Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Relaciones a larga distancia

subscribete

Relaciones a larga distancia

94675048 Relaciones a larga distancia visitas vida sana tips relacion larga distancia relacion larga distancia recetas platos pareja invitados hogar cocina amigos ¿Son posibles las relaciones a larga distancia? ¿Estás preparada para lidiar con esta situación?

La mayoría de las relaciones pasan por períodos difíciles o con problemas, es normal, pero en las relaciones a distancia esto se hace aún más complejo.

Las relaciones a distancia no son fáciles de llevar, pero si como pareja logran permanecer juntos a pesar de las adversidades de la lejanía, la relación terminará siendo mucho más fuerte e indestructible.

Ese tiempo separados se hará más fácil de sobrellevar si tienen proyectos y objetivos en común, como construir una familia, comprar una casa, estudiar para obtener un título, oportunidades valiosas de trabajo, etc.

De todas formas, es necesario tener una conversación donde se establezca lo que espera el uno del otro y cómo será tu diario vivir sin tu pareja. Así evitarás que haya malos entendidos y otros problemas como los celos, las inseguridades, la sensación de abandono, etc.

Pero hoy en día tenemos la suerte de vivir en un mundo donde las comunicaciones los son todo y cada vez mejores, por lo que gracias al internet, la telefonía móvil y las cámaras web, la distancia no se hará tan pesada.

Procura además mantenerte unida a las personas que te rodean y no dejes de lado las cosas que te gustan. Tus amistades, familia y aficiones, ayudarán a que este período de separación se te haga más llevadero.

Otra opción es revivir el romanticismo con tu pareja enviándole cartas de amor escritas a puño y letra. Esto tiene un gran significado y los saca de la rutina de leer mails.

Seguro que esto hace que la llama del amor se mantenga muy encendida, esperando el momento del reencuentro.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario