Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Punto G: ¿todavía no lo encuentras?

subscribete

Punto G: ¿todavía no lo encuentras?

19 Comentarios

punto g Punto G: ¿todavía no lo encuentras? vibrador vagina sexo oral sexo punto g pene Pareja & Sexualidad pareja pared vaginal orgasmo masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax El tan ansiado punto G a veces está más escondido de lo que creíamos. Para lograr llegar a él y disfrutar de los mejores orgasmos no dejes de leer el siguiente artículo.

El punto G no es ningún mito ni una invención. Existe de verdad y es una de las zonas más erógenas del cuerpo de la mujer, capaz de entregar los orgasmos más intensos.

Sin embargo, el porcentaje de mujeres que todavía no sabe dónde está su punto G es bastante alto. Puedes encontrarlo junto a tu pareja o bien tú sola a través de la masturbación. A continuación te contamos cómo.

¿Dónde está el punto G?

El Punto G se encuentra en la pared interior frontal de la vagina, específicamente en la parte posterior del hueso púbico. El tamaño puede variar según cada mujer, sin embargo suele tener más o menos el tamaño de una moneda mediana.

Cómo estimularlo

El saber dónde está ubicado el punto G no quiere decir que sea tan fácil llegar a él, por algo muchas mujeres aún no han podido disfrutar de dicho placer.

Para estimular el punto G se debe dedicar tiempo y paciencia, ya que dar con esta zona puede tardar un poco. Tu pareja puede ayudarte en esto, pero si gustas también puedes hacerlo tú misma a solas.

Para encontrar el punto G debemos introducir uno o dos dedos por la vagina, hasta que queden completamente adentro. Con los dedos adentro, se debe acariciar con la yema la parte superior de la pared vaginal, es como si estuvieras haciendo el movimiento de “ven aquí” dentro de la vagina.

Se debe saber que, como el punto G está cerca de la uretra, su estimulación puede generar la sensación de querer orinar. Esto sucede al principio, por lo que debes relajarte y pensar que esto es sólo una sensación, pues en realidad no son ganas de orinar. Luego esta sensación será reemplazada por otra increíblemente placentera.

Las mejores posiciones para encontrar el Punto G

Una vez que ya has encontrado tu punto G y sabes reconocer la sensación que produce su estimulación, puedes disfrutar de sus orgasmos durante el sexo, a través de posiciones sexuales especialmente recomendadas para estimular esta zona.

Una de ellas es la clásica posición del misionero, con el hombre arriba, pero acomodando un cojín o almohada bajo las caderas de la mujer, de modo de elevar la vagina y así facilitar la estimulación del punto con la penetración.

Otra postura recomendada es ponerse boca abajo, mientras el hombre se sitúa detrás nuestro y penetra desde esta posición. Es como el misionero pero boca abajo. Esta misma postura puede también hacerse acomodándose los dos de lado, lo que sería la posición de la cuchara.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

19 Comments for this post

jane  Says:

una pregunticaaa.??? es normal ke una mujer este en una noche mas de 10 veces con su pareja?? respondame por fa.. :)

 

ruben  Says:

hola jane,permiteme responderte con mi testimonio, he disfrutado de los mejores momentos intimos con mi pareja te contare q ha habido ocaciones en las q ella ha logrado hasta 6 orgasmos en una secion,obviamente no era la unica secion de la noche nuestro record ha sido 13, si 13, tal vez creas q miento pero la verdad es esa nuestro record ha sido q ella tenga 13 orgasmos y no ha tenido mas no por q le falten ganas si no por q ha llegado a tener irritacion y cansancio,solo por eso hemos parado,me he llegado a acostumbrar a ello aun q antes temia no poder llegarle a responder,hoy se q podemos y eso me ha ayudado a saber retardar el mio lo suficiente para lograr vencerla,espero tu comentario y respuesta puedes si lo deseas escribirme a rick_hunter_82@hotmail

 

luzdemar  Says:

entonces el punto G solo esta en la vagina? o puede estar en otras partes del cuerpo? espero respuesta

 

claudia barragan  Says:

me parece una página muy interesante

 

Nelson  Says:

quiero comentarles q como hombre me siento satisfeccho xq cada vez q hago el amor con my esposa logra tener 8 a 10 orgasmos algunos a veces 2 o 3 repetidos sin para por eso es muy conveniente q el hombre conosca bien sobre el punto G de amant o esposa

 

julieth  Says:

jane…es normal que una mujer tenga multiples orgamos en una noche,(multiorgasmo), no es que la mujer grite como loca, desde que le guste su pareja,haya mucho juego, dialogo, confianza, complicidad y sepa estimularse, puede alcanzanlo… eso va en el organismo tambien de la mujer porque no todas experimentan multiples orgasmos.Al experimentar estos la mujer expulsa chorros de un liquido transparente,que empapa la cama (No es orina, porque la orina huele y este liquido no) y esto a los hombres les gusta mucho porque saben que se disfruto estar con ellos.

 

MARI  Says:

mm hola tengo 19 años.fui utilizada sexualmente cuando tenia 10 años…actualmente tengo novio…..pero yo no pienso casarme aparte que le tengo un panico al sexo….pienso que entregarte a un hombre es destruir tu cuerpo ,,,porq luego vienen las strias y todo lo demas….s orrible….les agrdesco me digan si est tipo de pensamientos m afectara emocionalmente…gracias..saludos

 

Fiore  Says:

Hola, tengo 21 años y a desde hace ya 6 meses q ya no soy virgen, mi novio y yo nos entendemos al maximo.. yo solo he tenido 2 orgasmos en una noche. Pero me gustaria tener mas, yo aun no me he estimulado mi punto G.. Puede ser que una vez que este estimulado pueda tener mas orgasmos?
Besos desde Peru.
Muy buena la web, exitos!

 

cony  Says:

hola,tengo una pregunta el punto G del hombre donde se encuentra y como se podria llegar a estimularlo…? muy buena la pag.. saludos

 

Alice  Says:

Buena información, leí que la mujer también se puede estimular este punto con la masturbación,aunque este en una sola posición, ya sea acostada o sentada, y con objetos sexuales, ya sea vibrador o consoladores.

 

nathalie  Says:

bueno antes k nada yo dure 5 años casada y nunka disfrute d un orgasmo kon mi esposo padecia de muy poco apetito sexual y despues de tener a mi hija mucho mas eso fue el motivo por el cual mi matrimonio fracaso ase un tiempo konoci a algie y por primera vez en mi vida llege al climax total fue algo maravilloso el mediko me dijo k kon mi anterior pareja no disfrutava por que el solo se interesava x el en satisfacer sus nececidades y noen las mias hoy disfruto mas del sexo por que el no solo se preokupa x el si no tanvien por mi x k yo sienta x k yo disfrute mas del sexo

 

MARIFER  Says:

hola, tngo 22 años, eh logrado tenerr 29 orgasmos en una nochee eso es algoo malo.? por que la verdad qee me encanto.

 

karina  Says:

es normal q el hombre te bese tus pezones o puede irritarlo

 

leandra  Says:

queria peguntarle porque puedo tenr orgasmo al tocarme y ee abundante y muy rico lo disfruto pero no lo puedo sentir con mi pareja igual que al hacerlo sola y al experimentarlo asi se podria llegar al squirting

 

helen  Says:

yo con mi ultima pareja descubrimos ese famoso y dichoso punto G es placer que no se compara a ninguno es maravilloso , como yo le dijo a mi novio llego al tercer cielo , es muy sensacional ,la experiencia , por eso lo amo mucho mas cada día el es magnifico busquen chicos no saben de lo que se han perdido hasta hoy mucha suerte es increíble con cariño yo la super feliz

 

kenia  Says:

hola, yo no puedo lograr el clímax con la penetración. solo logro el orgasmo con la lengua.. y eso me tienes preocupada…..

 

Nazar  Says:

You write so hnosetly about this. Thanks for sharing!

 

mau  Says:

hola tengo una relacion de 10 años con mi pareja…tenemos muxa comunicacion en cuanto al sexo…pero he podidio llegar al orgasmo solo con una sola posicion que es yo arriba de el…pero igual me cuesta porrr veces pero cuando lo logro las disfruto muxo…me gustaria conocer mas tecnicas para alcanzar el orgasmo en cualkier otra posicion…

 

sergio Mty50  Says:

La almohada debajo y en posición de misionero es muy recomendable…saludos!!

 

Deja tu comentario