Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Sexo y alcohol…provoca el deseo pero frustra la ejecución

subscribete

Sexo y alcohol…provoca el deseo pero frustra la ejecución

78747974 Sexo y alcohol…provoca el deseo pero frustra la ejecución  sexo y alcohol sexo mito mezcla ejecución deseo combinación alcohol Muchas personas consideran que el alcohol es un afrodisíaco infalible para el sexo, pero estudios científicos demuestran que tanto para mujeres como para hombres, los efectos producidos son negativos en la ejecución misma del acto, no así en el deseo.

Las personas que consumen alcohol con frecuencia, suelen pensar que al estar bajo sus efectos, el funcionamiento sexual se incrementará, tal vez por la desinhibición que éste les provoca, lo que hace percibir erróneamente que es un estimulante y potenciador sexual, pero en realidad  esta capacidad y respuesta final disminuyen.

Si bien el alcohol facilita la aparición de la excitación e impulso sexual, no obstante, algunas respuestas relacionadas con el sistema nervioso autónomo son inhibidas, implicando deficiencia en el desempeño mismo. En consecuencia que, se verá dificultado llevar a cabo la penetración y coito.

Concretamente, en los hombres disminuye la intensidad orgásmica, se debilita la masturbación eficaz y la erección es afectada por efectos de supresión.

En las mujeres, el alcohol puede actuar como un inhibidor físico y un activador psicológico. La respuesta orgásmica se ve dificultada, aunque sea bebiendo con moderación.

La ingesta de alcohol puede presentar problemas adicionales que son considerables en el rendimiento sexual. Si el alcohol produce deterioro en el funcionamiento sexual por los efectos fisiológicos de éste (dificultad de la penetración debido a una flacidez tal o falta de erecciones), esto puede dar pie a que una situación así, se viva como un fracaso para el hombre que le sucede. Y así, que sentimientos de ansiedad comiencen a desarrollarse en él, asociándolos a la interacción sexual y transformándose en un círculo vicioso donde posteriores relaciones sexuales se vean afectadas por una disfunción sexual.

La respuesta sexual puede ser reducida de forma permanente, debido a trastornos neurológicos, endocrinos y vasculares, que pueden producirse por el consumo de alcohol continuo en cantidades elevadas.

Hacerte una persona más relajada, alterar cierto tipo de comportamientos convencionales, permitirte perder el control sobre algunas de tus emociones, son conductas que son desinhibidas por el alcohol.

En consecuencia, que no pierda sentido el que hayas aprendido a controlar conductas sociales, si ya sabes el efecto que produce la mezcla de alcohol y sexo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario