Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Punto G… mitos y verdades

subscribete

Punto G… mitos y verdades

6 Comentarios

828966 001 198x300 Punto G... mitos y verdades verdad vagina sexo punto g posturas sexuales posturas posiciones sexuales placer Pareja & Sexualidad orgasmo mitos ¿Qué sabes sobre esta codiciada y muchas veces desconocida zona en nosotras? Te invitamos a que sepas más sobre el Punto G y te adentres en el camino a encontrarlo, ¡dicen que vale la pena!

Bueno, resulta que el Punto G no es una leyenda, existe de verdad y todas lo tenemos, sólo tienes que explorar hasta encontrarlo. El punto G es llamado así en honor a su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg. Esta controversial zona está ubicada en el área genital de las mujeres, específicamente detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra, donde se encuentran las glándulas de Skene. La estimulación del Punto G, a través de la pared frontal de la vagina, propicia un orgasmo más intenso y satisfactorio, y en muchos casos es la causa de la eyaculación femenina.

Las mujeres que han logrado encontrar esta zona dicen que es una verdadera bomba de placer. Te hace sentir los mejores orgasmos de tu vida, de una intensidad tan grande que pareciera que vas a explotar.puntog 300x270 Punto G... mitos y verdades verdad vagina sexo punto g posturas sexuales posturas posiciones sexuales placer Pareja & Sexualidad orgasmo mitos Lo increíble es por qué este fenómeno del placer es tan desconocido por hombres y mujeres. Es hora de que comiences la excursión en busca de tu Punto G y que comiences a disfrutar como nunca antes. Acá te damos una ayudita.

¡Sí existe!

El Punto G puede tener el tamaño de una moneda de 50 pesos aproximadamente, pudiendo ser más grande o más pequeño en distintas mujeres. Estando acostada boca arriba está ubicado en la pared superior de la vagina, y no es difícil alcanzarlo con los dedos ya que no está muy adentro.

Cuando es estimulado, el punto G aumenta de tamaño y empieza a palpitar. Es común que cuando se comienza a estimular den ganas de orinar, pues se ejerce una presión en la vejiga, pero no significa realmente que tengas ganas, sino que es únicamente la sensación, así que no temas, pues no te vas a hacer en plena exploración. Cuando se llega a este momento, no hay que desistir, debes seguir hasta que esa sensación de ganas de orinar se vaya transformando en algo realmente placentero. Ahí ya estás cerca, el resto es únicamente entregarte al placer.

824504 002 205x300 Punto G... mitos y verdades verdad vagina sexo punto g posturas sexuales posturas posiciones sexuales placer Pareja & Sexualidad orgasmo mitos Mejores posturas

Ya sea que decidas encontrar tu Punto G sola o acompañada, existen posturas que te ayudarán a hacerlo mucho más rápidamente.

De cualquier forma es recomendable que estés sentada o hincada. Si lo vas a hacer con tu pareja, la postura del perrito es la más recomendada. Esta permite que el hombre tenga mejor acceso a la pared frontal de la vagina, donde se encuentra nuestro objetivo: el punto G. De esta de forma, la clásica posición del misionero queda descartada en este caso. Otra forma muy recomendad es que él esté acostado y tú sentada encima un poco inclinada hacia atrás. Por último, la posición de cucharita también es recomendable para alcanzar el Punto G.

Los dedos, ya sean los tuyos o los de él (o ella, nunca se sabe), también son una buena opción a la hora de ir en busca de tu Punto G. Las posiciones en este caso son las mismas y los dos dedos del medio son los más recomendados.

Por último, los juguetitos son absolutamente bienvenidos aquí, y además que existen algunos especialmente diseñados para encontrar el Punto G.

Ya lo sabes, tú al igual que todas nosotras tienes tu Punto G, sólo debes atreverte a buscar esta maravillosa zona que Dios nos dio y que muchas aún no aprovechan. Cuéntanos después cómo te fue. ¡Suerte!

Si quieres saber más sobre el Punto G y cómo encontrarlo visita esta página:
http://blog.innerpendejo.net/2007/04/video-como-encontrar-estimular-punto-g.html

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

6 Comments for this post

karenzota  Says:

buen articulo, todos los dias se aprende algo nuevo…
buen articulo

 

Gloria  Says:

Seria como mucho encfontrar mi punto g por que hasta ahora aun con mis 28 años no se lo que es un orgasmo, de hehco siemprre tengo que andar fingiendo con mi pareja y ya me canse…

 

willie  Says:

QUISIERA QUE MOSTRARAN IMAGENES REALES MAS NO CON DIBUJOS PARA ASI IDENTIFICARÑLO MAS FACIL

 

giovanni  Says:

en este video lo puedes ver mejor
http://www.youtube.com/watch?v=cVO9uZezpjU
saludos :)

 

gema  Says:

Al final todos acabamos así http://www.flickr.com/photos/25554021@N04/4464444327/ ley de vida

 

susana  Says:

Quiero mencionar un sitio que habla de todos estos secretos de la sexualidad femenina, orgasmos femeninos, anorgasmia y muchos otros temas, me parecio muy interesante, pero no estoy del todo convencida. Veanlo ustedes mismos:

http://www.soloporella.com

Saludos

 

Deja tu comentario