Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Preliminares que los vuelven locos

subscribete

Preliminares que los vuelven locos

preliminares hot Preliminares que los vuelven locos vagina sexualidad femenina sexo y clitoris sexo previa preparativos sexo preliminares preguntas sexuales penetración pechos Pareja & Sexualidad orgasmos mujer sexo facilitar orgasmo estimulacion vaginal estimulacion clitoris ejercicios sexuales dudas sexualidad disfunción orgásmica clitoris ¿Quieres saber cuáles son los preliminares que más encienden a los hombres? Pues no te pierdas el siguiente artículo en Pretenciosas.

Los preliminares son parte fundamental del sexo. A pesar de esto, muchas veces se dejan de lado. A continuación te traemos una lista de los preliminares que más les gustan a los chicos, para que vuelvas a hacerlos parte de los encuentros sexuales con tu pareja.

Baile erótico

No hay ningún hombre que no se derrita frente a un baile erótico. Vístete con algo bien sexy y le regalas un baile de alto voltaje. Eso sí, que sólo pueda mirar, en este juego no se aceptarán caricias. Y si quieres hacerlo todavía más emocionante, puedes amarrarle las manos, mientras tú te mueves bien coqueta alrededor de él.

Todos los sentidos

En el sexo solemos ocupar siempre los mismos sentidos, siendo el tacto y la vista los más utilizados. Pero, ¿qué sucede con el olfato, con el oído, o con el gusto? Es hora de que empieces a introducirlos en los preliminares. Un perfume que le guste, el sabor de su postre preferido, o una música de fondo, pueden transformar el momento.

Besos apasionados

A medida que pasa el tiempo nos vamos olvidando de los besos de adolescentes, pero lo cierto es que a los hombres les encantan. Sorpréndelo con un beso de alto voltaje, de esos húmedos, salvajes, juguetones y muy sexys. Verás cómo los preliminares se transforman en un momento de película XXX.

Bañarse juntos

¿Por qué siempre los preliminares y el sexo deben ser en el mismo lugar? La cama suele pasar a ser prácticamente el único lugar de encuentro con tu pareja. Para salir de esta rutina, sorpréndelo con un baño erótico, a los hombres los enciende mucho la idea de sexo en el agua. Prepara el ambiente con esencias aromáticas, velas y algo para tomar que los desinhiba un poco.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario