Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Sexo oral de lujo para chicas

subscribete

Sexo oral de lujo para chicas

3 Comentarios

sexo oral1 Sexo oral de lujo para chicas vagina sexo oral sexo Pareja & Sexualidad pareja orgasmo mujer hacer el amor cunilingus coito clitoris climax Después de los órganos sexuales, la boca es el elemento más utilizado en las relaciones sexuales. Y esto no es por nada. La boca tiene una capacidad enorme de entregar placer. En el siguiente artículo te entregamos los secretos del mejor sexo oral para nosotras, para que los compartas con tu pareja. Toma nota.

Si se utiliza bien, la lengua puede entregar increíbles dosis de placer. Pero eso mimos es lo importante, que se utilice adecuadamente, sobre todo cuando se trata de nuestra zona genital que es tan sensible, es especial el clítoris, la zona erógena por excelencia de las mujeres.

A continuación te entregamos los pasos para que tu pareja te haga un sexo oral de lujo. No te lo pierdas.

Para empezar…

Cuando se trata de sexo oral, con las chicas no se puede ir directo al grano, como normalmente le gusta a los chicos. Nosotras necesitamos de un precalentamiento previo.

Una buena opción es que el hombre comience a bajar lentamente por el abdomen de su pareja, mientras le da suaves e insinuantes besos. Cuando llegue a la zona genital, puede pasearse alrededor de la ingle dando sutiles lamidas. Este proceso hará que ella se vaya lubricando y excitando por mientras.

Acercándose al clítoris

Como ya te lo hemos dicho antes, el clítoris es la guinda de la torta y por ende debe dejarse siempre para el final. Que ni se le ocurra a tu chico lanzarse directamente a este punto erógeno tan sensible. El clítoris es muy delicado y si la mujer no está lo suficientemente excitada, podrían molestarle las caricias ahí.

Por eso, una vez que tu chico se encuentra en la zona genital, puede comenzar lamiendo y besando los labios exteriores e interiores y la entrada de la vagina, de forma de ir aumentando tu nivel de excitación y ansias.

Cómo estimular el clítoris

Ya está todo listo para que tu chico se dirija al deseado clítoris. Pero, ¿cómo se debe estimularlo? Comparte con tu pareja las siguientes técnicas:

1. Con la lengua redondeada y blanda, se lame despacio de arriba abajo, estimulando el clítoris y la entrada de la vagina.

2. Se intercalan lamidas lentas con la lengua blanda y lamidas rápidas con la lengua puntuda.

3. Se combinan lamidas con la lengua blanda con succiones del clítoris con los labios.

4. Se succiona el clítoris con los labios, se deja atrapado en la boca y se le dan suaves golpecitos con la lengua.

5. Se termina con lamidas rápidas y más fuertes con la lengua endurecida, de modo de favorecer la llegada al clímax.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

xXcyberXx  Says:

Buen tutorial!!! Me ha servido de mucho… Ahora puede darle placer a mi chica…

saludos

 

omaR  Says:

está re buenoo.. asi mismo me gusta a mi

 

sergio Mty50  Says:

Es placer mutuo…es recomendable saber el gusto de la dama.

 

Deja tu comentario