Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Preliminares súper hot

2 Comentarios

preliminares Preliminares súper hot vagina sexualidad femenina sexo Salud & Bienestar preliminares preia sexual pene Pareja & Sexualidad orgasmo mujer menopausia hot genitales físico excitacion sexual cuerpo consejos sexuales climaterio ¿Está aburrida de los mismos preliminares de siempre? ¿Sientes que a tu vida sexual le falta un poco de originalidad? No te pierdas el siguiente artículo y dale emoción a esos encuentros con tu pareja.

Te hemos dichos muchas veces que los preliminares son fundamentales en la sexualidad, sobre todo para nosotras las mujeres, que necesitamos calentar motores más que los hombres. Pero suele suceder que siempre nos damos vueltas en los mismos juegos y a la larga resulta aburrido y monótono.

En el siguiente artículo te traemos algunas ideas súper hot para que varíes en tus preliminares.

Sólo mirar

Este juego es súper excitante. Comienza a desvestirte frente a tu pareja de manera muy sensual, pero no lo dejes que te toque ni un pelo, sólo puede mirar. Mantén la agonía por un buen rato, hasta que el nivel de excitación haya alcanzado umbrales altos para ambos. Las ganas de él de abalanzarse sobre ti sumado a tus ansias porque te toque, hará del encuentro algo muy emocionante.

Caricias originales

Estamos acostumbrados a acariciar siempre con las manos, pero lo cierto es que podemos hacer cariños y estimular a nuestra pareja con otras partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo, con el cabello, con los pies o con los pechos. Serán caricias distintas y súper excitantes.

5 sentidos

En el sexo los sentidos que predominan son el tacto y la vista, dejando de lado los demás sentidos, que pueden resultar una herramienta muy caliente en el sexo. Recuerda que también existe el olfato, el oído y el gusto. Para estimular el oído, incluye una música agradable en vuestros encuentros y susúrrale cosas al oído. El olfato puedes estimularlo con aromaterapia y esencias afrodisíacos, lo mismo puedes hacer con el gusto, incluyendo alimentos o bebidas sensuales en los preliminares.

Incluir otros elementos

Para hacer de tus preliminares algo mucho más entretenido y hot, no dudes en incluir elementos distintos con los cuales puedas estimular a tu pareja y también a ti misma. Plumas, velas, cubos de hielo, pétalos de rosa, esposas, o cualquier elemento que suelte tu imaginación es bienvenido.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

veromarti  Says:

hola soy vero estan buenisimos los mensajes

 

alma  Says:

SIN LUGAR A DUDAS ESO DE LOS PRELIMINARES SON SUPER ESCENCIALES Y LA VERDAD ES Q ESTRE MAS RETARDES EL ACTO DE LA PENETRACION MAS LO DISFRUTAS ME ENCANTAS SUS ARTICULOS SON MUY INTERESANTES

 

Deja tu comentario