Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Squirting, eyaculación femenina

subscribete

Squirting, eyaculación femenina

263 Comentarios

med910029 199x300 Squirting, eyaculación femenina vagina squirting squirt out sexo punto g placer pene Pareja & Sexualidad orgasmo mujer eyaculacion vaginal eyaculacion femenina coito ¿Eyaculación femenina? Así es, las mujeres también podemos eyacular. Seguramente aquellas más instruidas, o que suelen ver películas pornográficas, ya lo sabían, para aquellas que no, acá te contamos de qué se trata.

Primero que nada, aclaremos el término squirting. Squirt out significa salir a chorro, es decir, esta palabra lleva literalmente la eyaculación masculina a los genitales femeninos.

Pero, ¿cómo es posible que una mujer pueda expulsar un chorro por su vagina? En primer lugar, esto sí es posible. En segundo lugar, cuando la mujer llega al orgasmo, tiene una sensación húmeda, pero en el caso del squirting, esta sensación es mucho más intensa y desmesurada, pues se produce una expulsión descomedida de líquidos.

Ojo, esta expulsión no es un derrame de fluidos como lo que sale cuando se está muy lubricada, sino que es literalmente un chorro a presión saliendo de tu vagina. Este chorro es transparente e inoloro y está compuesto principalmente por glucosa, fructosa y fosfatasa ácida prostática. Este chorro puede alcanzar incluso varios metros y puede ser tan abundante como para llenar una vasija de medio litro. Para muchas mujeres tener esta característica puede ser incómodo o vergonzoso. Lo cierto, es que puede resultar muy placentero y entretenido, sólo se necesita confianza con la pareja, y una toalla…

Esta eyaculación se relaciona con un hiper desarrollo de las glándulas uretrales en algunas mujeres, lo cual explica que puedan expulsar este chorro cuando tienen un orgasmo, pues en la excitación, estas glándulas se llenan de líquidos y con la contracción de músculos que sucede durante el orgasmo, estos pueden salir expulsados.

Naturalmente, esta capacidad no está presente en todas las mujeres. Sí hay que dejar en claro, que no por que una mujer experimente el squirting, es mejor en la cama o tiene mejores orgasmos. Son pocas las mujeres que lo tienen y se atreven a contarlo. Por eso, si es tu caso, o conoces alguna amiga que tiene esta característica, compártelo con Pretenciosas!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

263 Comments for this post

Saitan  Says:

Asi es la eyaculacion femenina. Teniendo sexo con mi mujer eyaculó algunas oportunidades teniendo sexo oral. Carece de sabor definido, es agradable. Muy placentero cuando se siente que expulsa el liquido.

Una pregunta: ¿a qué se debe que las mujeres maduras (+de 55) cuando gozan, abren la boca, sacan la lengua y tambien la pasan por sus labios? Gracias

 

vale!  Says:

uy sii….en realidad debo contarlo….a mi me ocurre eso y sale bastante es como si orinaras, pensabamos con mi pololo que era algo raro, (pero le gusta y lo excita bastante cuando eso me ocurre)….y al parecer es raro porque por lo que dicen a pocas les sucede, creo ser una de ellas

gracias por la explicacion!

 

Luis  Says:

Soy cincuenton bien mantenido con ganas de seguir experimentando cosas caliente. Me tiene muy intrigado esto de la eyaculacion femenina “squirt” como le llaman los gringos. Sera real o es solo cuento, nunca me ha tocado una mujer en la vida real que tenga un orgasmo asi, solo lo he visto en peliculas, sera verdad? Me gustaria poder compartir esa experiencia.

Estoy muy disponible para aportar mis atributos personales, con cariño, mucho respeto y mucha calentura.

Contactame al: muchodelobueno@hotmail.com

 

Catalina  Says:

HOlas!

si si esto es cierto
yo puedo hacerlo

soy lesbiana y lo practico mucho con mi pareja
es realmente muy divertido y excitante,.

besines desde chile
lakatajor@hotmail.com

 

femme  Says:

Hola, yo lo descubri masturbandome en la adolescencia, y ahora (33) me mojo cada vez mas y mas a chorros, creo q en este tiempo me he conocido e informado mas. Esta muy bueno q se hable del tema.
Y me ha pasado tristemente q a algunos hombres les desagrada o sorprende tanto xq no sabian q no pueden disfrutarlo conmigo y me han inhibido.
En cambio, otros, me han hecho sentir de maravilla, pidiendo q los bañe, que le de de beber y ha sido tan tan excitante!!!
visiten mi blog, ahi cuento mas!
http://www.cuentoseroticosdelamujeralada.blogspot.com
femme1976nctm@hotmail.com

 

TAN-Y  Says:

HOLA YO HICE ESO CON MI NOVIO HOY, Y NOS SORPRENDIMOS DE QUE FUERA COMO MEDIO LITRO DE LIQUIDO QUE LO VOLVIA LOKO, ESTOY MUY FELIZ POR Q YO SIEMPRE QUERIA HACER ESO Y AL FIN LO LOGRE, SIMPLEMENTE ENTRENEN SUS VAGINAS CHIKAS USEN SUS MUSCULOS VAGINALES, TENSEN Y DESTENSEN, YO LO HICE ALREDEDOR DE 2 O 3 AÑOS Y AL FIN LOGRE LA SUPER PUCHA

 

is  Says:

Tany,
a que te refieres con tensar y destensar, la verdad tengo ganas de que me pase, pero no se cómo, bueno apenas lo he hecho como ocho veces, apenas estoy descubriendo muchas cosas

 

morena  Says:

lo descubri ahora a los 40 años… es MARAVILLOSO… acabo a chorros ME ENCANTA Y LES ENCANTA A LOS HOMBRES Y MUJERES CON QUIENES ESTOY O HE ESTADO. simpre informo antes y les encanta… ES VERDAD TODO LO DICHO… mojo tanto tanto que dejo todo empapado. Es riquisimo aparte.Los más jovenes que yo… MUREN POR ESTAR PARA TENER ESA EXPERIENCIA. saludos

 

nolafo  Says:

me encanta este tema, interesadas contactar
645 37 37 02

 

Sebastian  Says:

Hola, me gusto mucho leer sobre este tema, yo tengo a mi pareja hace ya 10 meces y tenemos relaciones muy seguidamente.Despues de un par de meces teniendo relaciones, practicando el Sexo oral ella precento esta eyaculacion, pero al principio le dio verhuenza, con migo experimento su primer orgasmo ya ke su ex era precoz y todo mal,
ahora que ya tenemos muchisima confianza al Practicarle el sexo oral, Casi de inmediato empiesa a salirle este chorro extremadamente placentero, le encanta.
mi consejo es… Que hay ke tener confianza para poder disfrutarlo muchisimo mejor ya ke esto a mi me encanta…
Saludos

 

femme  Says:

HOLA, FELIZMENTE HE RECIBIDO MUCHAS VISITAS DESDE AQUI A MI BLOG DE CUENTOS EROTICOS DONDE RELATO COMO LA PROTAGONISTA “FEMME” VIVE Y DISFRUTA SUS ORGASMOS Y SU SQUIRT O EYACULACION FEMENENA.

ME ALEGRA MUCHO QUE ME VISITEN PORQ CREO Q ES MUY SANO, CONTAR, COMPARTIR Y ACEPTARSE EN TODAS LAS EXPRESIONES FEMENINAS.

GRACIAS

http://www.cuentoseroticosdelamujeralada.blogspot.com
NACAR

 

Julian  Says:

Tuve una novia y teniendo sexo oral con ella, experimentó un squirt…la verdad fue que yo la sentí muy exitada mientras le hacia sexo oral, de un momento a otro ella me dijo q parara, pero me rehusé porque me exitaba verla así, luego me retiró en su estado de exitación y no hice nada mas, me dijo: sentí que venia un liquido, por eso lo hice…la sabana quedo un poco mojada, ella avergonzada y sin saber se levantó y fue al baño, me pareció raro, pues no olía a orina, sin embargo me sercioré, y no era orina. Ya le dije y se tranquilizó, lo describió como demasiado placentero y q nunca se habia sentido tan cansada, pero que ese placer era indescriptible, era único.
Ninguno de los dos sabiamos acerca del tema, lo investigamos y… vaya..
Saludos a todos.

 

Adrian  Says:

Yo amo a las mujeres que logran squirts… Se siente demasiado rico y placentero!! Tuve una novia que lograba varios squirts (mas de 8) en una noche y yo me sentia mas que satisfecho… Es muy excitante!

 

Nenuza  Says:

Hola a mi me pasa, al principio no entendía muy bien de qué se trataba pero ahora lo disfruto mucho, cada vez es un chorro más grande y la cantidad depende del nivel de excitación, es lo máximo, sé que pocas lo hemos descubierto pero en mi caso puedo decir que he hecho felices a mis parejas… mojo todo!!!

 

giannina  Says:

ooooo yo tambien quiero a hago por fa ayudenme soy muy fria …. :( gnr_giannina@hotmail.co.uk

 

Pitolin  Says:

Yo no sabia mucho sobre el asunto la eyaculacion femenina o (squirt), solo lo habia visto en las peliculas mujeres que lo hacian y lograban expulsar grandes cantidades de fluido, pero no lo habia llegado a conseguir con mi esposa.
Primero que todo, despues de haber leido e instruirme sobe el tema, les quiero compartir que la eyaculacion femenina o (squirt)no es semen, ni mucho menos orina, como no lo explicaba anteriormente la publicacion.
Hoy por primera vez en casi 2 años de estar juntos teniendo realaciones ella logro eyacular, y de que manera lo hizo. (^_^)
Todo empezo cuando despues de hablar sobre nuestros relaciones intimas, y como a veces ella muchas veces se sentia reprimida por la necesidad de orinar causada cuando su exitacion y contracciones muscular durante sus orgasmos, que en verdad verdad no era mas que sus glangulas parauretrales queriendo expulsar ese “chorrito de miel” como hoy le he bautizado.
Asi que nos decidimos llegar hasta el final de las consecuencias, y sin ataduras ni mas, nos encaminamos a perdernos en la pasion y lujuria. Esta vez, le dije que no se sintierra reprimida, que dejara que sucediera lo que tenia que suceder. Para mi deleite, mi esposita consiguio llegar a tal punto de exitacion; que esa famosa eyaculacion femenina sobre la cual dudaba, estaba ante mi cara bañandome toda la cara. No estoy seguro de cuanta “mielsita” ella expulso; sin embargo, les aseguro que despues de terminar nuestras sabanas como cobijas tuvieron que ser sacardas al cuarto de lavanderia. Algo muy importante que compartir es que hubo tanto exitacion vaginal, como clitorial, cabe recalcar la exitacion del punto G es muy importante para que se llegue a tal estado de exitacion.
Para aquellas parejas que desean compartir esta maravillosa experiencia, solo les puedo decir que es fundamental la comunicacion y el entenidimiento entre conyugues para llegar a la confienza mutua, ya que de ello depende el que se llegue o no conseguir el cometido, haciendo referente a muchas mujeres que se cohiben de llegar a una eyaculacion por pena, temor, o simplemente ignorancia en el tema.
Que Dios los bendiga a todos.

 

Blanca  Says:

Claro que es cierto, a mi me ocurre durante el coito y también al terminar, lo descubrí masturbándome hace bastante tiempo, al principio creía que era pis, pero luego descubrí que nada que ver, simplemente era un fluido distinto. Nunca me ha avergonzado el hecho de experimentar éstas eyaculaciones, es más, me siento muy satisfecha, lo negativo de ello quizás es que a veces mojo tanto que mi pareja y yo no podemos dormir cómodos por estar las sábanas mojadas y en lugar de relajarnos nos ponemos inmediatamente a cambiar la cama, por lo demás todo son ventajas, yo disfruto muchisimo y él también, le pone mucho que le moje o ver como sale el chorrito. Tengo que decir, que yo no hago ningún ejercicio en concreto para que me ocurra, me sale y ya, y es muy frecuente, raro es que no me pase, de todos modos también depende mucho del grado de excitación, cuanto más excitación, mayor es la eyaculación.

Un saludo

 

aythami  Says:

yo quiero saber si puedo aser que mi novia tenga un squir?
y si pudiera que tendria que aser ?

 

Gonzalo  Says:

Es fabuloso mi ex pareja tenia estas eyaculaciones frecuentemente,lamentablemente no se sentia comoda por lo sucedido pero igual disfrutaba del orgasmo humedo

 

Abi  Says:

Esto es realmente placentero, llegue a tener muchisimos en un ratito y te dejan realmente agotadisima.

 

ardiente  Says:

hola tengo 25 años y siempre he tenido squirting,desde los 12 cuando me masturbaba en mi casa he tenido parejas y siempre me ha pasado lo mismo este con ellos o a solas imaginandolos conmigo actualmente estoy casada y adoro el cuerpo de mi marido de solo imaginar sus manos sobre mi mi piel se enloquece, podran imaginar como me pongo cuando me toca termino y termino mucho y el squirting es mas que espectacular creo que como un litro de liquido es super rico!!!!!!!!!!!!!!!

 

leon santillan  Says:

tengo 29 años y yo siempre les provoco un squirt a mis parejas estimulando el area de punto G con la mano, creo k nunca lo e provocado con el pene algo ke si e notado es ke se necesita una gran estimulacion para hacerlo, es decir, mover los dedos con vigor, casi con agresividad pero sin llegar a maltratar a la chica, y poco a poco se siente como viene la eyaculacion, poco a poco se va mojando y de pronto EXPLOTA !!! y salen los chorros. ME ENCANTA !!!

 

Alex  Says:

Mi novia (23a) y yo (24a) lo disfrutamos no es dificil ni requiere de años hay un video excelente en el cual se explica como realizarlo, de hecho yo lo vi con mi pareja una sola vez y lo pusimos en practica y a la primera presento el squirt, desde esa vez he comprado mas de 7 sabanas y colchas para cada dia de la semana, es sencillo y excitanteeee… el video no tengo el link pero recuerdo fue en la pagina llamada el mierdero.com pero ahora ya no existe esa pagina si tuviera el video lo compartiria, pero como fue tan sencillo y tan bueno ese video no hubo necesidad de guardarlo, si lo encuentro les dejo el link.

 

xavier  Says:

la verdad a mi me resulta en extremo exitante que una mujer se venga a chorros, y creo que hablo por todos los hombres asi que no se averguenzen si esto pasa con ustedes al contrario alegrense, haran mas feliz a su pareja, saludos.

 

pepe  Says:

con la eyaculacion estoy fasinado por que mi pareja y yo lo logramos pero ademas de eyacular en ocaciones tambien le da por hacerse del baño (defecar) dice ella sentir que esta en la luna cuando tiene un orgasmo y defeca al mismo tiempo QUIERO SABER SI ESTO ES NORMAL .

 

Jorg  Says:

ola, nunca krei q hacer el amor con mi esposa fuera algo genial…algunas veces la he echo tener asta 23 orgasmos seguidos aunq ni tanto claro cada 2 min io no termino con ella…otras tantas se me ha desmayado en la cama al primer orgasmo estando ella en una posicion de 4 puntos, yo descubri el squirting con mi esposa, de una manera accidental…cierto dia haciendo el amor descubri q podia tener orgasmos mucho mas seguido cada 15 segundos y aplike eso al 3 ordasmo y moviendome super rapido ella se vino y la vdd es maravilloso al principio le daba pena pero ia despues uff es pura dinamita
lo q yo no sabia esq para lograr q una mujer tenga un squirt se debe hacer con los dedos pero en mi caso solo una vez se lo hice asi….ya q la primera vez lo hice con mi pene….dicen q eso es para gente muy experimentada….yo kreo q solo es cuestion de escuchar a una mujer y saber q siente en mi caso mi mujer despues de su 1er orgasmo se pone tan sensible q me es muy facil acerle un 2do a los 10 o 15 segs y el 3 con el squirting se lo ago metiendo todo mi pene en ella y moviendome super rapido no un momvimiento de mete y saca nada mas sino de metesacametesacametesaca….osea de una metida y sacada por medio segundo …weno intentenlo y sino pss avisenme kiza io pueda ayudarles y explicarles
si_supieras-que@hotmail.com

 

Elena  Says:

Hola chicas!

Pues les contare mi experiencia llegue a un faje mas no sexo con mi novio y tuve un squirt al principio pense que solo se trataba de mi eyaculacion , pero checando info y pelis me di cuenta que tuve uno. La verdad fue asombroso el grado de exitaciòn que llegue a tener por que nunca hubo sexo no necesite de eso , simplemente me deje llevar x el momento y las sensaciones que tuve , ademas de que sientes justo el momento en el que te viene, solo puedo decir que para ser virgen fue una de mis primeras experiencias mas satisfactorias!

 

miiiriiam  Says:

HOLA…

A MII ME PASABA CON MI NOVIO YO ME MOJO CUANDO EL JUEGA CON SUS DEDOS DENTRO DE MII. Y HACE QUE ME VENGA TAN RIC0O… ESO LO HACEMOS PARA EMPEZAR CON EL CACHONDEO.. DESPUES PENETRAMOS.. YA DESPUES SUPE QUE ESO SE LLAMABA ASII “SQUIRT” ME SIENTRO TAN AFORTUNADA DE SABER HACERLO… Y LO MEJOR ES QUE A MII NOVIO LE ENCANTA..

 

Thibuy  Says:

Hola, de verdad recomiendo a las chicas a tratar de hacerlo. Como dice el artículo, no te hace “mejor en la cama”, cada chica tiene sus artes para conquistar muy diferentemente la una de la otra, pero lo que sí es cierto, es que experimento cada vez la emoción y curiosidad de mi esposo cada vez, siempre como si fuera la primera vez que pasara. Eso te ayuda mucho a tratar de descubrir juntos más de la sexualidad femenina, atrae a tu chico visualmente y es súper divertido, lo que conlleva a tener una relación mucho más fuerte, abierta y placentera. Yo lo aprendí con él y cada día nos sentimos como novios. Y yo le pedí los nombres de sus películas XXX favoritas para aprender algunas cositas por allí que no están de más ;) )

 

Thibuy  Says:

Otro detalle y que me gustaría compartir para conocer un poco más sobre esto (no sé si las chicas que lo logran experimentan lo mismo), es que mi esposo logra con su estimulación manual, que eyacule y que sienta excitación, mas cuando me masturbo para él y como conozco exactamente el punto para lograrlo (los deditos de mi esposito son más largos y por lo tanto logra tocar el punto G), sólo me eyaculo de manera mecánica. Es cierto que necesito ver algo que me prenda, pero después de eso, eyacular es algo completamente distinto en sensación y lubricación a conseguir el orgasmo. Si alguna otra chica lo experimenta del mismo modo, por favor avísame porque aveces me siento como un robot y un simple hombre que ve una porno y se llega sin experimentar un sentimiento tierno y significativo. Por lo demás es divertido :)

 

patricia  Says:

Es sierto ami me ha pasado es algo super exitante la primera vez que me paso fue despues de que el me penetrara empeso a tocarme con sus dedos y explote,despues de eso siempre me pasa cuando estoy harriba de el,es tan fuerte que al momento de llegar mi cuerpo se pone tenso,los labios se me secan y squirt me encanta y a el lo buelve loko…

 

femme  Says:

Hombres y mujeres, que grato es leer cada día nuevas historias y saber que somos cada vez las personas que disfrutamos del squirt. Yo no puedo evitar provarlo cada vez, llevando mis dedos a la boca, porque me satisface mucho cuando encuentro su sabor dulce y otras es mas intenso, supongo que al igual que con el semen del hombre ha de estar relacionado a la dieta del día.
Estoy sorprendida con que Elena aún virgen lo haya conseguido, pero mis felicitaciones, si así empezó seguramente le depara un destino sexual muy placentero.

Una vez mas los invito a leer los CUENTOS EROTICOS DE SQUIRT entre otras cosas en mi blog http://www.cuentoseroticosdelamujeralada.blogspot.com

A aquellas q aún se apenan, les recomiendo el cuento “CUERPO DE AMAPOLA” donde las vibraciones del cuerpo y sus deliciosas emanaciones son tan bellas y simples como el ciclo de vida de una flor.

Saludos, los espero
NACAR- ARGENTINA- MUJER 34 AÑOS

 

will  Says:

no crei tanto en esto pero mi chica mucho bastante pero es muy exitante me vuelve loko ami con eso la hago que lo haga varias veces la caricio y bomp, y cuando tiene contracciones con el orgasmo eso nos vuelve lokos jeje chicas que me digan como hacerlo o se preguntan como para lograrlo mi correo es papi0002010@hotmail.com saludos las espero

 

Jacqui  Says:

Yo igual quisiera experimentar esta ueva sensacion, haber si alguien me da algunos consejitos para practicar con mi pareja.
Gracias

 

pedro reyes  Says:

ola vi algunos videos de mujeres qe tienen esa facilidad y me gustaria encontrar una chika a la qe le suceda esto porqe creo qe es muy exitante debe ser magnifico tener una chika asi. mi correo es mustanghorses@hotmail.com las espero chikas

 

pedro reyes  Says:

soy de mexico.

 

maicolam  Says:

que bueno yo quisiera conseguir una mujer que tiene squirt es para expelimentar con una nuevas pareja

 

marita  Says:

En ciertas opotunidades he experimentado “squash”, y la realmente esta mucho mejor que el “squirt”…alguien puede darme su experiencia en esto…

 

Daryl  Says:

jjejje la verdad nunca lo hize jiji xD soy novato para estas cosas cro que necito aprenderlo jiji xD leo_60_20@hotmail.com

 

Marceliuxy  Says:

Buen articulo, sobre todo porque ahora me entero que yo eyaculo, y la verdad me asuste y mi novio tambien pero ahora ya se lo que es y voy a contarselo. Nosotros pensabamos que era algo raro en mi anatomia o algo asi. Gracias, ahora estoy muy tranquila y orgullosa jeje …. feliciades por su pagina nos saca de fulll dudas…

 

manchozo  Says:

Hola me parece muy excitante lo del squirting si alguna mujer me quiere dar el placer de conocer este preciado liquido me quistaría probarlo. Vivo en Valencia España
manchozo@yahoo.es

 

Minerva  Says:

Ingrese para hacer averiguaciones puesto que me paso con mi pareja y realmente pensé (en medio de mi ignorancia) que no había controlado mi vejiga, me dio muchaaaaaaa pena pensar que era PISS, además el cometario de él fue que yo sufría de incontinencia, quedo más tranquila y muy contenta de saber de qué se trata y que estoy reconociendo mi cuerpo sexualmente. Pienso además que debe influir la confianza que tengo con mi pareja, puesto que esto conlleva a que sea menos inhibida durante la relación y la disfrute plenamente. Ya estoy más tranquila y lo hablare para que sepa que fue por hacerme sentir plenamente.

 

apple  Says:

Bueno yo he estado solo con un hombre y cuando comenze a tener relaciones me empezo a ocurrir esto, pense que algo estaba mal en mi o que me hacia pis pero no era pis jaja lo se porque son distintos en el color y olor, a mi novio le encanta y a mi tambien es muy placentera la sensacion , el unico problema es que despues queda la cama empapada :S en fin …. lo bueno es que por fin se lo que es y que tiene un nombre y no tengo un problema al contrario 1313

 

yubinca rincones  Says:

me gustaria tanto lograr un squirting

 

María  Says:

Hoy tuve una experiencia con esto, la primera vez, y creo q de vdd puede asustar, xq nunca había visto esto. Es un chorro abundante. A pesar de tener una vida sexual activa es la primera vez q me pasa…

 

kelly sarmiento  Says:

ES ESPECTACULAR LA SENSACION, REALMENTE UNA SI SE SIENTE MAS MUJER, LA PRIMERA VES QUE ME PASO ME SENTI APENADA CREI QUE ME HABIA ORINADO, DESPUES EN UN PROGRMA DE TV. ESCUCHE LO QUE LE PASABA A ALGUNAS MUJERES Y ENTENDI TODO Y DESDE AHI APRENDI A DISFRUTAR QUE SOY UNA MUJER QUE EYACULA CUANDO ME HACEN LLEGAR……….

 

Bradileiro  Says:

Tengo 43, y solo ahora tuve la SUERTE de vivir eso. Mi chica ya era especial y no ahora no encuentro palabras para q entenda mis sentimentos…ufa! llegamos al squirt con el pene, q nos da un gozo pleno: ella tumbada, relajada y se pone una sonrisa de felicidad; yo sobre ella, besando le y recibiendo su liquido super caliente y…¡Madre mia! El cielo en vida existe.
Intenten bajar un poco su cuerpo cuando esteen penetrando para q la glande haga roce en el punto G, ese es mi secreto para q ella consiga «me regalar» eso.
Suerte a todos.

 

Gise  Says:

Me entere hace poco sobre el squirting, porque mi ultima pareja lo descubrió en mi, y se excitó muchisimo con ello. A mi me daba pena al inicio, porque es incontrolable. Me siento extrana todavia, pero ya veo que son muchas con esta situacion.. Mi novio lo disfruta muchisimo, y a mi me encanta que le guste….

 

lilianros  Says:

bueno pues yo quisiera saber por que cuando tengo sexo oral con miparea cuando terminamos q estamos en el 69 el se empieza a poner como con temperatura muy alta se empiesa a sentir mal pero eso solo sucede cuando termina se pone muy caliente de la cabeza y se siente mal al igual yo tambien pero no tanto como el a que se debe

 

luis  Says:

alguien me quiere regalar esa experiencia soy del d.f. soy honbre mi correo es drandu@live.com.mx

 

michelle  Says:

me encantaria experimentar eso seria fantastico

 

andy  Says:

bueno pues apenas me atrevi a contarlo, me habia pasado mientras me masturbab, un par de veces frente a la webcam, y una sola vez con un chico recientemente,
la verdad q aunq el no me inhibio ni nada, al contrario, lo exito mas, a mi me desagrada ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMEEEE!!!
es bastante incomoda la situacion, sale literal, un chorro como si orinaras, incolora sin olor ni nada,
pareciera agua… a mi la verdad no me agrada en absoluto..

 

andy  Says:

sera que se puede controlar para que no pase??
si alguien lo consiguio = me gustaria que lo comentara

 

richard  Says:

me gustaria experimentar y ver como lo hacen de verdad lo que muy increible y hastav nos exicta un chingo me gustaria que me lo contaran y andy esto no lo creo que lo puedas parar por que yo si fuera mujer me sintiera orgullosa por eso pocas lo tienen eso mi email es rica1892@hotmail.com

 

NACAR  Says:

Gente linda, una vez más les agradezco a todos los que desde este foro ingresan a mi blog, a leer desde mis cuentos eróticos otra visión del squirt.
http://cuentoseroticosdelamujeralada.blogspot.com/

Además, quiero invitarlos a escuchar el programa de radio on line para todo el mundo,en http://dealgofm.com este jueves desde las 23hs (UTC -3.00 BS AS) DONDE HABLAREMOS EN VIVO DEL SQUIRT.
También les cuento que leeremos un cuento al aire para cerrar la programación.

Espero que gusten acompañarnos.

 

manchozo  Says:

Andy, escríbeme me gustaría conocerte, manchozo@yahoo.es

 

andy  Says:

… yo pienso q es como todo, lo q para alguno es un placer para otros no tanto, honestamente no me deja de resonar en la cabeza su pregunta “siempre terminas asi??” y es q tampoco m eatrevi a pregntarle si era por q le gustaba o por que de plano no… ya tenia suficiente con la inundacion q habia provocado en la cama….
y es q algunas veces me reprimi de terminar por miedo y verguenza, supongo q me es tan incomodo q no se como manejarlo =(

 

andy  Says:

Nacar linda, no me abre el link de la radio tratare de contactarte antes del programa, suena interezante xau…

 

femme  Says:

Andy: releí tus frases y veo que al igual que muchas de las mujeres que experimentamos esta fluida e inevitable forma de acabar, todavía te apena, y estoy segura que no es por vos, sino por miedo a que te rechazen. Te preocupa la mirada del otro.
Volvete a mirar,vos, y sabé que sos hermosa y el modo en que se expresa tu cuerpo es parte de su singularidad.
No permitas que el pudor o la sorpresa te den pudor, leé mucho, verás que muchos hombres disfrutan ver a sus mujeres acabar así, que los q no, desearían vivir esa experiencia y que la mujeres q antes se apenaban, hoy son felices y se aceptan se quieren primero a si mismas y así han logragado encontrar parteneres sexuales que se bañararían dichosos en sus jugos! Te espero este jueve en la radio, agregá mi mail asi me comentas lo que gustes online.

 

femme  Says:

CORRIGO LA DIRECCION DE LA RADIO:
http://dealgofm.com.ar
y reitero la invitacion al proximo programa del JUEVES 11/11/2010 desde las 23hs Argentina, (UTS -3.00)donde hablaremos de este maravilloso tema: LA EYACULACION FEMENINA.
NACAR

 

Moma  Says:

Yo tambien llevo años experimentandolo y es INCREIBLE, lo malo es que me separe hace poco despues de muchos años y me da un poco de pena tener que hacerselo saber a mis futuras parejas, pero de lo contrario si es muy incomodo la parte donde dejas la cama empapada y para todos los que se quejan de lo mismo, les doy un super tip, no usen toalla porque no sirve de nada, igual se moja todo… compren en la farmacia o el super,(depend) protectores para cama de los que usan para las personas de edad o los incontinentes o hasta para niños y en hospitales… es una especie de pañal de forma cuadrada que lo extienden sobre la cama, se vienen de lo mas comodo, lo tiran y se duermen en cama seca, como si nada!!!!!!…. se ahorran incomodidades, cambios y lavadas de sabanas!!:::: yo siempre tengo varios en mi buro, muy a la mano!!!…. 8)

 

jillete26  Says:

yo no sabia de esto y mi esposo me dijo que realmente lo era el es 16 años mayor que yo asiq ue investigue un poco y me di cuenta que como pocas mujeres lo tengo y no solo es soy multi-orgazmica asi que puedo disfrutar mas lo que hacemos en la intimidad es fascinante saber esto me encanta y es bueno saber que no solo lo tengo si no que lo puedo compartir cuidense y exito

 

maria  Says:

Hola tengo 31 y nunca habia escuchado eso del squirt, pero, estando con mi novio hace una semana, logre tener uno, yo estaba encima de el y estaba tan excitada, que no me di cuenta y segui y segui, cuando me baje de el senti la cama tan mojada que pense que me habia hecho pis, fue algo tan rico, me dio pena, pero el estaba encantado, averigue x internet y entonces supe que era un squirt, ya el lo sabia y me decia que no me preocupara que no era pis sino un squirt.

