Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» ¿Sexo con amor o por deporte?

subscribete

¿Sexo con amor o por deporte?

1 Comentario

108175448 ¿Sexo con amor o por deporte? sexo con amor sexo relación sexual Pareja & Sexualidad pareja hacer el amor amor Si bien estamos en el año 2012, no obstante por eso el tema del sexo casual o con amor, deja de ser una interrogante que pierda sentido. La mayoría de las personas han tenido ambas prácticas, aunque no existe comprobación científica que uno sea mejor que el otro, sino diferentes.

 

Resulta atractivo y excitante el tema del sexo. A la mayoría de las personas les llama la atención y pareciera que cada vez se está más proclive a conversarlo, con la mente más abierta y con ganas de aprender y compartir sus experiencias al respecto.

Para algunos está la opción de “hacer el amor” o “sexo con amor”, y para otros solo el sexo por sexo o por deporte. El primero en cuestión, está relacionado con el amor que se genera entre una pareja. Al sentir amor por otro, el tener estos actos físicos, pueden llegar a ser tan satisfactorios tanto como para el cuerpo como para la mente. Al estar enamorados, la mente y el cuerpo actúan como un todo, pues todo está en armonía, todo calza y se siente mejor.

Sin embargo, eso también va a depender de la personalidad de la persona, su comportamiento y actitud frente al hecho mismo, además de factores externos que pueden ir modificando las sensaciones actuando como variables.

Por otra parte, está solo el sexo o coito propiamente tal, juntarse con otro a disfrutar de un buen y placentero ring de sexo, puede ser una experiencia inolvidable. Como consejo, si aprendes a mantener los pies bien puestos sobre la tierra, no involucrar sentimientos, y estar concientizada que es solo eso, puedes disfrutar sin problemas.

Por supuesto es necesario preocuparse de los riesgos y consecuencias que esto conlleva, como el contraer alguna enfermedad venérea o el embarazo. Utiliza siempre métodos de protección y los que más te acomoden.

Es un punto importante el que te sientas segura y preparada al momento de. El con quién, cuándo, cómo y dónde será lo que irá cambiando o quizás no, pero será relativo a cada protagonista de la escena. Solo tú serás la misma siempre, con alguna que otra cosa distinta, pero tú al fin y al cabo.

A medida que pasa el tiempo y vas teniendo más relaciones sexuales, tu madurez sexual va creciendo, pues adquieres conocimiento y ya puedes opinar no solo desde la teoría, sino que desde la práctica.

Con experiencia propia, puedes contar tus vivencias e intercambiar ideas. Lo que sí, no dejes que las demás opiniones afecten más allá de lo normal,  si la perspectiva te cambia, trata de quedarte viendo el vaso medio lleno y no el vacío.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Rubiela Viafara  Says:

Aqui leo que es el ultimo articulos como así osea
que se acaba, po fa nooo

 

Deja tu comentario