Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Posturas sexuales para como perder la virginidad

subscribete

Posturas sexuales para como perder la virginidad

87 Comentarios

la primera vez Posturas sexuales para como perder la virginidad virginidad vibrador vagina sexo oral sexo primera vez pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax La primera vez está rodeada de miedos e inseguridades, sobre todo para nosotras las mujeres. Algo muy importante para lograr disminuir estos temores es saber cuáles son las posiciones sexuales más adecuadas para este momento. A continuación te las presentamos.

A pesar de lo que comúnmente se cree, la primera vez no tiene que ser necesariamente algo desastroso. Al contrario, puede resultar una experiencia muy placentera, pero para ello, necesitas saber ciertas técnicas. No te pierdas el siguiente artículo donde te contamos cuáles son las mejores posiciones sexuales para perder la virginidad.

La mujer arriba

La postura de la mujer arriba consiste en que, tal como su nombre lo indica, la chica se sienta sobre el hombre con las piernas abiertas. La mujer puede quedar sentada en 90º, o bien reclinarse hacia adelante sobre su pareja rozando su pecho.

La postura de la mujer arriba es muy recomendable para la primera vez, ya que es la mujer quien controla la penetración, pudiendo decidir el momento, ritmo e intensidad de esta. Además, es una buena posición para alcanzar el orgasmo.

La cuchara

En esta posición sexual el hombre y la mujer se acuestan de lado, quedando el chico detrás de la mujer y penetrándola desde este lugar. También representa una buena postura para la primera vez, ya que permite que el hombre acaricie todo el cuerpo de su chica y que además, pueda estimular su clítoris y pechos.

Aquí es el hombre quien básicamente controla la penetración, por lo que la mujer debe guiarlo en la intensidad de la penetración. Lo bueno, es que con esta postura se logra alcanzar fácilmente el punto G, por lo que la mujer tiene su orgasmo casi asegurado.

El hombre arriba o misionero

El clásico misionero consiste en que el hombre se tumba sobre la mujer, quedando ambos cara a cara, y la penetra. Es una muy buena postura para la primera vez, ya que los cuerpos quedan en completo contacto, al igual que los rostros, lo cual permite a la pareja comunicarse mejor y además besarse apasionadamente. Es una posición muy romántica e íntima, ideal para ese momento de nerviosismo y temor.

Si bien es el hombre quien controla la penetración, desde esta posición es posible realizar una penetración muy suave y además, la chica puede decirle fácilmente a su pareja lo que quiere y de qué forma. Asimismo, la mujer puede controlar la profundidad de la penetración según la elevación que le dé a sus piernas: mientras más elevadas, más profunda la penetración.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

87 Comments for this post

sharlot  Says:

wao wao wao nunca habia entrado aqui pero saben esta muy interesante su informacion lo que pasa es que la verdad hay veces que cuando pasa el tiempo las relaciones sexuales con tu pareja se vuelven monotonas a pesar de que mucha veces se intentan posiciones o maneras diferentes. estos consejos son maravillosos ya que nos enseñan a experimentar caricias diferentes

 

noemi  Says:

hola queria saber porque en un momento de la penetracion es como que mi vajina rechaza al pene?
y hace casi un año que estoy con un chico y todavia me duele y no puede entrar completamente es dolor ves horrible gracias!

 

admin  Says:

Noemi,

Al parecer te falta lubricación vaginal. ¿Has probado con un lubricante? Podría ayudarte. Suerte!

 

Adriana!  Says:

Hola! Chicas.. Gracias a esta pagina!He superado mis temores de perder mi virginidad! Ya estube con mi novio! Y fue lo mejor.. Me senti muy confiada! Y segura.. De verdad chicas Gracias! X esta pagina.. Sigan adelante!! Se les aprecia.. Besos!! Quisiera saber si a la 3ra vez de estar con mi novio xq todavia siento un poco de dolor! X fa espero su repuesta!

 

admin  Says:

Adriana,

Es normal que las primeras veces que se tienen relaciones sexuales se sienta un poco de dolor. Esto debería quitarse después de un tiempo de mantener relaciones. Si es que siguieras sintiendo molestias, te recomendamos que acudas a tu ginecólogo, de todos modos es bueno visitarlo cuando se comienza la vida sexual. Suerte!

 

Adriana!  Says:

Madre! Gracias X tu comentario! De verdad! Me ayuda mucho! Ya Aparte mi cita al ginecologo!! Muchisimas gracias..

 

morithaw  Says:

tuve la experienziaaa maz fatal de mi vidhaa nunkaa me imagine k lo fueraaa aziiii, me imagineee una cosaa mui distinthaaa, perooo me equivoqe ahoraa me zienthooo mui mal de haberlooo hechoo no deho de penzar en que perdi mi virginidad a loz 17 añoz i saber nunka mas la podras recuperar que puedoo hacer nesecitooo aiudaaa me kierooo morir jamas penseee en sentirmeee fatall …. ze lo0z recomiendoo penzarloo lo todas la veces posibleee no cometan el mismo error k io cometiii

 

carolina  Says:

hola.. mi nombre es carolina tengo 19 años, estoy en una relación de 2 años!, mi pareja y yo hemos conversado acerca de las relaciones!ambos vírgenes,pero yo solo de pensar en la penetración me da vergüenza, le pasarias a muchas como a mi!.. ademas pienso q esta mal quiero un a pollo y su comentario ; mi pareja es muy compresible muy tierno y delicado pero no puedo dejar de pensar en q dirá de mi..
quiero intentarlo pero el miedo me invade y la inseguridad evita q alla el deseo..
como hago para dejar e sentiirme insegura de mi y de mi cuerpo ??
y el pensar de q todavia tener relaciones es erroneo ?? deveria parar mas tiempo ??

 

oshun-linda  Says:

hola: ESTA ESPECTACULAR SU SITIO Y MAS LOS CONSEJITOS PARA AQUEL MOMENTO. PARA CAROLINA… YO TE ACONSEJO QUE TE OLVIDES DE LAS INSEGURIDADES, ADEMAS DE QUE TU Y TU CHICO VAN A TENER SU PRIMERA VEZ. MIRA QUE ENCONTRAR HOMBRES VIRGENES NO ES NADA COMUN. CUANDO TUVE MI PRIMERA VEZ, MI CHICO NO ERA VIRGEN Y OBVIO QUE LOS NERVIOS TE COMEN AL MOMENTO, ADEMAS TODO ES EXTRAÑO Y RARO Y TE PREGUNTAS A TODA HORA QUE SIGUE…. A MI ME DOLIO HORRORES Y TUVIMOS QUE INTENTAR LA PENETRACION VARIAS VECES PORQUE NO ENTRABA, JEJE… AL FIN PUDIMOS, AUNQUE NO FUE LA MEJOR DE MI VIDA, YA QUE LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. HAZLO CON MUCHO AMOR Y CONFIANZA, Y YA NO MAS DUDAS, MEJOR EXPERIMENTALO Y DISFRUTALO!!!!

 

carolina  Says:

oshun-linda:
gracias por aconcerjarme.. es cierto q sangras? al momento? y no crees q es muy temprano para nuestra edad?

 

karen  Says:

hola muy elxelente su pagina,,,,, super buena quisiera pedir un consejo hace algunos meses tube mi primera relacion sexual fue horrible” sangre muchisimo!!!! y desde entonses no he logrado tener de nuvo otra relacion pues pienso que me va a volver a doler igual y mejor me detengo…..que debo hacer??? no puedo evitar sentir muchos nervios

 

carolina  Says:

karen; mas nervios aahora tengo yoo :S

 

alejandra  Says:

hola yo ya tuve mi primera vez
pero mi duda es si puedo quedar embarazada si llo hize durante mi periodo???
ayudemen plis

 

liseth  Says:

Holaa mira tengo 17 años ya casi los 18 y soy virguuen pero aunq tenga ganas de acerlo y creo q estoy preparada aveces me entra nervios y no se q acer aveces estoy segura y otras no y queria ver q me aconsejan

 

mariia  Says:

ola me llamo maria tengo 18 años y ya llevo cn mi novio un añito estuvimos hablando del tema del sexo¡¡emos intentado hacerlo y no pudimos x k me entro un poco de miedo :( necesito un consejo urgente ayudarme porfiss … espero una respuesta urgente.

 

daniela  Says:

ola tengo 17 años y llevo cn mi novi un año .. o emos intentado hacer y no pudimos lo deje a medias po k me puse nerviosa …. hay veces k pienso k estoi preparada y tal. necesito un consejo porfavor espero uno. besos

 

pau  Says:

el tamaño importa?

 

susii  Says:

hola tengo 20 años y la primera vez que tuve relaciones fue muy lindo… pero el chavo tenia el pene muy largo.. asi que me lastimaba mucho… el segundo chavo era increible pero su pene era enorme y duramos muchisimo para que pudiera penetrarme… la verdad me costo, me dolio pero era de lo mejor… ahora tengo una relacion con un hombre que esta buenisimo pero tiene el pene mas chico que el de los chavos anteriores… y la verdad es el que mas me guzta por que no me lastima y no es dificil ni doloroso que me penetre… entonces creo que el tamaño importa pero es mas importante un pene que se adecue a tus necesidades y como te sientas con el y con el chiko… suerte chikas y a vivir nuestra sexualidad..!!

