Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» SAN VALENTIN… EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

subscribete

SAN VALENTIN… EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

2 Comentarios

84050229 SAN VALENTIN… EL DÍA DE LOS ENAMORADOS san valentin regalos san valentin regalos dia del amor Pareja & Sexualidad pareja ideas san valentin dia del amor dia de los enamorados amor SE ACERCA SAN VALENTÍN Y SEGURAMENTE AÚN NO SABES CÓMO CELEBRARLO O QUÉ REGALARLE A ESA PERSONA TAN ESPECIAL. A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS ALGUNAS IDEAS.

SAN VALENTÍN ES EL DÍA DEL AMOR EN GRAN PARTE DEL MUNDO, PERO, ¿CÓMO NACIÓ ESTA CELEBRACIÓN? SE DICE QUE SAN VALENTÍN ES EL PATRONO DE LOS ENAMORADOS, NACIÓ Y MURIÓ EN ITALIA. DICEN QUE DEDICÓ SU VIDA A CASAR PAREJAS ENAMORADAS, EN UNA ÉPOCA DONDE LOS ENAMORADOS ERAN CASTIGADOS Y PERSEGUIDOS, PUES LOS MATRIMONIOS SE REALIZABAN POR CONVENIENCIA Y NO POR AMOR.

PARA ALGUNAS DE NOSOTRAS SERÁ NUESTRO PRIMER SAN VALENTIN, PARA OTRAS UNO MÁS DE TANTOS, PERO LO QUE SÍ IMPORTA ES LA ILUSIÓN QUE DEPOSITAMOS ESE DÍA.

ES POR ESTO QUE EN PRETENCIOSAS NO QUEREMOS DEJAR PASAR POR ALTO UN DIA TAN IMPORTANTE, Y AQUÍ TE DAMOS ALGUNAS IDEAS QUE CREEMOS PUEDEN SERTE ÚTILES A LA HORA DE CELEBRAR.

• PUEDES PREPARAR UN DÍA ESPECIAL SORPRENDIÉNDOLO CON UNA ESCAPADA A LA PLAYA, CON UN DÍA DE PICNIC EN EL CAMPO O CON TARDE DE RELAJO A LAS ORILLAS DE UN LAGO.

• HACER UN MENÚ ESPECIAL PREPARADO POR TI, CON UNA EXÓTICA RECETA Y UN RICO POSTRE, DONDE LOS INGREDIENTES SEAN ADEMÁS AFRODISÍACOS.

• UN REGALO MUY PENSADO QUE SABES LO HARÁ MUY FELIZ. ALGO SIMBÓLICO COMO UNA PIEZA DE UNA COLECCIÓN QUE LE FALTA O BIEN, GRABAR UN CD CON SUS CANCIONES DE GRUPOS FAVORITOS QUE SIEMPRE QUISO TENER.

• LOS CHOCOLATES NUNCA FALLAN JUNTO CON UNA ROMÁNTICA CARTA QUE DIGA LO QUE TE GUSTA DE ÉL.

• ALGO TAN SENCILLO COMO ARRENDAR UNA PELÍCULA QUE LES GUSTE, PUEDE SER ALGO ROMÁNTICO, UNA COMEDIA, O INCLUSO DE TERROR, PARA VERLA BIEN ABRAZADITOS.

• Y POR QUÉ NO, PARA LAS MÁS OSADAS, UN BAILE SENSUAL O UN SHOW DE ALTO VOLTAJE PODRÍA SER EL REGALO QUE DEFINITIVAMENTE LO DEJE SIN PALABRAS.

COMO VERÁS, HAY TANTO POR HACER QUE SÓLO TÚ CON TU IMAGINACIÓN, INGENIO Y ESTAS IDEAS PODRÁS LOGRAR QUE EL DÍA DE SAN VALENTÍN SEA TAN FANTÁSTICO COMO DESEAS.

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

julia  Says:

Muchas gracias Pretenciosas, no sabes las buenas ideas que me has dado , desde hace dias que pienso hacer el dia de los enamorado ” SAN VALENTIn” y no sables las buenas dideas que me has dado , muchas gracias y hasta pronto.julia

 

Carolina  Says:

Yo también tengo que agredecer la variedad de ideas aportadas para celebrar este día con tu pareja. Está bien seguir manteniendo el romanticismo en la pareja y sobre todo en estas fechas tan señaladas como San Valentín. Gracias¡¡¡¡

 

Deja tu comentario