 

MARA  Says:

HOLA CHICAS: CON MI CHICO PENSABAMOS QUE ERA PIS.A EL ESO LO VUELVE LOCO.AL PRINCIPIO ME DIO VERGUENZA,PERO CUANDO VI QUE AL EL LE GUSTABA ME RELAJE Y EMPEZE A DEJAR DE LADO ESA VERGUENZA.LA SENSACION ES INCREIBLE,NO TIENE NOMBRE.AHORA QUE LEI ESTO ME SIENTO UNA PRIVILEGIADA.MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

 

frank  Says:

esto debe ser fenomenal en lo personal no lo he experimentado con mi pareja hemos hablado del tema pero no lo he logrado.

 

ANDRE  Says:

HOLA BUENO YO SOY UNA DE ESAS POCAS MUJERES QUE PUEDO DISFRUTAFR DE ESA CLASE DE ORGASMO..LE SCUENTO MUJERES ES MUY PLACNETERO CUANDO LO HAGO CON MI PAREJA PUES EL DISFRUTA MUCHO CLARO!ASI SE ASEGURA DE QUE SI ME HA HECHO DESARROLLARME PERO AL PRINCIPIO ES INCOMODO ..PUES EL SOLO HECHO DE CONTAFRLE ESO…COMO QUE LO PONE A UNO A PENSAR Y AHORA QUE DIRA? SERA QUE LE GUSTARA’ PERO DESPUES DE QUE LO HACEMOS CON COANFIANZA YA NO HAY PROBLEMAS ….YO LES HE ACONSEJADO A ALGUNAS AMIGAS QUE NO SE COHIBAN DE NADA EN EL SEX Y MENOS CUANDO CON QUIEN LO HACEN ES LA PERSONA QUE AMAN ASI QUE AMIGAS…..ADELANTE DELEN RIENDA SUELTA A SUS ORGASMOS Y A SI NO SE DESARROLLEN CON EL SQUIR QUE IMPORTA LO QUE VALE ES QUE DE VERDAD SE SIENTAN PLENAS EN EL ACTO ….

 

Adriana  Says:

Hace unos meses comencé a tener estas eyaculaciones,siempre creí que eran un mito.Pero desde que descubrí que estando arriba de mi pareja lo logro,no una sino varias veces, lo hacemos siempre. A él le encanta y a mí me abrió una nueva visión de mis orgasmos.Lo maravilloso de esto es que hace 27 años que tengo sexo y he tenido orgasmos increíbles pero recién ahora me siento totalmente satisfecha.
Además me siento más que orgullosa de ser parte del grupo de las aforunadas eyaculadoras.Chicas,busquen y prueben mucho que lo van a lograr!

 

Valeria  Says:

Es lo mas maravilloso que puede suceder en cuanto a sensacion es re contra exitante solo dejarse llevar…

A mi me encanta es una exitacion maxima

 

Alex  Says:

Muy interesante,… Me gustaria probarlo,lo peor es que nunca encontre la mujer adequada…

 

francisco  Says:

soy de Peru, saven desde q me case con mi esposa, siempre mativimos una relacion placentera, ella llega al orgamo, pero me a entrado una sencion de placer en todo mi organismo, que me parece ver eyacular a mi esposa, pero me doy cuenta q sòlo es mi mente, y al haber visto videos de eyeacualcion femenina, y los cometarios, vertidos en esta pagina, de verdad q me a facinado, por favor, necesito un auxilio de SQUIRTING, O EYEACULACION FEMENINA, PARA HACERLO MUCHO MAS FELIZ A MI ESPOSA, POR FAVOR ESTOY DISPUESTO PAGAR HONORARIOS A ALGUNA ESPECIALISTA EN LA MATERIA DE SQUIRTING. VIVO EN PERU, SI HUBIERA ALGUNA FEMENINA EN PERU, PARA Q ENSEÑE CON PRACTICA DIRECTA, CLARO ESO SERA ENTRENOS-MUY DISCRETO. GRACIAS. SALUDOS LES QUIERO MUCHO MUJERES SQUIRTING.

 

karla santos  Says:

hola pues ase como 5 meses tuve relaciones con mi novio por primera vez. me dio mucha pena ver q estaba completamente mojada como si habian derramado un vaso d agua en mi vajina aunq era exitante xq el pene deslizaba con mas rapides y sin problema. me gusto ver la cara d mi chico cuando vio q la cama estaba super mojada fue muy maravilloso…. besos cuidence.

 

ponferradajose  Says:

hola soy de ponferrada y me gustaria encontrar alguna chica que quisiera enseñarme como es el squirt en vivo y en directo para poder hacer llegar a el a mi mujer gracias por vuestra ayuda os espero

 

Monica  Says:

hola! desde hace poco q tengo relaciones con mi enamorado y el día domingo experimenté por primera vez un orgasmo que salió con squirting… nunca había sentido eso tan super excitante, me vine en un chorro increíble q nos divirtió demasiado! eso de tener mucha confianza en la pareja y una toalla a la mano es básico y a disfrutar!

 

vania  Says:

solo puedo decir que es increible tener esa sensacion del squirt, con mi novio he tenido varios en penetracion pero lo son mas cuando el jugueteo de lengua en mi clitoris y el toketeo de dedos o cuando usamos algun juguete, yo tambien senti pena las primeras veces pues no sabia con exactitud ke era pues jamas habia tenido uno, pero una ves ke tienes uno de ke te llenas de placer es un wow he mojado toda una cama y hecho charcos y es mas abundante cuando veo ke mi novio see lo toma y lo esta disfrutando-

 

raul guillermo olivera  Says:

buenas tardes, durante mucho tiempo espues de ver un video de squirt no lo podia creer en realida me encanto soy unos de los tantos fanaticos de este tema sigo en la vusqueda de una mujer que me sactifaga de esa menera quisas alguna ves la encuentre por lo menos les dejo mi mail para charlar de esto me encanta de verdad muchas gracias por la informacion mi correo es( angelg166@hotmail.com)
desde ya muchas gracias

 

franklin  Says:

uuuffff todo este tema es de pronostico reservado lastima que no hay videos de explicacion sobre el mismo, digan alguna ruta a seguir para ver alguna tutoria sobre esto.

 

mijail  Says:

Es cierto, tengo 2 años de casado y nunca en mi vida habia vivido algo tan formidable, mi esposa se quedo sorprendida al ver que parte de la habitacion estaba empapada, yo que les puedo decir… estoy maravillado con esta cualidad. ella 23 y yo 25.

 

anónima  Says:

A mi me paso.. pemse que era algo que le pasaba a todas.. wow, creo que soy una de las pocas

 

Faty  Says:

Hola! Pues les cuento que he sido de las mujeres afortunadas en experimentar esto del squirt y es bastante pero bastante placentero, recién con mi novio hemos descubierto esto en mí, él me dio mucha confianza para sentirlo sin pudor ni vergüenza además de que lo excita demasiado, la ultima vez que estuvimos juntos el los bebió y me los compartió y esto nos llevo a otras dimensiones del placer.
Mi bebe es tanto el placer que me da al tocar mi punto g con sus dedos y su lengua que mmmm me hace enloquecer, y la verdad es que al principio cuando iniciamos el me masturbaba y para evitar los chorros pues como que me convulsionaba, después caímos en la cuenta que inconcientemente yo lo hacia para evitar el expulsar estos chorritos a presión que al principio si dan un poco de vergüenza, principalmente por lo que pueda llegar a pensar tu pareja en esos momentos, pero esas son cosas que con comunicación y confianza se solucionan.

Lo que si les puedo recomendar es que se relajen, esto es una parte fundamental, el dejarse llevar, disfrutar el momento y quitarse de todo pudor con la pareja, que para eso es el sexo para disfrutarse y más cuando estas con la persona que amas y que te hace sentir bien, aparte de que hace crecer más el vinculo con la pareja.

 

sofia  Says:

Es super rico ami aun no me sale el chorro grande yo quisiera eso , pero siempre qe me masturbo me sale un poco mas grande y es mas exitante yo amo el squirt uff es riquisimo

 

Esti  Says:

ola buenas, a mi me sucede eso, pero no como algo excepcional sino practicamente siempre. Al principio me daba muxisima verguenza ya qe efectivamente es una sensacion similar al orinar, al principio pense qe era eso por lo qe decidi masturbarme justo despues de orinar, y efectivamente seguia pasando lo mismo realmente es algo muy placentero y animo a todas las mujeres a tenerlos.

 

adriana  Says:

hola!!
eso es mui cierto!!
a m me pasa muy seguido, aunqe al incio no sabia de que se trataba!!
esta relacionado con lubricar mucho?

 

matix  Says:

hola… resulta que a mi novia hace 2 dias le sucedio esto… pero el tema es que ella y yo estamos muy separados por lo que practicamos el sexcam… lo mas curioso es que con solo tocarse los pechos y ver mi polla, pija, verga o pito estando erecto y viendo como yo me tocaba ella se mojo… me lo dijo dos minutos despues de que le paso y la verdad me gusto mucho es mas me exita saber que la hago mojar sin necesidad de estar a su lado… ahora le digo ”mi mojadita” y ella tiene verguenza de que le haya pasado eso bueno saludos a todos desde buenos aires, argentina

 

iiaanna uuaan  Says:

Yo descubri esto sola, hace varios meses. Divorciada y sin relaciones sexuales hace rato. Demasiado excitada empece a masturbarme. Desde el primer dia que me acaricie no he dejado de hacerlo todas las noches, empapo mis sabanas, mi cuerpo, mis manos. Es bellisimo. No me siento agotada como mencionan algunas mujeres, al contrario. Eso si despues de leer todas estas notas estoy deseosa de tener un amor y disfrutar de este squirting que estoy segura si aumenta el placer en nosotras. Pienso que en pleno siglo XXI estamos muy desorientadas, a la mayoria nos ha tomado por sorpresa. Mujeres…sientan…exploren…gocen.
Esto es muuuuuuuuy rrrrriiiico!!!!!!!

 

beton  Says:

es curioso, no se realmente la cantidad de liquido que salga pero en mi caso sucede que yo tengo a mi novia abajo con los pies en mis hombros y yo me muevo muy poco, la muevo a ella impulsandola hacia abajo con las manos (aprovechando los resortes del colchon)pero lo hago muy rapidamente introduciendo todo el pene,(previo un buen calentamiento, le hago sexo oral y le introduzco hasta 3 dedos en la vagina y aveces tambien 3 dedos por el ano, mientras con la lengua juego con el clitoris) a ella aun le da verguenza y me empuja pero yo no la dejo y no veo que salga chorro alguno, pero si veo toda el area mojada y cuando ella se leventa queda la sabana y colchon empapado que tengo que poner algo para que no nos mojemos al dormir. alguien menciono que introduciendo los dedos de manera rapida se podia llegar, creanme que lo voy a experimentar ya que me encanta hacerle el sexo oral a mi pareja y aver si logro probar esa dulce miel que mencionan.
saludos :)

 

iiaanna uuaan  Says:

no deseo me sea publicado mi correo mas aca si desea tambien puede eliminar mi anterior mensaje
gracias

 

rosalia  Says:

me gistaria tener ese tipo de experiencias yo no he llegado a tener una satisfaccion sexual y me gustaria que mme escriban mi direccion es rosalia7474@hotmail.com

 

peter  Says:

hola espero ke alguna chica este interesada en lograrlo conmigo pues no e spor presumir pero me siento experto en la materia y lo mejor soy soltero por si kieren una relacion estable o solo un free para casadas o divorciadas

 

peter  Says:

me gustaria conocerte rosali contactame por favor en freesex_9 de hotmail soy de mexico

 

Francisco  Says:

me gustaria experimentar esto con mi pareja, ya que tambien me encanta practicarle sexo oral, estare comentando si lo logro gracias por la info

 

Jorge Hdez  Says:

Hola Rosalia soy de México, espero ser de ayuda para ti y poder enseñarte lo q tu gustes…bueno ya te agregue….espero me agregues tu

si_supieras-que@hotmail.com

y a todas las chicas les digo SON MARAVILLOSAS no se averguensen de su sexualidad disfruten de la pasion a la hora de hacer el amor o en su caso el sexo y si un hombre les dice q kiere seguir y uds ya no kieren xq sienten q se van a morir si siguen…dejenlo se van a sorprender de lo que les va a suceder a uds jeje

bueno yo me retiro
besos a todas
bye

 

luz  Says:

A mi desde los 15 años me pasa, antes solo mojaba mucho pero despues los chorritos empezaron a salir con mayor intensidad cuando llegaba al orgasmo, ahora q tengo 25, tengo q poner siempre una toalla o tendre q dormir en el suelo jajajaj. Hacer squirt es la sensacion mas placentera q una mujer puede tener en el sexo…… les dejo mi msn senosricos@live.com.mx muestro por cam tamb. Soy mexicana

 

andres  Says:

la primera vez que mi novia experimentó un squirting conmigo, confieso que me resultó un poco ofensivo. Sin embargo conociendo mas del tema, ahora una buena sesión de sexo no es completa sin el squirt de mi novia. me excita demasiado ver cómo parece una fuente, un manatial…Lo mas increible es que esta semana empezamos a descubrir el sexo anal y para mi sorpresa tuvo un gran squirt estando penetrada analmente, no pensé fuera posible. wow que gran experiencia

 

sebastian  Says:

yo tambien quisiera probar esto con alguna mujer si alguna muje quisiera este es mi mns jhsebas_92..

 

Andrea Stieg  Says:

Hola, la verdad que estoy sorprendida ya que hay muchas más chicas que lo pueden hacer como yo. Estoy en pareja hace 5 años y recién lo descubrimos con mi novio hcae 2 años. La primer vez…. sera imborrable….¡fue como un vaso lleno de agua saliendo de mi vagina!. Mi novio, un caballero, lo juntó apenas en un vasito y lo guardó en el refrigerador, luego me dijo “esto no es normal Andy”, pero yo supe después hablando con amigas que sí.

 

joni matinezto  Says:

cheeee que loooooco yo quiero una chica asi xD tengo 20 años y quisiera saber si todas las mujeres tienen la posibilidad del “Squirt” xD osea y por que la mayoria de esas mujeres se hace lesbiana xD

 

edgar  Says:

Waooo, alguna chica en el salvador que haga eso y kiera compartir esa experiencia escribame y nos ponemos de acuerdo

 

lyla  Says:

por que nadie explica como poder hacerlo para las que queremos sentirlo? yo me masturbo sin introducirme nada , tengo muchos orgasmos pero que mas hay que hacer? gracias

 

moly..!!!!  Says:

quiero saber si es malo que mi novio se masturbe y eyacule hablando conmigo por celular claro las conversaciones son de sexo. sera malo ?????????? gracias

 

AMACAM  Says:

Hola, me llamo Mónica Martin y soy sexóloga, respondiendo a tu pregunta:
Si su vida sexual es buena no tiene nada que ver con el hecho de que eyacule o no. La intensidad de su orgasmo no depende de la eyaculación. Lo importante es que quede satisfecha plenamente con lo que le haga feliz en la cama y no sienta que te falta algo por no “eyacular”, lo que por cierto es involuntario y le sucede a poquísimas mujeres.

El líquido claro o lechoso que se expulsa en la eyaculación femenina , durante el acto sexual, no necesariamente en el momento del clímax, se concentra en las glándulas parauretrales o de Skene (correspondientes a la próstata masculina) y contiene los mismos componentes que la eyaculación masculina sin los espermatozoides, como es obvio. Su cantidad es variable, sin embargo por lo general es singicativamente menor que en los varones. Hay quienes lo confunden con la orina o el flujo vaginal, pero no es ni lo uno ni lo otro.

Como ya dijimos la eyaculación femenina no hace que el orgasmo sea más placentero, pero también el hecho de segregar tanto líquido pude despertar fácilmente el morbo y excitación.

Para más información en este tema, visita mi blog:

http://erotika-lasexologadeveracruz.blog…
http://erotika-excelente-amante.blogspot…

SOLO LES COMPARTO ESTO QUE ENCONTRE.

 

AMACAM  Says:

AHORA SI MI EXPERIENCIA,YO TUVE UNA PAREJA POR MAS DE 15 AÑOS Y SI LLEGABA A LOS ORGASMOS PERO JAMAS UNA EYACULACION,AHORA CON MI ACTUAL PAREJA EL HOMBRE QUE AMO COMO A MI VIDA,TENEMOS UN AÑO DE RELACION Y CASI DESDE LAS PRIMERAS VECES EXPERIMENTAMOS LA EYACULACION LO CUAL NOS CONFUNDIA CON QUE SI FUECE ORINA O NO,Y CLARO YA NOS INFORMAMOS Y ES LA EYACULACION FEMENINA DE LAS CUAL HAY TANTAS DUDAS EN QUE SI EXISTE O NO? PUES SIIIIIII,SIIIIIIII EXISTE Y ES ALGO QUE EN LO PERSONAL LO DISFRUTO PORQUE A EL LE ENCANTA QUE YO EYACULE,ESO SI HAY QUE ESTAR SUMAMENTE EXCITADA PARA PODER QUE HAYA ESTO,LO CUAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL ORGASMO,YO EYACULO ANTES Y DURANTE EL COITO,ES UN CHORRO ABUNDANTE QUE MOJA SABANAS,COLCHON Y A MI PAREJA NI SE DIGA JEJEJE,ESTO NO NECESARIAMENTE SUCEDE CADA VEZ QUE TENGO RELACIONES,DEPENDE MUCHO DEL CICLO HORMONAL EN QUE ME ENCUENTRE SUPONGO YO,O TAMBIEN HAY EYACULACION RETROGRADA,ESTO SIGNIFICA QUE EN VEZ DE EXPULSAR EL LIQUIDO ESTE SE VA PARA LA VEJIGA.

MUJERESSSSSS,NO SON MAS NI MENOS SI EYACULAN O NO,ESTO NO LE SUCEDE A TODAS,ESO SI, UN ORGASMO SI TENEMOS EL DERECHO DE DISFRUTARLO TODAS Y ESO DEPENDE MUCHO DE LA CONFIANZA Y CREATIVIDAD ENTRE LA PAREJA,YO AMO A MI AMORSOTEEEEEEEEEEE PORQUE ES UN AMOR,Y GRACIAS A EL HE TENIDO ESTA EXPERIENCIAS QUE NI SABIA EXISTIAN Y A EL LE ENCANTA.

 

SexyHotAngel  Says:

Alguien sabe como controlarlo?¿? es que dejo todo empapado y en el momento es super excitante…pero despues no queda espacio seco para regalonear con mi novio uh uh uh y hasta para masturbarme en mi cama debo inhibirme un poco…por lo mismo…porque incluso dejando de estimular la zona…me pasa…y es rico….no tengo pudor ni nada…pero me gustaria aprender a controlarlo…y no se com…ojala me puedan ayudar…

 

fogozo  Says:

Si es hermoso ver una vagina chorreando en cantidades industriales, yo descubri que mi novia puede eyacular y la primera vez se asusto porque nunca le habia sucedido, me gusta masturbarla por el ano y despues disfrutar las imagenes cuando sale ese liquido transparente directo a tu rostro, eso si poner algo debajo para no mojar el colchon… para los hombres tenemos que calentar a mil a nuestra pareja mas bien torturarlas con muchas caricias, besos, en todito su cuerpo etc.. muy buen tema!

 

NACAR  Says:

Con el deseo de que todos disfruten de esta maravilla mojada, invito a leer mi blog con CUENTOS EROTICOS DE SQUIRT Y SEXO EN GENERAL, donde en vez de seguir confundiendo eyaculacion femenina con orina, podemos darle otra mirada más feliz.

Les dejo un fragmento. “…Con los segundos contados, atajo con la tela igual que vos ayer, ese disparo orgásmico que se libera caliente ignorando toda norma y toda regla….Mi lengua no tiene los aportes de la tuya, pero suben a ella a través de mi mano, esa mezcla agridulce de sal y miel, de lima y azúcar morena, de sudor azucarado…”
PARA LEER TODO ESTE CUENTO http://cuentoseroticosdelamujeralada.blogspot.com/2011/04/sabor-mi.html

Para los hombres que mueren por beberlo, les recomiendo VOLCAN EN TU ROSTRO http://cuentoseroticosdelamujeralada.blogspot.com/2011/01/indice-volcan-en-tu-rostro-ene-11.html

Para las mujeres románticas que gustan de la sutileza sin palabras burdas, les recomiendo CUERPO DE AMAPOLA http://cuentoseroticosdelamujeralada.blogspot.com/2010/07/cuerpo-de-amapola.html

GRACIAS, LOS ESPERO. NACAR ARGENTINA

 

carla  Says:

me pasa que si me sale a chorro pero es orine y huele a orine estoy super segura q es orine a que se debe esto ayuda por favor

 

Alejandra  Says:

No lo he experimentado
Aunque cada vez que tengo un orgasmo siento una explulsion de liquido, pero es muy poco, nada
que ver con el squirt.
Como dice el articulo, no todas podemos experiemntarlo, pero en verdad sera cierto o solo hace falta que mi pareja estimule mas mi clitoris y mi punto G, ademas de una buena excitacion previa?
Tambien eh visto en videos que las mujers consiguen
el squirt en una sola posicion, por lo menos en los 4 videos que eh visto sobre esto..
No lo se, me encantaria tener uno..

 

claudia  Says:

me gusto mucho leer sobre esto ya que a mi me sucede y no sabia lo que era es extraño la primera ves mi pareja se asusto yo sentia mucho placer asi que no me percate hasta que vi su cara y senti todo mojado sin que hubiera eyaculado el, le pregunte a mi ginecologa y me dijo algo como por ensima no me explico como sale aca asi que muchas gracias

 

Cami  Says:

Hola, que bueno saber que al parecer esto que me ocurre es más normal y habitual de lo que parece, simplemente por una cosa de desconocimiento y tal vez un poco de verguenza no se comenta mucho, pero hace un tiempo atrás comenzo a sucederme cada vez que tenía relaciones con mi pololo, al principio no sabía que me ocurria y conjunto con la verguenza tal de la situación también me invadia una especie de miedo y duda al no saber que me estaba sucediendo, por lo mismo me puse a investigar y comprendi lo que estaba pasando, ahora cuando tengo relaciones suele suceder, no siempre, pero de todos modos debo reconocer que cada vez que me pasa esto, lo que siento es mucho más fuerte y placentero y a mi pareja le encanta, por lo mismo ya no es algo tan bochornoso para mi cada vez que ocurre…

 

cami_20  Says:

bueno a mi me ocurre… yo pensaba ke era algo raro… incluso cuando estoy con mi novio me reprimo un poko de eso por la verguenza ke me produce, pero aveces es tanta la exitacion ke me an sucedido un par de accidentes con esto… igual no siempre ocurre, depende del grado del orgasmo, no siempre las condiciones son las mismas….

 

angel  Says:

ola soy un chico k busca respuestas me encataria saber como sostener sexo oral con mi chica y lograr que se exite ya que cuando estamos haciendo el amor ella pierde lubricacion de la nada y no sabemos porke, me encantaria saber si pueden decirme como exitarla teniedo sexo oral… ah y mi novia es una chca que tiene muy seguido en la cama SQUIRTING

 

el femmme  Says:

pues con mi pajera lo hecho el SQUIRTING pero yo le intruzco el pene analmente y acaba varias veces mientras ella se toca si clitoris es muy excitante asi lo descubrimos

 

el casado  Says:

mientras penetraba a mi esposa la semana pasada le dije ke se acordara de su exnovio con quien lo hacia sus primeras veces y se vino con un chorro ke dejo todo el piso mojado, ella termino temblandole las piernas. no sabia ke era.

 

JC  Says:

He tenido la oportunidad de provocarlo a las mujeres con las que he convivido, ellas me han comentado no haberlo experimentado, y como a mi me encanta el squirt,pues es delicioso, rico. Agradable ver a tu pareja como se pone en esos momentos y como lo disfruta. espero seguir experimentandolo pues es fenomenal!!!!
marmol_sur@hotmail.com

 

JC  Says:

angel debes acariciar el clitoris de tu pareja suavemente, primerocon los dedos, despues con la punta de tu lengua luego introduce la lengua en la vagina, chuapasela despacito y deespues regresa al cltoris juega con el, chupalo despacio, acarcialo con la punta de tu lengua, obvio todo esto es depsues del preambulo de besos, caricias con tu pareja.

suerte!!!!!!

 

JC  Says:

Carla: asi empieza poco a poco iras aumentando el liquido, ademas cierto es que necesitas mayor estimulacion de tu pareja….

suerte!!!!!!! y disfrutalo!!!!!!

 

MB  Says:

un día sola en casa, comencé a masturbarme pensando en mi esposo, y en otros hombres… metí mis dedos, y una vela…cuando estaba por llegar al orgasmo saqué la vela y froté con mi mano…sentí muxo líqido expulsado, me epapé la mano… era primera vez q me pasaba… la sensación es increíble, es como perder el conocimiento por segundos… lo volvería a intentar mil veces

 

lola  Says:

ola yo tengo una gran duda cuando tengo relaciones con mi novio nose si cuando tengo una sensacion placentera y cuando me muevo mas lento siento como un cosquilleo en mi apdomen pero en vez de salirme mi eyaculacion blanca me sale tranparente en ocaciones sale blanca pero muy rara vez nose si en realidad termino o que pero cada vez que me pasa eso termino cansada

 

lola  Says:

ayuda no se sienrialidad tengo un orgasmo o como sellama lo que siento?????

 

JC  Says:

Linda LOLA:

probablemente estas encima de tu novio y te mueves lentamente y sientes el cosquilleo pues en esa posisicion es as facil que el pene pueda rozar tu pùnto G, pues tu con esos movimientos ubicas la zona sensible lo que te hace sentir el cosquilleo y la eyaculacion es transparente es una agüita clara que a nosostros nos dan ganas de tomarla puede ser acidita pues depende del PH de cada persona y eso la hace + acida pero todo dentro de lo normal, logico terminas cansada pues tu eres la que realza la tarea y eso ricos movimientos, pide a tu novio que sea el quien te acaricie e introduzca sus dedos enti guialo que busque el area que te hace sentir el cosquilleo y lo frote suavemente y en la medida que vea tu excitacion puede aumentar la velocidad al frotarte, de hecho uno tambien de manera natural lo siente y dan ganas de hacer con mas vigor. pidele que al mismo yiempo con su lengua acaricie tu clitoris mientrras te penetra con los dedos sentiras en dos partes ricas emociones.
saludos

marmol_sur@hotmail.com

 

lola  Says:

ok pero entonces es normal lo que siento, esque en ocaciones si como que me sentia un poco rrara porqe los comentarios que me decian era que era el orgasmo de una mujer era como blanco , per ami me salia tranparente

 

JC  Says:

Hola Lola:

Claro es un liquido transparente,apartede tu lubricante natural que tambien es transparente si te mojas poco o mucho es normal y muy delicioso para nosotros el verlo en nuestra pareja y dan ganas de tomar esa agüita que brote de tu fuente.
si quieres puedes escribirme a este correo

saludos

marmol_sur@hotmail.com

 

Rafaelazy  Says:

Claro que las mujeres pueden “eyacular”, pero no todas pueden hacerlo, algunas mujeres orinan al llegar al orgasmo y creen que es ese liquido parauretral del que se habla tanto, aun estando muy excitadas o con estimulación precisa y vigorosa en ciertas zonas especiales (clitoris, punto G) algunas mujeres, de hecho la mayoria, posee unas glándulas parauretrales pequeñas y eso es normal, no es necesario bañar a tu pareja o a tus sabanas para disfrutar de uno o varios orgasmos. Mi esposa no ha eyaculado nunca, pero hemos disfrutado más de lo que les podria contar. En cuanto a los ejercicios para mejorar el tono de los musculos implicados en el orgasmo, especificamente el pubococcigeo, son excelentes para mejorar el rendimiento sexual de las mujeres y tambien de los hombres

 

julieta  Says:

hola…como puedo hacer para acabar en chorro? nunca pude y me gustaria, pero no se como y no se si sera posible, podras escribirme por favor a este mail? julipo08@hotmail.com

gracias!

 

Lizz  Says:

A mi me sucede muchas veces, antes igual que todas no sabia lo que pasaba incluso llegue a pensar que me hacia pipi, luego iba al ba;o antes de iniciar la relacion sexual y aun asi me sucedia, note que el liquido es transparente y no amarillento como la pipi, cuando investigue y supe de lo que se trataba comence a disfrutarlo mucho mas, cabe aclarar que no con todas las parejas que he tenido me sucedia, de dos a;os para aca, tengo una pareja y he llegado a tener muchos de estos llamados squirts en una sesion de sexo, la ultima vez que los tuve, mi pareja no podia parar de masajearme la vagina porque a el le encanta este acontecimiento y tuvo la idea de llenar un vaso de este liquido, lo lleno varias veces y se tomo absolutamente todo el liquido que pude sacar, ya las ultimas era un chorrito muy peque;o yo termine exausta y dormi toda la tarde, y el comenta que siente que eso le dio mas energia, pues si hubiera sido otra la ocasion despues de tantas horas teniendo sexo se habria sentido muy agotado pero en esa ocasion no le dio el bajon que ocacionalmente le da cuando estamos tantas horas juntos, lei en una revista de sexo que en al antiguedad los hombres tomaban este liquido como bebida energetica y con mi novio comprobe que eso si es cierto. Tu que opinas de eso? Ahora me encuentro de 6 meses de embarazo y extra;o los squirts pero no hemos querido conseguirlos por temor a que algo fuera de lugar ocurra. Es posible que una mujer embarazada tenga un squirt sin que afecte la salud del bebe o el estado de mami? Me da miedo que con eso se provoque un parto prematuro.

Thanks

 

armando  Says:

Lizz estuve haciendo el amor con mi mujer hasta el último día del embarazo (3 veces al dia) no te preocupes pero intenta buscar posturas donde no aplastéis al bebé lo mejor es los dos de lado y él detrás.

Para las que no tienen squirt no se preocupen es normal. Solo un 7% pueden hacerlo eso depende del tamaño de sus glándulas.

Para las que sí lo tienen expliquen a su pareja que no es pipi y que es muy agradable esa es mi opinion y me gusta muchisimo verlo. Ella moja todo pero no huele y cuando se seca tampoco huele. Pensabamos que se iba a estropear el colchon de latex pero no…

Y las que no lubrican tengan a mano un bote de vaselina xd mi primera mujer estaba super seca y eso es desagradable.

 

Ever  Says:

Gracias por enseñarme lo que era el squirt out, por que no sabia como sucedía tal proceso solo lo he visto en videos pero nunca la razón. Gracias.

 

Mariel  Says:

Esta sensacion que se siente es como fuera de este mundo cuando tenia 15 años me empece a masturbar y gracias a eso me volvi a dicta al sexo y ha pasarla bien en un solo dia he sido capas de estar con 10 hombres en un solo encuentro y solo uno de ellos fue capas de hacerme passar por eso alguien me puede decir cual es el secreto o como logra eso en mi porfavor

 

carolina  Says:

hola a todos, mi preguntan es a los hombres le gusan q los mojen con “squirting” porq no me a pasado, soy virgen y con mi novio emos hablado y tal.. pero no se si le gustaria tal cosaa.. personalmente me daria mucha verguensa este tipo de cosas

 

JC  Says:

Mariel escribeme y platicamos, saludos
marmol_sur@hotmail.com

 

JC  Says:

Carolina:

Claro que es superarchimegahiper
d e l i c i o s s o !!por supuesto son cosas que se van aprendiendo atraves de las relaciones sexuales, que no te preocupe, todo lo relativo al sexo es fabuloso, entre parejas todo esta permitido, y esto en particular cuando lo experimentes sera fenomenal y excitante para tu pareja.

por si deseas platicar, te dejo mi e_mail

Saludos y besos.
marmol_sur@hotmail.com

 

Jacob  Says:

hola a todos los que comparten experiencias.. primero que nada me agrado encontrar este tema..
mi novia actual tiene este tipo de eyaculacion y es realmente fascinante me exita y encanta demasiado ver y sentir cuando pasa.. siempre quise experimentar este tipo de eyaculacion femenina y al fin lo senti.. aunque despues debemos de quitar sabanas y hasta voltear el colchon je de tanto que mi novia saca.. de verdad esto es exitante (:

 

ALBERT  Says:

hola seria chido hacer sexo mask tu chava tuviera eyaculacion femenina. pero no tengo con kien jejeje

 

alejandra  Says:

ola io apenas lo descubri con mi novio en el cine estabamos mui calientes ii nos togabamos partes asta ke sentii un horo i fui al ba;;o i supe ke era esoo i ps mi novio me keria tokar aii ii io no keria xk estaba mojada ikede komo una tonta i me aguante lo caliente ke estaba xk no me pudo tokar donde keriamos ii esoo no se puede controlarr aiudeneme no quiero me pasee otra bes kon mi novio:\\\ ???

 

arthur  Says:

mi ex pareja lo hacia de maravilla y tenia unos orgasmos increibles,es muy placentero.lo recomiendo

 

JC  Says:

Alejandra:

que es en si lo que deseas?? que lo experimentes o no experimentarlo, es que es un poco confuso tu comentario,
besos

marmol_sur@hotmail.com

 

Paola  Says:

Hola .. Si yo jamas pude tener un squirting .. Mi novio creo qe no cree mucho en eso pero se qe si lo hablo el por mi lo va a hacer .. Mi pregunta es .. Como se logra ?
Con sus dedos mucho no juega en mi porqe me pongo loqita ya con sus caricas y sus besos .. Vamos directo a la penetracion . . Por eso qeria saber como es con los dedos

 

jc  Says:

Lyla:

agregame y nos ponemos en contacto para ver ese asunto linda.
solo es cuestion de practica amor.

marmol_sur@hotmail.com

 

jc  Says:

moly:

disfruten el sexo por telefono es muy rico y excitante
no es malo, en la relacion esta permitidolo que a los dos les agrade, linda

te mando besos, agregame y palticamos.

marmol_sur@hotmail.com

 

lyla  Says:

jc : no me lo podes explicar por aca ya que tanto sabes? la idea no es hacerlo con cualquiera…ya que tanto decis saber….

 

jc  Says:

Alejandra:

algoa hay de lo que dices que falta,
escribeme y palticamos para que lo practiques con tu novio.

besos

marmol_sur@hotmail.com

 

jc  Says:

Paola:

agregame y platicamos sobre tu caso y disfruta las formas en que te sientas bien ya que tienes la ventaja de excitarte con solo besarte con tu novio, disfrutalo de mil maneras…….

besos
marmol_sur@hotmail.com

 

jc  Says:

Lyla:

bueno, de que forma te masturbas??, para poder saber que es lo que haces, como y conque lo haces,
y poder ver si hay algun punto que no tocas,

Besos

 

jc  Says:

Lyla:

o bien, si quieres checa los comentarios que he dejado como jc, aqui en el blog, practicalos, se lo he dejado a hombres y mujeres, luego si quieres los comentamos. y no se trata de que lo hagas con cualquiera sino que cada uno es diferente en todo….. suerte linda

besos

 

Cristina  Says:

Bueno, yo experimente ese placer cuando tuve relaciones con un ex amor de juventud y no saben lo delicioso que fue… no comprendìa que pasò pero èl me lo explicò y ahora entiendo lo que me sucediò..tengo 17 años de casada y nunca experimente eso con mi esposo ..pero èl mi ex me hizo sentir en las nubes …ahora sè que soy una de las pocas espero que a èl le haya agradado pues aùn no le preguntè , gracias por la informaciòn

 

marc  Says:

Hola, mi caso es distinto con mi novio siento las ganas de orinar pero no sigo porque me da pena orinarme ya que no se si tenga un problema porque cuando me masturbo si me orino pero de verdad no como uds dicen es orina. no se que hacer y no se si sea normal.

 

NICO  Says:

YO TUVE LA OPRTUNIDAD DE DESCUBRIRLO HACE ALGUNOS AÑOS. CUANDO LA ACARICIÉ EL CLITORIS A MI NOVIA Y SE EMPAPÓ A TAL GRADO QUE NO DEJABA DE JADEAR Y GRITAR DE PLACER. FUE COMO MEDIO LITRO DE LIQUIDO. CON LOS AÑOS FUI DESCUBRIENDO VARIAS COSAS: PRIMERO NO TODAS LAS MUJERES LO LOGRAN, SEGUNDO LAS QUE LO LOGRAN SUELE SER CON DIFERENTES METODOS. CON UNAS LO LOGRO ACARICIANDO EL CLÍTORIS, CON OTRAS INGRODUCIENDO EL DEDO HASTA EL FONDO TOCANDO EL PUNTO G, CON OTRAS ES DURANTE EL COITO PROFUNDO, PERO EN TODOS LOS CASOS DESCUBRÍ QUE EL DIÁLOGO CACHONDO DURANTE WESTA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE!! SI GUSTAN ESCRIBANME A MI CORREO nivalo2401@hotmail.com Y LES COMPARTO MI EXPERIENCIA. POR CIERTO A MI ME FASCINA QUE MI PAREJA SE CHORREE A TAL GRADO QUE ME EXCITA MUCHO VERLA EXTASIADA. CON UNA DE ELLAS LO LOGRÉ UTILIZANDO LA PSICOLOGÍA INVERSA, MIENTRAS LA EXCITABA CON LOS DEDOS LE DECÍA: NO TE VAYAS A MOJAR PORQUE TE CASTIGO EH! EL CASTIGO CONSISTE EN UNA RICA COGIDOTA DICIENDOLE “TOMA TOMA TOMA POR HABER MOJADO LA ALFOMBRA” EL LENGUAJE ES SUPER IMPORTANTE

 

NICO  Says:

GRACIAS.

 

carolinaaaaaaaa  Says:

hooola vengo aki are un comentario fuera de lugar
hace poco estba con mi pareja y fingíamos q teníamos relaciones, teniamos la ropa puesta
quiero saber q si se pueda pasar esperma por la ropa y llegar a mi y quedar embarazada es posible ??
(teniamos pantalones los 2 puesto) ???

 

JC  Says:

carolina:

Es factible que sí se puedan embarazar las mujeres aun con la ropa puesta, solo es cuestión de saber si se mojo tu pantalon y él, de de semen.

saludos

 

JC  Says:

carolina:

y del liquido lubricante que nosotros los hombres expulsamos ya que en él puede transportarse el semen.

 

carolinaaaaaaaa  Says:

hola JC; ok gracias, soy virgen todavia asi puedo quedar embarazada?? y al otro dia me vinooo ???

 

JC  Says:

carolinaaaaaaaaa:

si ya te vino tu mes no hay problema, aunque hay embarazos y mestruacion. pero no te preocupes tanto.

Solo recuerda que de cualquier relación sexual que tengas puedes quedar embarazada aunque te cuides o tomes anticonceptivos (no existe un método garantizado al 100% que lo evite), existe un a pastilla llamada del dia siguiente la cual puedes tomar en algun caso de emergancia. No permitas que el pene roce tu ropa interior o tu vagina aunque no haya penetración puedes correr el riesgo.

Saludos y disfruta de tu sexualidad pero con responsabilidad

 

sofia  Says:

hola la verdad hace poko tube uno y me encantaria tener otro pero no e podido pero se siente lo mejor de este mundo la vcantidad q derramas es enorme jajajaja mi esposo quedo impactado yo un poko apenada claro q ya avia leido de el tema asi q supe q me paso pero es lo mejor espero tener muxoxoxoxox mas q rico

 

angelica  Says:

HOla pss solo les dire q es cierto yo gozo de ese placer y privilegio debo decir q lo descubri con mi novio es un negro bien parecido y creanme q si me proboca esas eyaculacione es por uan razon es un amante perfecto me ase de todo sexo oral vajinal es muy beuno en la cama yo eyaculo simpre q tenemos sexo es tan riko pero pss por una parte a mi se me ase un poko incomodo mojar el colchon simpre es algo incomodo y vergonzoso el simpr eme dice q le facina y q no me preocupe q lo que importa es q lo goze se q soi afortunada pero a la vez no me siento asi ps siento q es algo molesto e incomodo peroo creanme cuanod les dgo es una cosa rikisima tener un orgasmo y correrte

 

JuliusM  Says:

Q lástima que algunas mujeres se averguencen de hacer squirts. Es una de las cosas más excitantes que un varón puede contemplar y probar jeje. Yo me lo quisiera beber completitito!!!! mmmmmmmm y con otro, recibir un delicioso baño…..

 

dandy_lady  Says:

Bueno, paseandome por internet me topé con este tema y debo decir que es interesante, a mi si me ha sucedido y la verdad es una experiencia única. Yo logré un squirt intentandolo como lo explican en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=obtxIi_Fv54

A ver si a uds. les funciona, espero que sí.

 

niño  Says:

es una locura y de verdad me gustaria vivirlo…..
intentare provocarcelo a mi novia ya que con ella hay una cominicacion y exprloracion sexual alta y activa entre mas datos consiga mejor ….les recomiendo gracias……..

 

victor  Says:

me gustaria encontrar a una mujwr con quien poder practicar esoos lindos orgasmos sin tener ningun tipo de relacion solo como buenos amantes o compañeros me llaman a ver si quedamos en salir a un lugar sano 943054231es mi celu en chimbote

 

juan carlos  Says:

yo quiero tener asi una mujer alguien k kiera disfrutar conmigo gracias

 

OSCAR  Says:

solo he conocido una mujer q lo hacia, fue excitante poder pasar de las peliculas a la realidad, me calentaba mucho cuando la chica estaba siendo penetrada y empezaba a soltar esos chorros tan deliciosos, es muy agradable, incluso una de las cosas q mas me gustaba era hacerle sexo oral y q me llenara la boca de su squirt, quisiera poder volver a vivir eso, pero de tantas mujeres fue la unica q conoci asi

 

Mick_Star  Says:

A todos los hombres y mujeres que lo duden: Es cierto, la eyaculación femenina existe.

Recién estoy saliendo con una chica como amante (yo tengo 33 y ella 22)y la verdad fue una grata sorpresa. Yo había visto eso en videos pero en la vida real es impresionante cuando la mujer eyacula. Es riquísimo. Pero eso sí, estoy de acuerdo con “Morena” en que hay que informar a la pareja primero. Mi chica me dijo “soy multi-orgásmica y tengo squirt”. Al principio no lo creí, pero cuando sucedió me sentí sorprendido por la intensidad… pero no me tomó por sorpresa.

Desde entonces, ha sido una experiencia deliciosa.De hecho, que ella disfrute tan fácilmente me eleva el ego y me hace sentir superman, aunque sé que es algo que en realidad ella hace.

Cuando dicen que algunos hombres se incomodan o molestan, pienso que es porque tienen prejuicios o poca experiencia; las mujeres tienen mucho más poder sexual que nosotros, y cuando lo liberan, a muchos “machos” les da miedo que ellas tengan el control. A mí me fascina.

 

Mick_Star  Says:

Otro comentario: A las mujeres que ya lo han vivido, no puedo decirles nada más que las admiro por su libertad, que las amo y que sigan disfrutando su cuerpo.

A las niñas que aún no lo viven o que les resultó difícil de aceptar cuando ocurrió, les digo: no tengan miedo ni vergüenza con su hombre, libérense y eyaculen todo lo que quieran sin control, entréguense por completo al placer por ustedes mismas (sin que él las presione), mojénse y mójenlo a él, que si su hombre es un tipo sensible y listo, se excitará mucho y lo va a disfrutar como nunca… y las va a querer mucho más.

Y si no sucede nunca… no se preocupen, gocen a su propio modo y ritmo, que su hombre las amará y las disfrutará de cualquier manera.

 

Mick_Star  Says:

Es para Molly:

Molly: Si tu novio y tú hablan de sexo por teléfono y él se masturba hasra eyacular, es perfectamente normal. No es ni bueno ni malo, sólo es otra forma de vivir tu sexualidad. Es bueno mientras los dos estén cómodos y lo disfruten, pero si a ti te incomoda, platica con él.

Yo lo he hecho antes con una chica de la escuela, llamadas eróticas o nuestro “hotline” privado. Para mí es como una variante “hablada” de “sexo oral”. Nos excitamos tanto que los dos nos masturbamos y terminamos muy rico. También por webcam es rico. Y así cuando hacen el amor de verdad, cuerpo a cuerpo, ya tienen otra experiencia más para compartir. Besos.

 

dandy_lady  Says:

Realmente es tan bajo el porcentaje de mujeres q pueden tener un squirt, que llega a caer en mito? o.O

 

ALE  Says:

Hola, soy una chica muy afortunada ya que yo llego al orgarmo vaginal, es muy placentero ya qe descubri el squirt marturbandome ahora que tengo relaciones tengo una eyaculacion y es muy placentero.

 

juan carlos  Says:

kisiera conocer una chica en madrid q tenga squit

 

chely  Says:

hola soy mexicana ami me pasa eso igual la primera ves q me paso pense q me orine y no fue asi , tenia yo relaciones con mi novio y el se molesto cundo me vine ,penso q me habia orinado y fuimos con un doctor como paraje y nos explico que no era orina si no una eyaculacion que no todas las mujeres llegan a tenerlo ,, mi novio se siente ahora feliz de que el logre con migo esta eyaculacion es algo muy intenso y exitante para los dos ..en mi caso yo no tiro chorros pero si llego a tenerlo esa eyaculacion no me da pena compartir esto con ustdes y con mis amigas somo unicas y pocas las que llegamos a esta eyaculacion y me siento una mujer completa .. besos para todos

 

MaRii  Says:

Haayy no saben cuánto busqué respuestas sobre “squirt”.. a mi todavía no me pasó y moría por saber cómo se lograba.. lo he intentado muchisimas veces pero nunca lo logré por eso pensé qe esto era imposible.. ahora sé qe no.. voy a seguir intentando y a ver si puedo ,llegar al squirt,,

gracias

 

kass  Says:

hola yo siempre tngo ese tipo de orgasmos la verdad no sabia k fueramos pokas las afortunadas, pero si rekieres mucha konfianza de tu pareja, la mayoria de las veces k sto sucede mi esposo mete 1 dedo en forma de arco en mi vagina y yo acaricio mi clitorix se necesita mucha lubricacion y relajarte espero les ayude para darse una idea…

 

mirai  Says:

Hola…yo cuando me masturbo…con un cojin o mi mano…me toco…y toco…y toco hasta que me caliente…siento que voy a llegar al orgasmo…y despues de que llegue al orgasmo…me sale un liquido…como la orina…y sigo tocandome y cuando menos siento ya me orine…eso es el squirting??…si es eso me encanta…que me haga llegar…mi mano o el cojin pero eso si siento como si ahi entre mis piernas…un hombre me cogiera con todas las ganas hasta que me destrozeeee!!!…que me coja…que me haga suya…que me rompa en la cama…que me lleve al cielo y me traiga de vuelta…ayyy…ya me exite…que me coja…que le diga si papito…papacito estas bien bueno…mira como me tienes…bien cogida…metela toda…chingame…jodeme…quiero mas…hasta que los dos nos vengamos…y explotemos y yo sienta que me voy a desvanecer!!!!….que me coja el cabron…ayyyy…que rico…me gusta cogeme…mi vida, mi cielo, cuchurrumin cogeme ayy que rico no te detengas

 

pili  Says:

Hola a mi me pasa lo mismo con solo sentir las yemas de los dedos de mi pareja tocándome la vagina me mojo, a él la encanta comerme el chochito y cuando exploto sele el choro, me dice que parezco una fuente y él se lo bebe con que gusto lo excita mucho somos una parea liberal nos gusta los trios pili_pilar_1969@hotmail.com

 

gime  Says:

a mi me pasa e es lo mejooor a veces tengo varios squirts en minutos y es una sensacion unica

 

CABALLERO  Says:

ME AGRADA MUCHO SABER QUE EXISTEN MUCHAS MUJERES QUE SE DAN EL LUJO DE DISFUTAR SU SEXUALIDAD. GIME, PILI,MIRAI, KASS, MARII,CHELY ETC ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN PARA QUE COMPARTAMOS ALGUNAS EXPERIENCIAS DE LO QUE HEMOS VIVIDO. OJALÁ SE ANIMEN. MI CORREO ES caballerodelaarmadura@hotmail.com. felicidades al que se le ocurrio este spacio donde podemos desplayarnos sin inhibiciones!! muchas gracias!!

 

Alexis baston  Says:

Hola gente linda veo y considero el squirt como algo mágico además de que con todas las parejas que tuve logre conseguirlo la verdad que es algo excitante y personalmente me encanta lo cual he logrado aprender mucho de como conseguirlo a cualquier mujer , todas las mujeres son capaces de conseguirlo solo es cuestión de encontrar el punto adecuado .
Les dejo mi correo para aquellas mujeres que quieran disfrutar de esto tan hermoso , yo puedo ayudarles a conseguirlo alexis_baston@hotmail.com
O agreguen a mi Facebook Alexis baston saludos !!

 

Claudia  Says:

Quisiera saber si… ¿En las que somos lesbianas el Squirting también se nos preseta cuando nuestra pareja nos penetra con un vibra?

Gracias.

 

lunna  Says:

yo quiero aserlo pero no entiendo mucho me pueden dar maaaaas detalles ser mas claros porfa… y como se donde es el punto g gracias y saludos

 

Alezita  Says:

muy buena la información yo tambien soy de las que les ha pasado y aunque la verdad no recuerdo como lo logro mi expareja si recuerdo haber mojado la cama de modo abundante lo malo es que ahora quiero que vuelva a suceder con mi actual pareja pero ya no lo logro :/
saludos :D

 

Paco  Says:

Hola a todas, lo he probado con varias chicas y funciona. Si alguna desea que se lo explique que avise: teloexplico69@yahoo.es

Saludos

 

andrea  Says:

hola mi pregunta es yo cuando me practican el sexo oral mojo todo y se siente lindisimo eyacular asi pero no puedo hacerlo en la penetracion solo me salio una vez y no pude volver a repetirlo me podrian decir como hacer

 

sexologa  Says:

Hola! he leido el articulo de la eyaculación femenina porque me interesa ya que yo desde hace 9 meses soy capaz de tenerlas, y de casi controlarlas si me concentro. Para nada me da vergüenza de ello y a mi pareja le da mucho placer que lo haga encima de él.Creo que toda mujer debería ser capaz de hacerlo y de sentirlo.

 

julieth  Says:

Hola,la mujer debe orinar primero para evitar orinarse con los movimientos pelvicos y luego para tener un “squirt” primero que todo debe haber confianza,estar muy relajada, de pronto no todas las mujeres nos excitamos de la misma forma, pero suele suceder cuando hay muchas caricias, juegos,sexo oral,que tu pareja te haga circulos en el clitoris y pase su lengua para arriba y abajo, tambien te masturbe con sus dedos y pene. luego de estar muy excitada aproximadamente 20 minutos, las glandulas se han llenado del liquido a expulsar. para ayudar a la pelvis a presionar las glandulas, puedes ayudarte colocando las piernas levantadas, presionando el abdomen y conteniendo el aire, debes empujar desde tu vientre la bolsita de agua,como si fueras a orinar, a la vez el hombre debe estimular el punto G con el pene “consolador” “dedos” o sea introducirlo hasta la mitad y sacarlo, asi varias veces, ayuda al clitoris con tus manos mientras el hace esto, o el puede estimular el clitoris con su pene, dialoguen mientras lo hacen esto ayuda tambien, llega el punto mas excitante y debes presionar tu vientre, saldra un poquito y luego chorritos, el hombre debe animarla, saldran muchos chorros luego, pidele al hombre que te penetre varias veces. llegara un momento en que lavaras toda la cama y a tu compañero.despues quedas sin un aliento. a ellos les encanta beber ese liquido y si pasan la lengua en ese momento les lavaras el rostro, ellos son felices. espero que te sirvan las instrucciones.

 

ana  Says:

a mi me paso eso y pense que me orine pero era muy rico y mi noviuo como es mayor sabia que no asi que ahora lo disfruto muchoooo.

 

ronz  Says:

hola soy de chile y la verdad es que me encantaria vivir una experiencia asi ojala alguna de uds me pueda comentar algo en mi correo. ronz_30@hotmail.com

 

angie  Says:

ai muy bueno por udes ami no me apasado eso nunca me avenido con mi pareja estoy muy triste por que no soy igual que todas ai quisas por que no me lo asen bien o yo no se pero me alegro por udes bn chaito si quieren ablar con migo este es mi correo angieysusana@hotmail.com bn muchas grasias por mirar mi comentario att:( angie

 

angie  Says:

aseto a todos en mi correo ok chaito att angie

 

ana  Says:

He encontrado este sitio que habla precisamente de eso y propone hasta un curso para alcanzar todos los tipos de orgasmos. No es que crea mucho en eso, pero me pone curiosa… El sitio es: http://www.soloporella.com
¿Alguén ya lo ha probado?

Saludos

 

berenice  Says:

Hola estoy leyendo los.comentarios que estan poniendo .
Y bueno yo les keria preguntar tengo 19 años y pues yo estoy teniendo relaciones con mi pareja y pues cuando ya es que quiero terminar mojó la cama .
Quiero saber si es porque me orines o es el squirt en verdad mi pareja me dijo que es orines Pero el no sabe sobre el squirt . Pero quiero saber si ami edad pasa eso o mmas edad ???
Quiero saber so porfavor alguien me puede contestar es que en verdad me da vergüenza .

 

nesven  Says:

hola amigos yo les puedo decir q si es real totalmente pero no todas las mujeres pueden lograrlo

 

andres  Says:

Hola berenice, no tiene por qué darte vergüenza… haz que tu novio se informe mas y verás como adorará que tengas squirting´s. debo confesar que a mi al principio me pareció algo ofensivo, sin embargo conociendo acerca del tema ahora, no solo lo comprendo, sino que me encanta…con respecto a la edad: nada tiene que ver… solo disfruta, deshinibete, y moja todo sin prejuicios.

 

Jorge  Says:

No tiene nada de malo. Mi polola acaba lanzando chorros de liquido mediante el squirting y a mi me encanta. Tanto me encanta que me gusta que me tire esos chorros de liquido sobre mi pene. Eso me excita mucho y luego que lo hace yo la sigo penetrando con más fuerza o simplemente acabo o eyaculo producto de tanta exitación y placer. Les recomiendo practicar esto, es muy exitante.

 

yizel  Says:

mi me pasa eso y la berdad es muy rico y a el le enkanta me dise ke nunka abia estado kn algien ke le pasara eso el sabe lo ke descubri kn el y al prinsipio tambien pensaba ke era pis ahhhh me enkanta el es feliz xk le ago saber ke me buelbe loka y ke es mui bueno en la cama

 

yizel  Says:

y solo tengo 17 a?os empese mi vida sexual a los 16 y kn mi pareja anterior nunka lo experimente y eso k el vaya k tenia experiencia la tenia peke?a la primera bes no m dolio asta kon mi pareja aktual la tiene grande y gruesa me dolio muuuucho y n me konsentraba en mi plaser asta ke tome el kontrol en la cama y me movia kmo yo sintiera mas y paso me bine a chorros kmo 3 beses segidas y kede temblando en okaciones el lo a bisto kmo sale el chorro y se exita demaciado ke me lo ase tan riko :)

 

Gabriel  Says:

El orgasmo femenino lo puede lograr cualquier mujer. Para lograrlo se necesita que exista un vinculo de confianza muy fuerte en la pareja para que la mujer se libere y empiece a disfrutar de su sexualidad. El juego previo y el sexo oral con delicadeza es la clave, lo mas importante es que el hombre persevere con ternura y con el ritmo que la mujer indique para que ella lo logre. En algunos casos se puede demorar meses pero solo existe una forma de lograrlo con Perseverancia y amor.

 

Ailed  Says:

Holaa lo que me pasa es que soy lesbiana y a mi novia le pasa muy seguido muchas veces pueden ser hasta 10 veces al dia y a mi no me pasa lo mismo yo llego al orgasmo pero mi orgasmo es seco y los de ella no, a mi no me molesta me encanta que llegue asi me siento bien pero nuestro problema es que ella siente que ella no hace un buen trabajo conmigo por que yo no llego asi y no se como explicarle que no puedo :S

 

el hc  Says:

Ailed, intenta estimular con tu dedos al interior de su vagina, bien profundo encontraras una zona que al tacto no es igual al resto, parece estar mas inflamada y estriada, no se como explicarlo bien lo sabrás cuando lo encuentres, yo lo encuentro fácilmente en mi novia levantando un poco mis dedos dentro de su vagina, también pongo una mano bajo su abdomen y mas o menos justo bajo esa mano es donde intento estimular.
por ahora espero haber contribuido.
avísame como te fue

 

el hc  Says:

y bueno, es realmente maravillosa la experiencia

 

tania  Says:

hola me llamo tania..hoy tuve relaciones con mi novio…y tuve un squirting el penso que era orina,pero no pudo haber sido orina porque no me andaba del baño…entonces me imforme y me di cuenta que es normal en algunas mujeres…pero 2 preguntas¿apartir de hoyme pasara lo mismo?¿se acaba el squirting?gracias por su informacion me sirvio mucho

 

peter  Says:

hola

 
 

pedro peter  Says:

les acabo de subier un video donde se explica bien yo ya tengo 3 años haciendolo y ahora tambien conla lengua lo he logrado chicas animense a experimentarlo y a preguntarme freesex_9 de hotmail

 

laoniño  Says:

aun no logro producirlo a mi pareja y ya e intenta do todas las tácticas pero nada ; cuando ella se pone tan excitada que pienso que lo va a lograr termina sin hacerlo y me quedo con las ansias de que lo haga :( :( :( :( que mas puedo hacer???????????

 

Diana  Says:

Bueno nunca he estado con un hombre por que me gustan las mujeres de verdad, no las lesbianas.Pero me llaman la atención los hombres.Nunca he estado con una mujer pues como ya dije no me gustan las lesbianas y lo que hago para satisfacer mis deseos sexuales por una mujer es a travez de la mastusrbacion hasta alcanzar el orgasmo como lo siente un hombre al estar con una mujer, es decir una eyaculación no fisica por supuesto pero si sensitiva.Antes me masturbaba para setir placer sexual como mujer pero de un tiempo para aca lo hago mas como hombre.

Espero me hallan entendido y es que en realidad aunque soy fisicamente una mujer mi espiritu y sentimientos son los de un hombre muy sexual.
Esto aunque es frustante para mi por el hecho de no poseer un pene o ser un hombre de verdad lo que realmente me ha ayudado es mi forma de ser muy discreta pero insinuante indirectamente mas la imaginacion y la masturbación han sido mis herramientas para sentirme felizmente en la parte sexual como ser humano.

 

R-A  Says:

yo puedo hacerlo! un día teniendo relaciones con mi pareja, empezé a sentir que como explotaba más de lo normal, cuando derrepente lo deje practicamente bañado entero….. y me dió N plancha!!! aahaaahaha, la verdad no sabia que podía hacerlo, y después descrubrí que era totalmente natural en mi, y ahora casi siempre cuando tengo orgasmos muy seguidos (que más encima soy multiorgasmica =P) los ultimos salen como squirt…. =)

 

R-A  Says:

y la verdad, debo agradecerle a mi pareja que me hizo sentir cosas que nunca había sentido. De hecho con él descubri que soy multiorgasmica y que los squirt me ocurren =P!

 

Luis  Says:

Hombres; ayuden a su pareja; vean ejercicio de Kegel y practiquen.
Es hermoso dar estimulacion y recibir eyaculaciones de la mujer; pueden tener varias e insentiva a batir el propio record; se asombraran. Hagan sexo oral y no se cansen se ayudan con dedo/s o juguetes siempre preguntando como estan gustosas; traten de llegar a que tenga un orgasmo; la sensacion es como que se hacen pis; que no se hiniban y que lo hagan; no es pis. Despues de muchos años juntos; cuando descubrimos esto, nuestra cama es super.
Pongan una tohalla y gocen, gocen, y no dejen de estimular despues del primero porque siguen viniendo. Suerte

 

Ale  Says:

Si lo lees, sabras que es para vos. Sentirte en mi mano fue deliciosamente intraducible. Que mojaras la cama, mi cuerpo, que no te detuvieras, que te sintieras libre para descargar tu jugo en mi. Sabes que la deseo en la boca, en el pecho. Que espero el momento de estar con vos nuevamente para pedirtelo y escuchar que es todo para mí. ¿sabes que aun tengo en la mano la sensación que me dejó sentir tu acabada?

 

mari  Says:

hola lei cada uno de los comentarios son buenisimos, me di cuenta que algunas pregunta que se hacen algunos, otros lo estan contestando en sus comentario. muchos se preguntan como hacerlo en unos de los comentario explica con un link el como hacerlo, es bastante practico.http://www.youtube.com/watch?v=obtxIi_Fv54
apenas acabo de lerlo se ve muy explicativo soy mujer nunca he sentido algo asi y ni siquiera sabia que existia , lo intentare con mi esposo haber que tal…….. pero me surgue una pregunta: yo con 28 semanas de embarazo puedo experimentarlo? ya que he perdido un poco el deseo sexual, sin embargo aun tengo teniendo relaciones con mi esposo por lo menos 2 o 3 veces a la semana no lo hacemos tan seguido debido a que quedo irritada y tenemos que esperar unos dias para volverlo a hacer, eso me frustra tanto a mi como a mi esposo, quisiera esperimentar la eyaculacion para ver si asi logramos hacerlo mas seguido. y para quien pregunto si afecta a bebe dejeme decirle que los orgamo no afectan al bebe, ahora una eyaculacion si es posible estando embarazada? pero continuando respondiendo les digo que en otra secion de aqui mismo en pretenciosa creo que al inicio explica que uno puede tener relacion durante todo el embarazo disfrutar del sexo incluso hasta el mismo dia de parto siempre y cuando no haiga complicaciones de riesgo de aborto y siempre buscando posiciones que no afecten o apreten al bebe…. saludos a todos y muchas gracias por sacar esta pagina tan intrictiva en la que uno aprende mucho, cosa que uno ni conocia

 

lolapaisita  Says:

yo también me hago chichí aveces cuando mi novio me hace el amor a él le encanta, yo siempre le decía q parara cuando tenía el orgasmo sentía como ganas de orinar y mi cara y mis orejas se ponian muy calientes y rojas, tiemblo y me salen lagrimas, yo sigo pensando q ese chorro exajerado es orín jajajajaja gracias por la info

 

lila  Says:

se me hace que se mean

 

IVONNE  Says:

A mi me pasa desde que comence mi vida sexual a los 19 años actualmente tengo 24 y me sigue ocurriendo, me pasa cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja y como 3 o 4 veces por cada una.. la verdad es que es bastante placentero a mi pareja lo vuelve loco se siente afortunado, aparte que en mi caso el eyacular es sinónimo de orgasmo y soy multiorgasmica, al principio me parecía raro no había casi nada de información al respecto y obviamente a nadie a quien conozca le pasa, solo a mi, actualmente hay mucha info y por fin no me siento un fenomeno al contrario me siento afortunada :D eyaculo y aparte soy multiorgasmica… el sexo con mi pareja es lo mejor..

 

caballero  Says:

No Lila no es orin,es eyaculacion real producto de una gran excitacion sexual.
Ivonne te felicito por poder disfrutarlo. Ojala pudieras compartir tus experiencias. mi correo es caballerodelaarmadura arroba hotmail punto com

 

djmasterf5  Says:

hola saludos a todos la verdad este comentario es para mujeres que pueden tener este tipo de eyaculacion mi esposa se moja pero no como en los videos de inter ella quiere ayuda para poder hacerlo como en los videos asi que porfa ayuda de mujer a mujer(ha mi esposa)mi correo es dj-masterf5@hotmail.com

 

MEL  Says:

hola !!!!!
Les cuento q mi novia goza de estos orgasmos muy humedos y a mi me fascina cuando ella lo hace, moja toda la cama y me excita aun mas cuando le hago el sexo oral y me lo hecha todo en mi boca xq yo me excito tanto q hasta me lo tomo y para mi sabe muy bien….. Sinceramente es lo mas excitante q he vivido !!!!

 

laura  Says:

Hola, me llamo laura y me ha pasado una cosa muy extraña con mi novio… estabamos haciendolo tan normal , como siempre , los dos disfrutando, y de momento hemos notado que yo mojaba, me he tocado y estaba chorreando… pero no habia llegado al orgasmo…hay esta lo raro, he leido por aqui que eso pasa cuando llegas al orgasmo..que sale como un chorro, y que es normal, pero yo no habia llegado al orgasmo. Alguien le ha pasado esto?? nunca me habia pasado, es super extraño, estoy preocupada, si me contesta alguien se lo agradeceria de todo corazon :S saludos!

 

coxolatita  Says:

Os cuento lo mio ya es una pasada yo habia estado con unos cuantos xicos antes d mi novio y cuando sentia k m iba a correr como no tnia confianza y nose como k m daba cosa dcia k tnia k ir al baño, y soltaba un xorro k vya tla . Paso el tiempo y empece con mi novio desde el primer momento tubimos muchisima quimica en todos los sentidos con el no m daba verguenza nada y hay fue cuando verdaderamente me empece a divertir con mis orgasmos super humedos y lo mas fuert no es eso sino k tb sou murtiorgasmica y no m pasa una sola vez sino k e llegao a contar en 1h asta 10 o mas es flipante pongo todo perdido, lo unico malo s k l coxe, la cama, el suelo sufren las consecuencias y dspues todo tiene un olor bastante raro pero la verdad k s la caña

 

Ana  Says:

hola lei su arcticulo y me intereso mucho ya ke yo estoy pasando por una situaicion similar con mi pareja, el cual para el es algo tambien nuevo ya ke me dice ke nunca le habia pasado antes con otra pesona. A la vez yo me siento incomoda ya ke en realidad no estoy segura ke si es orina o eyaculacion femenina como acabo de leer en su pagina. En verdad si me envian mas informacion al respecto se los agradeceria .

 

Granadina  Says:

Eso es totalmente cierto yo descubrí el squirting con 16 años y tego 28, ahora tengo pleno autocontrol, puedo correrme cuando y donde kiera y sin precalentamientos, en segundos, también he comprobado q comiendo melón sandía o piña mi eyaculación es dulce y si estoy agotada mentalmente no puedo correrme. Es una experiencia única que el 99% de los hombres les encanta y alucinan y yo siemto cada vez q me corro como mini orgasmos pudiendo eyacular en 1 hora hasta 60 veces

 

Yo  Says:

Hola me enknto este tema… A mi me pasa algo asi. Porqe kada vez qe tngo relacionez cn mi nvio no me da ganaz.. Ez qe el ez el primero y al el le entrege mi virginidd.. Y kda vez qeremz hcer el amor nz empezamz a zakr tod mientraz ezo yo me exitto y m mojo todaa y cuando biene la penetracion n cient placer. Qe zignifika ezo… ;-( añoz atraz me mazturbab….. Yo kiero zentir el placer tanto mi nvio cm yo… N entiendo xq zera..

 

GABEMEX  Says:

llevo con mi esposa, 16 años y me sigue volviendo loco..en ocasiones, se monta encima mio, y sin penetrarla.. se frota mi pene erecto sobre su ropa interior, y estimulo sus senos.. y me empapa todo! la cama, sabanas todo..y ademas es muuy estrecha..! me enloquece mi mujer..

 

Tuko  Says:

El artículo está genial, sólo que no incluye algo importante, aun la porción de mujeres que naturalmente no son squirters por naturaleza pueden tener un orgasmo squirt si se les estimula correctamente el punto ”g”, todas lo pueden hacer

 

negrito  Says:

hola, a todos la verdad es que me encantaria poder lograrlo con mi esposa, pero nos gustaria que nos ayudaran un poco en la forma de como lograrlo. sus comentarios estan geniales. este es mi correo para quien quiera ayudar ronz_30@hotmail.com

 

siemprelisto paratodas  Says:

hola a mi me encanta que mi chica se moje me exita un chiingo me gustaria que mas mujeres me dieran de su liquido yo vivo en mexico df les dejo mi correo que es siemprelistoparatodas@hotmail.com o mi cel 044 5535110948 me gusta mamar el clitoris siempre soy caliente att el oso nenas de 20 a 60 años no me importa la edad nadamas que sean liberales y las que no se vienen asi acepto propuestas solo df saludos a todas y les deseo ona buena mojada besos en su puchita

 

DAGADICTO  Says:

HOLA:
quiero contarles que yo tambien vivi esta experiencia y creanme es unica e irrepitible e indescriptible todo empezo cuando decidi tener una novia ,lo cual en la primera noche se vino por montones no tuve ningun reparo e inclusive me gusto y de hay en adelante note que le gusta mucho el sexo y mas que todo cochino bueno en fin ,, una vez inundamos la oficina y ps cada que vamos a un motel es delicioso por que lo hacemos en el sauna pero hace unos dias me paso que ? ella me dijo que queri a probar la marihuana posterior a eso compre la marihuana yo la lleve por darle gusto a ella !! y para mi compre un gramo de periko a lo que ella respondio que tambien queria probar no tuve ningun reparo en darle y empeze a hacerle sexo oral con periko en el clitoris mi chica se queria volver una loca tanto que me baño en su mielsita … cuando de repente fue tanto la excitacion que de un momento a otro la habitacion del motel empezo a oler a mierda cuando ufff valla sorpresa era ELLA habia sido tanto el nivel de excitacion que se cago ,, bueno posterior a esto no la hize sentir mal y le dije qeu e eso era muy normal obviamente por no hacerla sentir mal …
mi pregunta ahora es a que se debe todo esto ??????? lo que yo pienso es qeu fue tanto mucha lengua ?? quien me asesore de lo que paso

 

marisol  Says:

al parecer yo tengo el caso del squirting pero me da mucha pena por lo que mi pareja piense de mi, y el se siente mal porque para el dice que es muy dificil llevarme al orgasmo, me da pena saber que si llego a el orgasmo vaya a orinar sobre de el..

siempre me pasa, me dan muchas ganas de orinar durante las relaciones
pena mill…..

 

EVA  Says:

Hola yo tengo 23 años y soy una chica squirt y multiorgasmica se escucha raro pero es vdd, cuando descubri mi squirt fue una ves masturbandome y la vdd dijo wow… riquisimo jamas me eh apenadoo al contrario a mi pareja le encanta que termine muchisimas veces y con flujo, que lo bañe con mi liquido y que quedemos todos mojados es algo muy rico y exitante, les recomiendo que lo disfruten a la mayoria de los hombres les gusta, uds no se apenen y dejense llevar abran y chorren con ganas y tengan muchos orgasmos placenteros no se arrepentiran… y hombres lubriquen a sus mujeres, aganle orales, masturbenlas y juegen con su clitoris… chicas dejenese querer XD

 

DAGADICTO  Says:

es muy ciertto eva pero tengo una pregunta y es la sigte como se sabe si es un orgasmo o simplemente qeu son squirting??? le agradeceria que me respondiera A andresfgiraldo84@hotmail.com

 

DAGADICTO  Says:

MARISOL HOLA
No deberias sentirte mal y mucho menos el ps al fin al cabo el sexo es para disfrutarlo sin niguna atadura y sin ninguan tapujo

Es mas el no sabe de lo que se esta perdiendo no puedo imaginar las ganas que tienes de que el te vea asi viniendote a chorros y no es orinar tranquila solo se tu y dejalo llevar piensa en ti tambien ademas los hombres de por si son machistas y solo piuensan en ellos ….no debes pensar tambien en ti y si te quieres venir a cantidades alarmantes solo hazlo se t u te digo algo eres una entre mil muy pocas mujeres pueden desarrolar el squirt ..saludos
andresfgiraldo84@hotmail.com

 

SAN  Says:

Buenas noches a todas/os. Hoy me ha sorprendido ver a mi chica llegar al orgasmo y ha expulsado algo parecido a gel transparente despues de llegar al orgasmo, es la segunda vez que ocurre, la primera fue con penetración y hoy ha sido practicandole el cunilingus que avisandome que se corria expulsó lo que tiene por nombre squirting. Como ya pasó la primera vez y jamás supe que ésto podría existir me ha gustado bastante y sinceramente me excita aun más, hoy me lo he tragado porque ademas ella no dejaba que me separara de su vagina con mi boca. Ha sido muy placentero y he de decir que no tiene sabor, sólo noté un gel caliente y algo descomunal por la cantidad expulsada, Algún sexologo me puede decir si es aconsejable tragarlo? o no se debe? Espero su respuestas, gracias!!!

 

javito  Says:

yo experimente con mi novia lo del orgasmo femenino es maravilloso es exitante el chorro de liquido que sale de la vagina sin olor saludos chicas disfruten su sexualidad

 

rodrigo  Says:

me gustaria conocer una chica que me hiciera un squirt ya que he estado con varias y no son capas de lograr esa eyaculacion

 

Beth  Says:

Todavía no está comprobado científicamente que es el “squirt”, por lo tanto, no se puede asegurar lo que es y como se alcanza. Hay varias teorías que aseguran que toda mujer lo puede lograr solamente con practicar los ejercicios denominados Kegel (descubiertos por el Dr. Arnold Kegel), pero también tienen como función el aminorar el dolor con la primera relación sexual y al parir.
Lo preocupante es que las mujeres en este foro estén desesperadas por poder lograr un “squirt” cuando lo importante es tener buen sexo. No vale menos una mujer por no tener “squirts” y un hombre no debería presionar a una mujer a tenerlo. Ésto lo comento porque fui testigo de un matrimonio roto porque la mujer no podía lograrlo.

Debemos ser responsables al emitir información de este tipo, el mejor sexo es el que se disfruta plenamente, sin inhibiciones y con una excelente comunicación, sin importar el “medio litro de liquido que salga de ti”. Saludos

 

carmen  Says:

bueno soi gay y cundo lo asia con mi amiga simpre que yoqueria le saliaagua asi mucha pro no me tardava nada en en contrar el punto para q se inflara y le saliera tiraba como medio litro de agua pro una ves se fue y de regreso de vacaciones kisimos aserlo mismo pro ya no le salia agua y ya nunca e podido otra ves cundo antes era como 4 veces por dia osea cada q lo asiamos :C por q no le sale ? no se k ago diferente es lo mismo pro ya no le sale agua pliss ayuda

 

lorena  Says:

hola yo si soy una chica squirt tengo 23 años y si quieren les comparto mis esperiencias pero con vulgares no contestare soy mexicana

 

lorena  Says:

mi correom es psicologa23@live.com.mx

 

RR  Says:

hola, al leer este articulo me di cuenta que creo que soy una de esas personas, ya que cada vez que tengo un orgasmo cuando lo retengo demaciado me sale junto con un liquido transparente y varias veces pienso que son mis necesidades, pero enrealidad yo sabia que no era eso y ahora ya se la respuesta.

 

rafael  Says:

mi novia por los nervios no lo disfruto mucho la primera vez..pues le dolia bastante…pero ya despues con mas confianza lo disfrutamos increible..y a ella le ha ocurrido eso cuando esta full exitada,,,al principio nos sorprendiamos pero ya no…es exitante…me gustaria chat con la siciloga lirena para orientar sobte algo..intimo mi correo es LANDER82@YAHOO.ES

 

mari  Says:

buenas noches hace 2 o 3 meses despues de leer este articulo por 1era vez me surgiero muchas preguntas… dejenme decirle que hoy creo que tuve mi 1er squirting masturbandome sola y faltando una o quizas 2 semana para dar a luz. asi que chicas no hay limites sigan intentando, disfruten su momento, relajense y quizas tengan esa sensacion unica

 

jorge  Says:

Buendo yo se que eso es muy deli a mi me encanta que la mujer con la cual estoy se derrame `ppr completo con algunas amigas hemos tratado por msn hacer que tengan ese tipo de orgasmo y si ha funcionado es muy ricooo saber que ellas lo estan sintiendo tanto como yoo
Yo soy chileno y estoy en la ciudad de bogota y creo que las mujeres colombianas aun nio han podido disfrutar de esos orgasmos con eyaculacion que son fabulosos bueno me despido y si alguna chika de bogota colombia o de cualquier parte desea ser diriigida para tener uno de estos orgasmos contacteme a mi correo pantera-4@hotmail.com
repito mi correo pantera-4@hotmail.com un beso y espero que perdan la verguenza y lo hagan por sentri algo de verdad fabulosoo

Un abrazo Jorge

 

robeen  Says:

Es espectacular, mi pareja ya tienes ese orgasmo hace muchos años… y siempre cuando termina su orgasmo lo termina con ese chorro de agua… es espectacular la sensación, sobre todo cuando esta justo en la penetración y yo siento como el agua corre entremedio de mis genitales.. mientras yo sigo penetrando, se los recomiendo mucho es ultra fascinante… nosotros empezamos hace 6 años.. en primer lugar yo masturbando a ella.. y ahí nos dimos cuenta de squirtig, y bueno ahora ya es en la penetración… donde tiene sus orgasmos squirting, otra recomendación… aparte de la confianza con la pareja y la toalla a mano para limpiarse… también debemos tener un juego de sabanas!ejjeje también sufren ellas por el squirting!!! Saludos

 

ivana  Says:

hola es la primera vez que me pongo a buscar que es lo q me sucedia. ya q ami me pasa esto y me daba verguenza al tener relaciones con mi pareja al acabar expulsaba un liquido a chorros y mi vagina aveces hacia ruidos raros como (ruidos de pedos)pero era porque estaba mui mojada y mi clítoris se contraía y se aliviaba es algo mui raro y me averginzaba mucho..estube con un amigo y esto me pasoo mas de 5 veces ya que estabamos los dos en un grado de exitacion maxima y a los dos nos encanto esa experiencia y no qeriamos parar despues de ay el qedo loco conmigo xq es muy mujeriego y le gusta el sexo pero me confeso que nunca habia tenido esa experiencia con otra persona. bueno gracias por sacarme la duda de que era lo q me pasaba y DE AHORA EN MAS NO AVERGUENSO MAS DE ESTA EXPERIENCIA !

 

MANCHOZO  Says:

Quiero contactarme con una mujer madura que tenga squirtng, para compartir, excitantes encuentros, vivo en Valencia España y mi correo es manchozo@yahoo.es.

 

Adriana  Says:

Creo que es algo verdaderamente unico poder vivir una sensacion como estas! soy una mujer squirting.. y me encanta poder mojar, empapar a mi novio.. por que a el le facina!! Es algo demaciado exquisito..!! :D y no solo puedes hacerlo una vez.. Puede ser varias veces en una relacion, mi novio siempre sigue y sigue despues de que lo empape la primera vez.. y acaba empapado nuevamente.!! Suerte a las chicas!! :D

 

linda  Says:

yo tambien experimenté el squirtng y créanme que fue muy incomodo para mi, pues la verdad yo antes habia estado con mis novios y nunca me habia pasado, con mi actual novio desde la primera vez que estuvimos juntos me mojé de una manera impresionante, era a chorros, me senti muy incomoda pues yo no estaba enterada del tema, pero luego consulté y es algo normal en las mujeres y a el le encanta y lo excita mucho.

 

locoporsquirt  Says:

Hola llevo un año con mi novia y la tercera o la cuarta vez de acostarnos descubri el squirt, no sabia de su existencia pense que se habia orinado encima mio, pero al verlo varias veces y leer sobre ello decubri que no es asi… un dia habalndo con ella sobre el tema me conto que era algo que le daba mucha verguenza, lo que pudieran pensar los chicos con los que se acostaba, ya que empapaba todo :p. despues del tiempo me confeso que tenia la fantasia que hacer un squirt en mi cara/boca la idea en principio me dio un poco de asco, pero me convencio y la verdad que fue algo realmente excitante ver como te llena la boca y la cara de un fluido caliente mientras gime de placer ufff. no tiene apenas sabor ademas de no ser definido xo la idea de que me haga una mujer lo que tanto nos gusta hacer con ellas me ponia mucho… Os recomiendo que no os avergonceis seiais sinceros/es con vuestras parejas que se puede llegar a disfrutat mucho, ambos. 1saludo

 

peter  Says:

yo he experimentado muchas veces eso y me encanta y con 3 parejas k tube lo logre pues mme dedike a explor bien si sexo y lo logre por ahora estoy solo y me encantaria conocer alguna chica k se atreva a experimentar esa sensacion tan deliciosa me pueden contactar en freesex_9 de hotmail y con gusto les ayudare a eexperimentarlo

 

Alejandro  Says:

Jajaja mandenme Mail y les enseño dice el Peter jaja que aprovechado, no es necesario Chicas mi pareja y yo vimos un video donde explican como lograrlo lo vi una sola vez dura como 15 min seguimos los pasos y a la primera vez hubo resultados.. Es sencillo siguiendo los pasos, buscare el video si lo encuentro lo publico para compartir tan agradable sensación tanto como para ellas como para nosotros. Que tengan buen día .

 

nati  Says:

cuando acabo el acto sexual con mi pareja, siento como ganas de orinar. es en ese momento que se produce la eyaculacion femenina ? Quiero saberlo respondan plis :)

 

pablo  Says:

Aun no lo logro con mi pareja igual se moja un poco y cuando tiene un orgasmo le teritan mucho las pirnas pero no e logrado el swuirt

 

MAR  Says:

Me ocurrió de jovencita en una masturbación y luego nunca más y ya lo había olvidado, con mi ex nunca , yo apenas tenía experiencias, bueno , sólo una vez y luego mi ex, y este hombre logró k me sorprendiera y él también, le volvía loco q me ocurriera, ahora es bastante corriente en mi. No sabía ni q existiera eso, nunca lo había hablado ni tenía información de lo q me pasaba y hoy un ciber amigo,(q nunca hemos echo ciber..) me ha remitido aquí, y sé q tiene nombre, y q no soy la única, yo me avergonzaba no creyeran q es pis, y de hecho es una cosa q me retiene si voy a tener nuevas relaciones con alguien, te tienen q dar seguridad para poder deshinibirse y q no te retraigas, lo que pasa es q te empiezas a dar cuenta lo q les gusta q tengas ese tipo de orgamos,

 

ebrio  Says:

yo quiero tener una experiencia de esa nunca estado con una mujer asi quisiera y provar ese liquido a ver a que sabe……………..

 

lilith  Says:

tengo 29 años, yo creia que eso del squirt era una fantasia, algo que te mostraban en las peliculas porno, pero comprobe que no es asi, hace unos meses me ocurrio y la verdad me asuste mucho pense que me habia orinado, pero luego me sigui pasando cada vez que tenia relaciones con mi esposo, y varias veces seguidas, a él lo exita mucho y ya aprendi a disfrutarlo, aunque despues nos toca cambiar las sabanas por que todo queda totalmente mojado, es algo muy exitante y lo disfrutas mucho no hay ningun problema cuando tu pareja tambien lo disfruta…

 

Rosi  Says:

Hola! A mi que le encante a todo el mundo me parece genial. Sin embargo me gustaria muchisimo que hacer para evitarlo. Cuando tienes pareja se lo explicas y genial, pero cuando te acuestas con alguien un noche y no tienes confianza? No te vas a poner a contarle.. No saben ningun modo de evitarlo? Me haría muy feliz saberlo. A parte me pasa todo eso pero es cierto que el liquido que expulso en ocasiones es inoloro, siempre incoloro, pero a veces huele a orina asi que por qué?
Gracias!!!

 

Jesús  Says:

Más allá de experiencias particulares, cómo no, grandes aportaciones, sería interesante encontrar puntos comununes entre todos los casos de squirt para poder intentar definir una “estrategia” (modo de hacer) que garantice que la persona con la que nos acostamos pueda correrse a este nivel…

Me niego a pensar que sea una característica física de algunas mujeres. Seguro que bien hecho se puede alcanzar, y una vez abierta la veda, todo será más fácil…

Saludos y gracias por todas las aportaciones

 

priss  Says:

alguien que me ayude no se si tuve un squirt sentia muchas ganas de orinar pero no me contuve me salio un poco de liquido pero mi duda es que me salio de forma suave no expulsado ni a chorros mi pregunta es si un squirt siempre es a chorros o puede ser de forma suave ?? le agradeceria mucho al que me contestara

 

koka  Says:

Mi novia tiene orgasmos cada que tenemos sexo, pero no siempre tiene un ”squirt”, me he dado cuenta que cuando mas seguido lo hacemos, no logra tener un ”squirt” pero cuando pasan dias o hasta unas semanas sin sexo, por trabajo o lo q sea, se desestresa mucho y logra mojar todo hasta la cama!
Siempre lo hacemos de la misma forma, con juegos preeliminares y luego en varias posiciones pero he notado eso, es como en los hombres que miestras mas te tardas en tener un orgasmo es mas abundante el semen…

Solo es un dato, espero les sirva… Saludos

 

Bella  Says:

Logre el squirt out probando un vibrador con forma de boca y lengua, lo puse al maximo y sucedio! Al principio no sabia lo que me pasaba, pense que me habia orinado, me asuste y luego despues de averiguar lo que habia sucedido,
mire cual era la zona a estimular y cada vez lo hacia, me salia mas a la perfecccion, tanto que la tercera vez que lo hice tarde 10 segundos en que salga ese liquido expulsado de mi vagina. Hace tres dias que lo vengo probando y cada vez surje con mas frecuencia, es una experiencia realmente extraordinaria! hasta cuando estoy en el trabajo, pienso en llegar a mi casa para hacerlo y disfrutar al maximo! se siente una placer extremo, soy multiogasmica pero nunca me habia sucedido algo tan genial, ya que luego de un cosquilleo en la zona muy fuerte, sale el liquido expulsado con fuerza, que no tiene olor ni color, si un gustito dulce, me parece que es por lo que come cada uno. Yo me senti realizada, como una niña experimentando su sexualidad desde cero. Es cuestion de tener paciencia, tranquilidad, concentracion, y obviamente una buena estimulacion (quizas en un principio) de la zona, posterior a mi squirt out lo hice con mi novio, pero todavia no sucedio, solo lo logre con mi vibrador. Estoy estimulando la zona asi me sucede mientras tengo relaciones, espero tener suerte! Saludos chicas y suerte para ustedes tambien!

 

DAGADICTO  Says:

HOLA LO QUE TU EXPERIMENTAS ES VERDADERAMENTE EXCITANTE SI BIEN LOGRAS VENIR EN ESA CANTIDAD SOLO CON VIBRADOR NO PUEDO CREER LO QUE PUDIERA HACER UN PENE QUE TRABAJE BIEN ESTA ZONA
SALUDOS andresfgiraldo84@hotmail.com

 

MIKI  Says:

hola a todos, yo por suerte soy una de esas personas que tienen essa cualidad tan placentera. Es cierto, que sueltas una cantidad de liquido impresionante, pero eso si hay que tener mucha confianza con tu pareja….pq no todo el mundo acepta ésto, quizás pq es algo no común …y te ven como un bicho raro. Que pena que no todas las mujeres puedan sentir esta sensación de libertad y de placer…Un saludo

 

dagadicto  Says:

Quiero contactarme con una mujer madura que tenga squirtng, para compartir, excitantes encuentros, vivo en Pereira rda colombiA y mi correo es andresfgiraldo84@hotmail.com

 

angel benigno sanchez  Says:

hola a todos, quisiera que escriban si para que una mujer llegue a eyacular tiene que ver algo con el tamaño del pene? puesto que yo he tenido algunas parejas pero ninguna de ellas ni a tenido multiorgasmos peormente han eyaculado, siempre me preocupo porque creo que se debe al tamaño de mi pene. mide 12cm, y no es muy grueso.. bueno mis parejas siempre disfrutan y estan contentas pero me gustaria que eyaculen para vivir esa experiencia, alguien puede escribirme sobre esta duda.

 

La Teta Feliz » Eyaculación femenina  Says:

[...] Written by Jjaxxel on 26 agosto, 2012. Posted in Contenidos, Sexología Eyaculación femenina?  Si leyeron bien… las mujeres también podemos eyacular. Seguramente aquellas más instruidas, o que suelen ver películas pornográficas, ya lo sabían, para aquellas que no, veamos de qué se trata. (Sino Recuerden Dana de The L World…Eyaculaba) Primero que nada, aclaremos el término squirting. Squirt out significa salir a chorro, es decir, esta palabra lleva literalmente la eyaculación masculina a los genitales femeninos. Pero, ¿cómo es posible que una mujer pueda expulsar un chorro por su vagina?   En primer lugar, esto sí es posible. En segundo lugar, cuando la mujer llega al orgasmo, tiene una sensación húmeda, pero en el caso del squirting, esta sensación es mucho más intensa y desmesurada, pues se produce una expulsión descomedida de líquidos. Pero Ojo, esta expulsión no es un derrame de fluidos como lo que sale cuando se está muy lubricada, sino que es literalmente un chorro a presión saliendo de tu vagina. Este chorro es transparente e inoloro y está compuesto principalmente por glucosa, fructosa y fosfatasa ácida prostática. Este chorro puede alcanzar incluso varios metros y puede ser tan abundante como para llenar una vasija de medio litro. Para muchas mujeres tener esta característica puede ser incómodo o vergonzoso. Lo cierto, es que puede resultar muy placentero y entretenido, sólo se necesita confianza con la pareja, y una toalla… Esta eyaculaciónse relaciona con un hiper desarrollo de las glándulas uretrales en algunas mujeres, lo cual explica que puedan expulsar este chorro cuando tienen un orgasmo, pues en la excitación, estas glándulas se llenan de líquidos y con la contracción de músculos que sucede durante el orgasmo, estos pueden salir expulsados.Naturalmente, esta capacidad no está presente en todas las mujeres. Sí hay que dejar en claro, que no por que una mujer experimente el squirting, es mejor en la cama o tiene mejores orgasmos. Son pocas las mujeres que lo tienen y se atreven a contarlo. Fuente: Pretenciosas [...]

 

valentina  Says:

hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar, tengo 29 y yo creo que algo me paso o me cambio por dentro porque antes me venía a chorros, tenia hasta 5 o 6 eyaculaciones por relacion y la verdad la sensación era muy placentera, pero de un tiempo para aca ya no las puedo tener, la última que tuve fue hace casi 1 año, sigo teniendo orgasmos, pero ahora para tener uno forzosamente me tengo que tocar el clitoris y antes no lo necesitaba, queria saber si alguien puede decirme si algo me pasa o si me pueden recomendar algun especialista de México, quiero volver a experimentar eso, agradeceria cualquier clase de ayuda :)

 

alvaroniño  Says:

me encantaria conocer una chica que tuviera squirting pero mucho q moja muchisimo

 

Deja tu comentario