 

july  Says:

hola, bueno tengo una duda la posicion de la cuchara es penetracion anal o no ? … de ante mano muchas gracias (:

 

admin  Says:

July,

No, en la postura de la cuchara la penetración es vaginal. Suerte!

 

july  Says:

pero como tonse .-. ??

 

Meli  Says:

holaa soy Melina peroya perdi la virginidad y me sangro muchisimo!¿ coom ago para que no me duela tanto y no me sagre tanto?¿?¿?¿

 

carolina  Says:

hola a todas, salejadra: corazon si puedes quedar embarazada, listeh:noo te aresures todo dara a su tiempo si quieres intentalo tu eres la q disones acuerdate no lo hagas por modaa.. mariia: no te aresures para tods nos llega y mas si estas con una persona esecial el te cuidara perfectamente :)
daniela: habla con tu pareja el sabra como cuidarte y no maltratarte.. pau: no no importa siemre y cuando seea uno muy muy pequeño..
susii:) linda q bueno q comentes eso asi tendremos precaucion :P
bueno no soy esperta pero si conciente.. todos lo ssomos pero yo todavia no e lleado a pennetracion vaginal.. hace poco mi novio y yo estabamos en su casa.. no habia nadie y empezaron besos aabrazos lo mas lindooomi novio se queria bañar puesto q venia de la universidad, me invita abañarme con el.. ps yo no acepte, me dijo si quieres no lo hagas no quiero q te incomodes pero no te cuenta intentar, cierto nada me costaba pero soy penosa, a ojos cerrados confio en el.. si dice q nada pasara es porq asi es.. ok perfecto entramos nos quitamos la ropa ata quedar en pantis y boxer, :$ ps lo q paso fue lo siguiente entramos a la ducha pero no pude me dijo esperame aki q yo me baño ok perfecto para mi.. se kito todo O.o waooh sin comentarios… me dijo confio en ti se metio a bañar salimos del baño.. la verdd confieso me ubiece ggutsado bañarme con el.. ps todo esta en q tan bn estas con esa persona q te quiere y no es juego asi elijamos bn con quien estar :)

 

torres  Says:

hola yo tengo mis dudas si soy o no virgen pero tengo una pregunta…?si a uno se lo penetran yy es la primera ves y no le duele ni le sale sangre en que consieste o es virgen siempre o no nesecito una respuesta rapida grasias

 

torres  Says:

tengo mis dudas si soy virgen o no porque cuando me la penetraron no me dolio ni me salio sangre anesecito ayuda grasias quiero sabes si existe la posibilidad que soy virgen o no

 

steff  Says:

Hola torres, mirá si fuiste penetrada en mi opinión ya dejás de ser virgen.En cuanto al sangrado seguro es por desprendimiento o rotura del himen, pero no todas las mujeres en su primera vez sangran, puede darse que hayan nacido sin himen o que se haya roto antes (por ejemplo al practicar alguna actividad como andar en bicicleta o masturbación previa con inserción) y capáz no te dolio porque estariás lo suficientemente lubricada.Saludos :)

 

steff  Says:

para carolina del 14/3 respecto a la edad no es temprano (ni tampoco tarde) que tengas tu primera relación sexual, mientras estés muy segura, todo saldrá bien. Dale tiempo al tiempo, será cuando deba ser. :)

 

torres  Says:

hola steff esque tengi mmiss dudas siempre pero no puedo publicar porque pero si tienes facebook me puedes decie como lo tienes para agregarte y tu cuento que es lo que me paso

 

steff  Says:

hola torres, ok, es posible que existan dudas al respecto, se debe analizar cada situacion,te paso mi msn, aclarame que sos vos, vale? yael722004@hotmail.com

 

luzdemar  Says:

me encanto este articulo…me ayudara cuando viva esta experiencia.. aunque tengo ganas de vivirlo tambien me invade el temor, los nervios todo eso.. pero esto me ayudara para relajarme y vivirlo al maximo.. excelente articulo gracias x la pagina esta buenisima

 

el boy  Says:

me gustratia perder mi virginidad teno 18 años pero no he podido perder mi virginidad si alguien kisiera ayudarme les agradeceria mucho esta muy bueno toda la informacion

 

corolina|  Says:

hola a todos ta vez…
ps vengo aki seguido para ver q hay de nuevo. todavia no e tenido relaciones… ps es verdaderamente exitante estar con mi novio a solas.. pero siempre antes de estar completamente exitados siempre me cierro no se la vrdd lo deseo pero no quiero dejar de ser virgen..

 

pequeñarosa  Says:

la verdad me encanto la pagina y todos lo temas que tiene. muchas felicidades al creador

 

any  Says:

Hola! Tengo 19 aÑos y La verdad m lei casi todos los articulos, estan muy buenos y sobre todo exelentes para informanos bn en cada tema, perdi mi virginidad hace 7 meses y fue fatal! Me dolio un monton, me cerraba muy rapido y sangre tambien… Luego me di cuenta q m dolioo mucho xq en realidad no staba 100% segura de hacerlo, y al star insegura tu cuerpo y ment tambien, le decia a mi chico q parara xq el dolor era horrible!! Paro claro pero se molsto, y se fue dejandom sola y desconsertada… Conoci a un chico de lo mas lindo! Super amable y delicado. Dspues d 1 mes d conocerlo Estuv cn el y como era mi 2da vez obviamnt m dolio un poco pero luego fue excelent! El placer es indescriptible chiks. Es x ello q la primera vez debe ser cuando estes segura, preparada y sientas mucho amor de lo cntrario sufriras mucho. Suert chicas!

 

jasmin  Says:

hola gracias a esta pagina he logrado llegar a perder mi virginidad me senti como no se Bff eske en cuanto me la metio y me la metio asta el fondo me dolio un pokito y luego empeze mas rapido y mas rapido y me salio el orgasmo bueno que muchas gracias porcierto me iiamo jasmin

 

allizon  Says:

oyee si mi novio nadamas me penetro una vez eso singnifica qe ya no soy viirgen?

 

tIeRnA  Says:

Espero me funcionen estas posiciones por que ya lo he intentadoo muchoooo pero muchooo y nadaa pero es mas por mi temor creo, yo amo a mi novio tenemos muuuuuuuchoo time juntos y quiero hacerlo con el… Ojala y esto me funcione. Gracias!!!

 

lila  Says:

ola tengo 13 años y ya tuve mi primera ves pero no me embarase eso quiere desir q a la segunda puedo quedar embarazada ayuda ademas me duele muxo la vagina al acerlo!!! esta muy buen su pagina.
gracias…….

 

jose  Says:

hola chicas es muy interesante esta pagina de seguro que amuchas chicas le han ayudado en cada caso.Bueno quiero que me comenten en mi caso losiguiete,soy casado y tengo 13 años d casado y mientras mas tengo relasiones mas quiero aveses mi esposa no me aguanta y me da cosa.que piensan al respecto chao

 

MORENA  Says:

OLA CHICAS YO TODAVIA SOY VIRGEN TENGO 18 AÑOS… SOLO ME E MASTURBARDO VARIAS VECES KIERO SABER SI YA CON ESO ME DOLERIA MENOS MI PRIMERA VES YA QE MASTURBANDOME E GOSADO BASTANTE

 

Arual  Says:

tengo 15 años i llevo 9 meses con mi pareja
creo q el quiere hacerlo pero a mi me da mucho miedo
me lo quiero mas q a nada, es muy tierno i bueno los dos somos muy timidos i nose si hacerlo o no…
a los 15 es demasiado temprano??
porfavor q alguin me ayude!!
gracias;)

 

jojo  Says:

Se puede perder la virginidad si el hombre introduce su glande pero no todo el cuerpo del pene. Quiero mencionar que senti dolor despues de que introdujo su glande y por haber estado en el ultimo dia del periodo no se si el pequeño sangrado fue por mi periodo o por el acto que realizamos.

 

milagro  Says:

porque mi pareja cuando estamos teniendo relacion el esta arriba no se mueve muchos y acaba muy rapido

 

milagro  Says:

se me olvido decir el tienes 54 años y yo 27 años

 

chato  Says:

exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

andreauru  Says:

que buen tema que estan tocando en http://www.noseastimida.com encontre info sobre esto tambien

 

katalina  Says:

Quiero perder mi virginida pero me dicen qe duele muxo y qe se sangra demaciaso qe puedo hacer para qe no me duela tanto y no sangrar muxo…gracias espero tu respuesta

 

lali says  Says:

mira katalina : io en un momento x tambien pase por ese miedo y de k si doleria o no si sangraria mucho como seria y todo eso pero la berdad esk no ai manera de ebitar un sangrado ni tampoko manera de sentir menos dolor pero si de k una primera bes sea mas linda por ej: cuando tu ballas a tener el acto sexual con tu pareja seria lindo k tu lo amaras para k cuando la pierdas te sientas bn y no te a rrepientas de aberla perdido con el tambien preocupate de k el y tu se ballan conosiendo las sensaciones de el cuerpo por ejemplo k tipo de carisias te gustan como kieres los besos el climax de donde la pierdas y todo eso pork al momento de llegar al acto alluda mucho k tu pareja sepa como te gustan k te agas sentir exitada mientas mas te exita el hombre para el momento de el coito mas trankila te bas sintiendo inconsiente mente pork cuando el te llege a exitar a tu punto maximo ai sera una perfecta ocacion para k penetre por k en ese momento estaras tan exitada k se te olbidara si duele o no y te entregaras al plaser pidele k cuando te este introduciendo k lo aga delicado k te balla dando besitos k te acaricie eso te ira relajando y en una de esas ni te des cuenta y el lla te alla penetrado asta dentro pero obio tienes k estar segura de k kieres con el para k cuando lo allas echo no te arrepientas y lo disfrutes ese es mi consego k disfrutes tu primera bes aslo con amor k eso es muy lindo besitos cuidate chauu :)

