Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Qué hacer y qué no hacer en una primera cita

subscribete

Qué hacer y qué no hacer en una primera cita

primera cita Qué hacer y qué no hacer en una primera cita san valentin primera cita pareja dia de san valentin dia de los enamorados consejos primera cita consejos cita citas amor ¿Tienes una cita con el chico de tus sueños y estás hecha un atado de nervios? No te preocupes, en el siguiente artículo Pretenciosas te trae las claves de lo se debe hacer y lo que no en la primera cita.

Una primera cita siempre nos pone nerviosas, no importa cuántas hayamos tenido antes. El hecho de conocer a alguien nuevo nos intimida y muchas veces nos hace reaccionar de maneras que no nos caracterizan. Por eso, a continuación te dejamos algunos tips para que salgas triunfante de tus primeras citas.

Tomar la iniciativa

Cuando tu chico te pregunte “A dónde te gustaría ir”, no salgas con eso de “me da igual”, “decide tú”, etc. ¡Toma la iniciativa! Elige algún lugar que conozcas y que te guste. A los hombres les encantan las chicas con personalidad y carácter, que saben bien lo que quieren.

Déjalo hablar

No te robes la película durante toda la cita, hablándole de toda tu vida e incluso de la de tu abuela. Lo único que harás es aburrirle. Pregúntale también aspectos de su vida e interésate por lo que hace. Muestra entusiasmo cuando te habla y ve haciéndole preguntas sobre esos temas. También puedes probar poniendo temáticas que sean de interés para ambos. La idea es que los dos hablen y escuchen por igual.

Sé auténtica

La naturalidad es fundamental en una primera cita. No querrás darle una impresión falsa de ti misma. Muestra tu carácter y preséntate tal cual eres, después de todo, sino lo haces ahora, en algún momento saldrá a la luz, y es mejor que él pueda darse cuenta desde el comienzo si le gustas o no. Siendo transparente y auténtica, evitarás malentendidos y desilusiones posteriores.

Guárdate tus problemas

Todos tenemos problemas, sin embargo, no es buena idea sacar a ventilárselos a tu chico en la primera cita. Podrías espantarlo un poco. Con esto no te decimos que aparentes ser la mujer perfecta libre de rollos, sino que únicamente que te reserves a hablar de cosas positivas y alegres. A nadie le gusta que lo empapen de penurias en una cita romántica. Si todo va bien entre los dos, ya habrá tiempo después para conversar sobre ello.

Cómo arreglarte

Para nosotras esto es lo más complicado previo a la cita, ¿qué me pongo?, ¿cómo me maquillo? Bueno, lo primero que debes saber es que debes seguir el estilo y onda que te caracterizan, no irás disfrazada de otra mujer a la primera cita para que luego aparezca la real tú. Eso sí, procura encontrar un equilibrio. Por ejemplo, si sueles arreglarte y vestirte de manera muy extravagante, trata de bajar un poco los decibeles para la primera cita, pero siempre manteniendo tu estilo. Lo mismo si sueles vestirte de forma muy tradicional y un tanto apagada, busca darle un poco más de luz y originalidad a tu tenida de la primera cita.

Las reglas de oro son no ir demasiado provocativa, en lo que a vestuario y maquillaje se refiere, ni tampoco muy recatada al extremo que parezca una nerd.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario