Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Sexo romántico

2 Comentarios

sexo romantico Sexo romántico sexo romantico sexo placer Pareja & Sexualidad orgasmo hacer el amor excitacion erótico caricias Hay muchas maneras de tener sexo, pero a nosotras las mujeres sin duda el que más nos gusta es el sexo romántico, ese en el que se dicen palabras al oído, en el que los besos abundan y en el que nos sentimos como la mujer más amada del mundo. Si te mueres por sentir todo esto, no te pierdas los siguientes consejos para disfrutar del mejor sexo romántico.

El sexo romántico podría ser lo que llamamos hacer el amor, ya que para disfrutar de esta experiencia es necesaria cierta confianza y amor con tu pareja, ya que de lo contrario resulta un poco extraño ser tan cariñoso con alguien que recién conoces.

Si tienes una pareja estable y te gustaría experimentar un sexo especial, más íntimo, cercano y conectado, toma nota a la guía para el sexo romántico que te dejamos a continuación.

El sexo romántico puede ser igual de caliente, excitante y satisfactorio que el sexo común, sólo que aquí añadimos una cuota de romanticismo al encuentro, lo cual lo hace aún más apasionado y erótico. Acá te dejamos los secretos.

Que sobren los besos

Es muy común que cuando ya llevamos un tiempo con nuestra pareja, nos olvidemos de los besos. ¡Gravísimo error! Los besos son parte fundamental del amor y del placer. Por eso, a la hora de querer disfrutar de un sexo romántico, vuelvan a besarse apasionadamente, largo y con lengua. Verás cómo sientes el amor y la pasión recorriendo tu cuerpo.

Desnúdense mutuamente

No hay nada más romántico que desvestir a tu pareja mientras esta te desviste a ti. Por eso, olvídate de quitarte la ropa tú solita a un lado de la habitación al mismo tiempo que tu chico hace lo mismo en el otro. Desnúdense el uno al otro lenta y eróticamente, mientras os acariciáis y besáis por todo el cuerpo.

Frases románticas

El sexo romántico no es nada sin palabras y frases que le hagan honor a este encuentro. Por eso, si conoces a tu pareja sabrás qué le gustaría escuchar mientras hacen el amor. No necesitas caer en la cursilería diciéndole que es el amor de tu vida, todo lo que siempre soñaste, etc., pero un par de frases románticas al oído le darán el toque especial al momento.

Contacto corporal

A la hora de hacer el amor el contacto corporal es fundamental. Mientras lo están haciendo, abrácense con fuerza y mantengan vuestros cuerpos pegados durante algunos segundos. Con esto se logra intensificar mucho más la relación, el placer y el deseo.

Para después

Después de hacer el amor de esta forma, no puede cada uno levantarse por su lado y vestirse como si nada. El sexo romántico amerita que os quedéis un par de minutos abrazados y acariciándose en la cama.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

YO XD  Says:

Que razón lleva este post,por desgracia la mayoría de las veces los hombres no toman esta iniciativa y se guían directamente al sexo,pensando que es la forma en la que se demuetra el amor.Hacer el amor es mucho más que los tocamientos genitales o la penetración,incluso me atrevo a decir que a la mayoría de las mujeres si no hay preliminares no nos excita la situación. Cuando se ama a tu pareja le acaricias ,le mimas ,le besas sea con dulzura o con pasión como requiera la situación,pero dos personas que solo hacen sexo sin más fundamento ,para mi gusto no es amor.

 

Maysaa  Says:

24 Marzo, 2010 en 9:20 AM Felicidades, hacen una bonita prjeaa y espero que lo de ellos sea verdadero amor y que hagan la diferencia con las demas prjeaas de famosos, que solo por un rato y ya.

 

Deja tu comentario