 

lali says  Says:

arual mira mi niña la edad no importa siempre y cuando lo agas´por amor pork de esa manera no te a repentiras de aberla perdido y de paso tu esperiensia sera mas linda olbida si duele o no sino k entregate al momento y disfruta es el mejor consego k te puedo dar pork si te detienes a pensar en cuantos años tienes y si es correcto a esta edad nunca lo aras y cuando sientas ganas de aserlo en una de esas lo agas con alguien k no amas lo demaciado y despues te a repentiras de aberla perdido con alguien k no es muy inportante para ty por eso te digo mejor olbidate de ese pekeño detalle y si amas a ese hombre y estas completamente segura entonses k esperas aslo y disfruta k lo demas se biene despues cuidate chauu ñ.ñ

 

Andre  Says:

Hola, viendo los comentarios me entró mucho miedo de hacerlo. Soy de esas chamas que no se enamoran y realmente estoy bien asi; salgo con un chamo que a pesar que no me mata me gusta y creo que perderé la virginidad con el pero será sin amor. Tengo demasiado miedo por el dolor y sobre todo inseguridad con mi cuerpo. Pido consejos para relajarme antes del acto y como estimularme. Ojo, si quiero hacerlo con alguien, nadie me obliga ni nada, soy dmasiado mente abierta y dispuesta a todo. Solo que bueno observo que el dolor es terrible.. Saludos

 

Ricardo vasquez  Says:

nosotros somos distintos a los animales. mas sigenbargo no hacemos la diferencia. y ablando de cosas sexuales, aveses somos crureles con nuestra pareja, carentes de empatia creandole traumas que duran para toda la vida, por eso algunas mujeres asocian una relacion con algo desagradable, que el varon sea virgen no garantiza que no se pueda traumar a la pareja. yo les recomiendo a las parejas virgenes oh donde uno de ellos lo es, que no piensen en la penetracion la primera ves, proyectenlo a 7 dias + o – solo diviertanse rosen sus organos sexuales con suavidad y amor pasiencia .

 

nikita  Says:

un chico de 19 años me pregunto que si era virgen y le dije que si me dijo que si qeria perderla virginidad con el tengo apenas 12 años mis ormonas estam alborotadas

 

Nina  Says:

Yo Tengo 16 Llevo Con Mi Novio 9 Meses & Hace Mucho tiempo Estamos Planeano Tener Relaciones Pero Yo Tengo Mucho Miedo D Qe M Puedar Doler O D Hacerlo Mal El Tiene 18 & Ps Sabe Mucho Mas D Este Tema Qe Yo Chicas Qe Hago???? Sera Qe Si Es Buena Idea Tener Sexo Con El, El M Gusta Mucho & Las Pocas Veces Qe M Ha Acarisiado He Sentido Mucho Placer Pero No Se Como Valla A Ser Ese Momente D La Penetracion Necesitos Consejos Por Fa Gracias

 

tonanzy  Says:

mmm…hace unos dias fue mi segunda vez con mi novio despues de 8 meses la verdad creo q fue muy placentero pero creo q hubo un problema en un momento el tomo un poco de saliba yo no lo cuestione pero el me dijo es q no lubricas yo no sabia de eso he estado leyendo y al parecer es importante pero creo q yo me contuve xq sentia q me hacia del baño pero es q creo q realmente asi era, y pues me dio pena no he platicado con el para ver si no hubo nada de lubricación, tengo 17 años es normal q no lubrique o como?????

 

Alois  Says:

Saludos les cuento lo que me esta sucediendo: hace algunos años conoci a una muchacha en principio su sobrina de 13 años le guste y queria tener algo conmigo pero en ese entonces yo tenia como 26 años y no considere correcto hacerme novio de ella y posteriormente tener sexo con ella porque la diferencia de edad era abismal. luego de eso perdi contacto con las 2!! supe despues que esa muchacha ya tiene 2 hijos En fin, la chica del caso la volvi a encontrar ahora tiene 19 y yo 30 como estoy soltero ella me iba a visitar y eso pero me llamo la atencion y la tome de la mano y le gusto luego una vez la bese y hasta ahi!! Ayer vino a mi casa estabmos tomando y me pidio que la abrazara y luego la bese!! la lleve a mi cuarto nos besamos, acariciamos, le succione los pechos, luego ella me hizo sexo oral, mas caricias etc, no quiso que le besara su sexo por temor a que staba mi familia etc. como no quiso tener relaciones entonces le eyacule en sus senos.. la cuestion es que me confeso que era la primera vez que hacia eso y que es virgen y que despues si queria hacer TODO completo.. Obviamente esta preparada para hacerlo y lo desea.. Ahora me siento algo raro sabiendo que si bien me gusta no quisiera tener algo serio con ella!! He desflorado varias jovenes y se que cuando pasa ellas se enamoran y siempre estan detras del que las inicio y que nunca te vana olvidar. Que opinan lo hago o no?? o ya ni modo despues de todo lo que hicimos. Alois

 

Alex  Says:

Io tengo 15 y soi virgen (soy hombre)y quisiera preguntarle a las mujeres q x q eyaculo muy rapido cuando me masturvo lo q tardas es lo mismo q bas a tardar cuando tengas relasiones?? Soy alex muy buena toda la info. Nesesito ayuda!!!!!

 

jhus  Says:

hola tengo 13 años e estado a punto de perder mi virginidad pero me dio nervio y no hice nada.. queria saber km se siente eso me asustu en ese momento y ps necesito un consejo yo kiero que me penetren pero me da miedito una ayuda porfavor

 

jenifer  Says:

Hola, no estoy segura de ser virgen aun, el año paso estuve con un hombre un poco mayor que yo el tiene 33, yo tengo 24 pero en la relacion que tuve el beso mis senos, luego yo intruduce mi dedo pero no sangre y luego el solo coloco su pene en me vagina pero sin penetrar, porque yo me negue a que lo hiciera por que el es casado y no me combiene, ahora tengo una relacion con un chico de mi edad y no se que decirle cuando me pregunta si soy o no soy virgen, mi himen la esta roto

 

daniela  Says:

yo tengo 19 año0 y tengo miedo en todo noc cm hacer cm moverme noc me blokeo y comienzo cn unos nervios horible quee hago ayudeme

 

perliuz  Says:

0ola mm bueno la otra vez kice k fuera mi primera vez pero mm al momento d kerer penetra parecia k mi vagina lo rechazava i despues d ezo mmm me dolia mm ia no se zi en realiadad mmm perderla o no ia k mm lz 2 keremoz pero mm ese dia noz molestamoz ia k parexia k mi parte rechazaba la penetracion i pz meinkomode kn el uff k mal

 

maria  Says:

Hola tengo 17anos casi 18 y me da teroor perder mi vitginidad ademas la jente dise qe el dolor es insiportable y todas mis amigas no son virgenes osea qe soy la unika rara no se mesiento estupida

chicas contacten conmigo aki esta ni msn lopez.rap@hotmail.it

 

Alejandra Maldonado  Says:

Hola!! Tengo 23 anhos y aun soy virgen… Estas noches me estado sonhando masturbandome… La verdad es que no se si es saludable ser virgen hasta esta edad!!!!
La masturbación ayuda a que la primera vez no duela tanto???? Se q lubraicarse ayuda mucho tb… Que es mas aconsejable???
Por fa ayudenme con esas dos inquietudes!!!
Gracias!

 

Meme  Says:

Chicas, son un hombre de 35 años y aun soy virgen, nunca he tenido relaciones con una chica, me muero de las ganas de hacerlo pero hasta que me case, en tu caso Maria, no te sintas estupida, el hecho de que seas virgen no te hace menos que otros, al contrario, te mayor seguridad moral al llegar a casarte, disfrutas mejor las relaciones con tu pareja y te evitas una conciencia dañada,

 

tash  Says:

bueno hola con respecto a esta pagina me consta felisitar los esta buenisima……………..bueno mi dilema esq obvio soy virgen y pues yo y mi novio tenemos casi 2 anios d estar juntos y hemos hablado sobre sexo y 4 vese lo e dejado con las ganas porq me come el miedo d embarazarme o q me duela mucho xq me an dicho q el dolor es espantoso yo a el lo amo y el ami tambien es muy comprencivo y tos eso etc..yo tengo 15 y el 20 pero buena la cosa es q nesesesito q me alluden a perder mi miedo urgent porfa consejos si :) grax

 

Liz  Says:

Buenisima pagina ya casi termino de leer todos los articulos… Felicidades nos ayudan mucho como mujeres con nuestra pareja siguiendo sus consejos y tips!!!

 

jane  Says:

me encamta esta pagina!! les cuento ya no soy virgen, pero creo que la ptimer vez no me senti tan, segura ni tampoco exitada, quiero saber si duele otra ves cuando ya lo isiste un ves y lo haces otra ves, esque hace un año que no lo agoe dolera?? ustedes q piensan k si o no!

