiero en este mundo es hcerla feliz y la parte sexual es muy importante en una relacion gracias por despejame de alguans dudas y darme tips para poder tener una vida sexul en pareja a plenutud gracias

 

para aprender  Says:

aa muy buenoz knzejos..

 

miguel  Says:

buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Sex Shop  Says:

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Deja tu comentario