Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Sexo después del parto

6 Comentarios

84036476 199x300 Sexo después del parto vagina sexo sadomasoquismo sado romanticismo pene Pareja & Sexualidad orgasmo mujer hacer el amor erotismo erótico embarazo bolas chinas Es natural que después de dar a luz, nuestro apetito sexual disminuya, pero ya pasados los primeros meses, nuestra vida sexual debería retomar su ritmo anterior. Si estás teniendo dificultades en reencontrarte con la amante que llevas dentro, tranquila, acá te entregamos 5 consejos que te ayudarán a recuperar el deseo sexual.

Lo más probable es que duermas muy poco, que no tengas tiempo para mimarte y que hayas ganado algunos kilitos. Con todo esto te sientes menos sexy y ni hablar de las ganas de tener sexo. Pero es momento que retomes tu vida y con ello el apetito sexual. Atenta a estos 5 tips.

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

6 Comments for this post

MARION  Says:

hola…queria agradecerles por la informacion que me mandan siempre, los temas de sexualidad son mis favoritos, es tan cierto q es un tema aun tabu y que no muchos se atreben a converzarlo libremente.
gracias…^^

 

Gandhi  Says:

hola, tengo 25 años, y acabo de dejar de tomar las pildoras anticonceptivas… empece a tener relaciones sin proteccion ya que deseo tener un bebe, pero mi pregunta es la siguiente: que tiempo tengo que esperar para lograr el embarazo, despues de haber tomado las pildoras por 2.5años??
gracias. espero su pronta respuesta

 

admin  Says:

Querida Pretenciosa,

Cada mujer es distinta, por lo que el tiempo que se tarde en quedar embarazada depende de cada una. Hay mujeres que han tomado la píldora durante muchos años y que quedan embarazadas inmediatamente después de haberla dejado, mientras que otras mujeres tardan más tiempo. Normalmente, los médicos dan el plazo de un año para lograr el embarazo antes de comenzar a realizar exámenes e intervenciones para lograr la fecundación. Te recomendamos que tengas paciencia y que trates de olvidarte de que estás buscando un bebé, ya que cuando menos lo piensas, quedas embarazada! Suerte!

 

Andrea  Says:

Soy la Dra. Andrea, y creo que algo fundamental para regresar al ritmo sexual de antes del parto es contar con el apoyo y la comunicación de la pareja. Es un tirmpo vulnerable en el cual no es posible pensar en uno como antes, entonces el hecho de que la pareja entienda que se trata de un proceso en el que poco a poco y no de manera inmediata nada más porque ya no hay embarazo, se retomará el ritmo. El hobre permanece y permanecerá igual antes y después del parto, pero lo deben¿mos hacer tomar parte de este proceso para uqe en lugar de criticar ayude y esto sera de mucho beneficio para la relación.

 

maría  Says:

mi inquietud es que me esta costando mucho tener sexo con marido es que estoy embarazada de 5 meses y en el movimiento en un corto periodo me duele .espero respuestas?

 

kiara  Says:

ola les agradeseria bastante sobre la informacion bueno soy una de las personas que le gusta sabeer mucho del sexo, bueno en este momento estoy enbarazada de 6 meses y me da muchas ganas de tenerlo, todos los dias lo hago esto no afecta a mi bebe por que hago algunas poses

 

Deja tu comentario