 

karo  Says:

Hola yo tengo 20 y soy virgen nunca estado con un chico intimamente porque me da miedo q me duela,quiero saber si se siente mucho dolor ayudenme porfa

 

alba  Says:

kieroo perder la virginidad bueno supuestamnte ya la perdii pero lleboo dos años sin acerloo esoo es como si fuesee otra vez virgen pero me e intentado meter un consolador y no cabeee pk no cabe? es normal eso? kiero perderla pero me da verguenza k no kepaaaa porfavoo me urgeee graxias

 

marcos  Says:

hola la pregunta es como puedo aser para q ami chica no le duela mucho cuando la penetro xq mi pene es un poco grande

 

john jairo  Says:

Hola
Mi nombre es john, soy Colombia, soy psicólogo, me parece muy interesante el blog, ya que brinda la posibilidad a las chicas de tener información mas o menos acertada sobre la sexualidad, LA PRIMERA VEZ, que tema tan abrumador para la mayoría, desde una perspectiva profesional, es importante aclarar que es totalmente natural el nerviosismo que manifiestan sentir al pensar en su primera vez, y no es lógico pedirles que olviden sus temores, la mejor recomendación que puedo darles es “háganlo cuando se sientan listas” pero entiendan que el sexo es un elemento inherente a la raza humana, es natural y bello, con el pueden re descubrir su propio cuerpo, en cuanto a si es doloroso, a respuesta es si, un poco, ya que se debe romper mediante la penetración el himen, lo que ademas genera algún sangrado, en la mayoría de las culturas, este sangrado es símbolo de pureza, también tengan presente que ustedes fueron procreadas mediante el sexo, asi las cosas, no puede ser malo, simplemente sean responsables de su salud y su sexualidad, vívanla, disfrútenla, siempre con preservativo y responsabilidad.
estare atento si alguna tiene alguna inquietud.
saludos

 

esmeralda  Says:

holaa yo tengo 16 años y ya intente tener relaciones kn mi novio… tengo una duda xq en mi primera vzz el pene no penetro, pero a la segunda si .. y lo q’ pasa es q’ cuando qisimos volver a tener relaciones me dolio de nuevo kmo la primera vzz y ya no entro… se puede volver a cerrar auq’ ya te aya penetrado antes?

 

esmeralda  Says:

yo tengo 16… y no se si soi virgen.. yo tuve relaciones kn mi novio y el pene si entro pero cuando qisimos volver a tener ya no entro y me dolio mucho… se puede volver a cerrae el himen?
ayundenme…

 

john  Says:

Hola esmeralda:
Ser virgen o no no es el punto, finalmente ese es tan solo un momento mas en la historia de tu sexualidad, el cual aunque valioso para ti, no tiene mayor importancia que tu primera palabra, tus primeros pasos, tu primer dia de escuela, etc, lo que importa es como te sientas tu en ese momento, por ahora te respondo que es absolutamente normal en el las primeras relaciones sexuales sientas dolor, hasta la 4 o 5 en algunas mujeres esto es un poco mas largo, esto no se debe a que el himen se reconstruya ya que esto no ocurre, se debe a que tu canal vaginal aun esta muy cerrado, y no esta acostumbrado a ser penetrado, esto pasara con la practica.
mi recomendación es que en las primeras relaciones utilicen algún tipo de lubricante, que facilite la penetración y exige a tu pareja ser muy sutil contigo, recuerda que el es un invitado a tu sexualidad, y eres tu quien gobierna sobre ella.
Saludos

 

confundida  Says:

Hola! Necesito ayuda.. Tengo 20 años y soy virgen, mi novio ya no lo es por lo que tiene mas experiencia! Hemos estado varias veces sin ropa, el sabe donde tocarme para exitarme y ha llegado a tener su pene en mi vagina pero sin penetrar.. Pero cuando llegamos a ese punto me entran unos nervios horribles.. Que me pueden recomendar xque yo creo que me siento preparada para estar con el! Llevamos 4 meses y de verdad que me el me respetado cuando no quiero seguir, simplemente me abraza y hace que me calme

 

con ganas  Says:

Tengo 12 años ! Y tengo muchas ganas de eso … pero soy demasiado pekeña … y tengo mucho apetito sexu.. bueno abver si me pueden ayudar

 

sandra  Says:

hoa mi nombre es sandra tengo 14 años yevo una relacion de 9 meces pero meda miedo perder mi virguinidad temo que me duela mucho cuando dentra en pene ala vagina ayudame por favor y esverdad que sengra espero tu respuesta

 

Dimitra  Says:

Hola! Soy una chava d 22 a)os y soy virgen mi pareja es mujer pero es mas hombre q mujer solo falta operarse. Pero ya tenemos 6 a)os y keremos llegar a la parte d perder mi virginidad pero no se si la pueda perder con un arnes. Quisiera saber. Aunq ya lo emos Intentado pero siento q no m entra y m duele muchisimo. I por lubricacion no seria…

 

cafetal  Says:

Deseo saber si una mujer virgen alos 45anos,tiene la primera vez sexo,le duele y qué es conveniente y cm y que nõ conviene y sus maneras y posiciones ysi duele y si nõ es facil salir embarazada?gcs xke nadamas loha hecho unicmente oral cn su novio y nadamas.grasias.

 

marta  Says:

hola soy marta tengo 16 años y tengo un novio hace 6 meses y me da miedo pedirle lo de acer el amor.

 

fernando  Says:

hola soy fernando tengo 18 años y soy virgen no se que haser mis amigos se burlan por ser virgen ya no se que haser aveses quiero ir a un prostivulo pero creo que esa no es la forma correcta para perder mi virginida nesesito ayuda

 

saul  Says:

waoo!!esta pagina tiene mucha informacion qe ayuda,pero soy (hombre)ejeje pero bueno en Fin,la verda esqe enmi ocacion ps perdi mi virginda alos 13 añitos y fue genial y lo mejor qe con una sra de 30años dede etonces mi apetito sexual esta activo,etenido raciones con muchas mujeres de distinas edades,ya tengo 19años,de hecho me gusta mas tener sexo con mujeres qe yo,aorita ando con 2sras de 38 y 45años mayor qe yo xqe sera qe me gustan la mujer grande??ah mi correo es;ferrari526@hotmail.com

 

paola  Says:

hola chicas me parecé genial esta pagina yo les recomiendo que tengan sexo es rico deule obio pero cuando estas con el homrbe que amas se te olvida el dolol de tu. primera vez y la sangre no es para asusatrse a contrario les para aloegrarse xqe n marruecos eso es un tesoro para c,eclebear qe la ,mujerr anche la sababanad e sangre

 

javiera  Says:

Hola es que quiero tener sexo por primera vez y me da cosa hacerlo por que creo que me va a doler mucho

 

marisela  Says:

hola esta genial la pagina
lo que queria comentar es que tengo 17 años y estube apunto de estar con el chavo que me gusta el tiene 25 años lo ivamos a hacer en su explorer y pues estabamos haciendo la posicion del misionero se empeso a subir encima de mi me acarisiaba comfiezo que si me exito bastante me vesaba con ternura. Le comfese que era virgen y k tenia miedo el me dijo que no iva a pasar nada que yo no kiciera k pasara asi k seguimos vesandonos y estaba templando por k habian momentos en los cuales ya keria k me penetrara le tengo k contar que ese dia era el ultimo dia de mi regla y aun traiha la toalla sanitaria eso me impidio me incomodo y me dio verguenza seguir adelante aparte k tenia miedo a kedar embarazada y a si me doleria o sangraria total no paso nada me respeto vaztante no paso nada y al dia siguiente me sentia super vien apesar de k no paso nada el me amo con carisias el me hizo el amor en la piel sigo virgen pro pienso esperar hazta el matrimonio pro esa expreriencia nunca la olvidare…..

 

marc  Says:

Yo pienso que tanto los chicos como las chicas a esas edades no estamos lo suficiente preparados para mantener relaciones, porque vosotros lo hacéis mas que nada por diversión y mantener relaciones es algo muy serio. Para mi opinión lo que deveriais hacer es esperarse hasta el matrimonio que es cuando lo haces con amor y no por placer.¡¡¡¡

 

Luzý  Says:

holaa, tengo 14 años casi 15, y una relacion de 6 meses.. quiero hacer el acto sexual pero tengo miedo de que me sangre mucho, y no quiero decirselo a mi madre por verguenza, así que si me sangra se lo tendré que decir.. Quisiera saber si me puede sangrar más de lo normal? Y una pose para que no me duela? Gracias.. espero que me respondan!

 

laura  Says:

Hola, a los 22 años años he perdido mi virginidad y la verdad que fue bastante doloroso y penoso. El pene se salía del orificio y lo intentamos dos días consecutivos y era una odisea porque casi no penetraba el pene. Ya la tercera vez pues traspaso el himen. Pero vuelvo y repito, fue extremadamente doloroso. No se si sea normal o es algo mal en mi, pero esas tres veces sentia ganas de “cagar” :/ es normal las primeras veces? Es normal que te siga doliendo tanto? Tambien me pregunto si tanto dolor y las ganas de ir al baño tiene que ver con la curvatura que el tiene en la punta del pene. Por favor le agradeceria que me respondan, porque no ha sido nada lindo y ya tengo miedo de volverlo hacer y de sentirme desilucionada.

 

Deja tu comentario