Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Recupera la libido

1 Comentario

la libido Recupera la libido vibrador vagina sexo oral sexo preliminares pezones pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo ombligo nalgas masturbación libido lengua juguetes sexuales ingle hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax ¿Sientes que las cosas en la cama ya no son como antes con tu pareja? ¿Esa llama del principio se está apagando? Recupera la pasión y el erotismo con los consejos que Pretenciosas trae para ti.

La libido suele irse perdiendo con el tiempo, con lo cual las relaciones se hacen más monótonas y aburridas, pudiendo incluso llevar a la pareja a quebrar. Así es, el sexo es fundamental para mantener una relación en buenas condiciones. En el siguiente artículo te dejamos las fórmulas para recuperar la libido perdida. Toma nota.

La disminución de la libido afecta mayormente a las mujeres, sin embargo, los hombres no están libres de presentar este fenómeno. Puede suceder por factores biológicos, como el declive hormonal debido a la edad por ejemplo, o por motivos psicológicos, ambientales o emocionales, que son los más comunes.

Conflictos o mala comunicación con la pareja, la rutina, el estrés, la baja autoestima o la ansiedad pueden ser motivos para que la libido se vea disminuida.

¿Qué hacer?

Desata tu imaginación

En cada encuentro sexual despójate de las amarras y déjate llevar por el momento. Haz lo que te dé la gana hacer a medida que pasa el momento y no te sientas reprimida por nada, después de todo, ya llevas bastante tiempo con tu pareja, no hay espacios para los tapujos o la compostura.

Las caricias

A menudo, cuando la relación va teniendo más tiempo, nos vamos olvidando de las caricias. Pero lo cierto es que las caricias son fundamentales para mantener el fuego en la pareja. Acaríciense mutuamente por todo el cuerpo y no sólo con las manos, también puedes acariciar con la boca, la nariz, el cabello, incluso con el aliento.

No te saltes los preliminares

A medida que pasa el tiempo, nos va dando más pereza realizar preliminares. ¡Gran error! Los preliminares aumentan la excitación y por ende la relación sexual se hace mucho más placentera e intensa. Procura dar siempre un tiempo para calentar motores.

Cultiva la espontaneidad

La rutina y la cama no son una buena combinación. En el sexo se debe improvisar. Las normas rígidas, la monotonía y la repetición son enemigas del erotismo y la excitación. La sexualidad no debe regirse por situaciones previsibles y repetidas, sino que al contrario, debe predominar la espontaneidad.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

jennifer  Says:

hola
me encantaria que me dijeran como poder recuperar mi lubricacion anterior; teniendo en cuenta que mi pareja me estimula bastante bien, que me encanta hacer el amor con el.
la verdad no se que me pasa, si siento un gran deseo por el.

gracias
PD la verdad estoy muy preocupada por ello, temo perderlo…………

 

Deja tu comentario