Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Sexo y música…composición ideal

subscribete

Sexo y música…composición ideal

125142457 Sexo y música…composición ideal sexo y música sexo con música música y sexo mezcla magnífica liberación de hormonas hipofisis endorfinas composición ideal combinación perfecta Disfrutar de una pieza musical mientras tienes sexo, puede ser una buena fórmula para la producción de endorfinas necesarias por parte de tu cuerpo y mente.

El hacer ejercicio es una de las formas para producir endorfinas por el ser humano. De hecho cada día son más las personas que recurren a ejercitarse para mantener una condición física excelente y además una buena salud mental. Pero también puedes liberar endorfinas al tener relaciones sexuales o al escuchar música.

Las endorfinas son unas proteínas que se derivan de la hipófisis, una glándula ubicada en el cerebro. La función de éstas, es actuar como analgésicos y sedantes naturales del mismo.

Cuando combinas la práctica sexual con una música adecuada, da por sentado que la producción de endorfinas será significativa. Está comprobado que la música puede lograr el despertar de toda clase de sentimientos y emociones.

Cuando escuchas música, produces éstas proteínas, por lo que tu cuerpo entra en un estado como de anestesia al dolor, en  el que gracias a la liberación de endorfinas, se podría lograr una mejora en tu sistema inmune.

La música en el sexo, te revitaliza, promueve el autoconocimiento y estimulan tu creatividad. Cuando estás próxima al orgasmo, las endorfinas llegan a su nivel más alto, donde también son liberadas otras sustancias, como la prolactina y oxitocina (otras hormonas).

El ser humano es capaz de absorber los movimientos creados y las energías de resonancia por los sonidos vibrantes, donde a su vez, estas energías alteran la presión arterial, el pulso, la respiración, la temperatura de la piel, la tensión muscular, entre otros patrones internos rítmicos. Por eso, te recomendamos que al seleccionar tu música, necesariamente tomes en cuenta y consideres algunos puntos como:

-      Respiración: la música de altos niveles (más de 60 beats por minuto) produce efectos malos para la salud.

-       Presión arterial: se recomienda los ritmos lentos, debido a que los latidos del corazón responden a todas las variables musicales como volumen, el tiempo y la frecuencia.

-       Tensión muscular: te recomendamos que escuches música (cuya frecuencia esté entre los 40 y 66 hertz), para reducir la tensión de los músculos.

 

Para que tu mente y cuerpo trabajen en armonía, te aconsejamos que combines el tener relaciones sexuales con el escuchar música, ya que ambas actividades son ideales para la producción y liberación de endorfinas necesarias.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario