Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Por qué a ellos les aterra conocer a nuestros padres

subscribete

Por qué a ellos les aterra conocer a nuestros padres

consejos pareja1 Por qué a ellos les aterra conocer a nuestros padres terapia pareja suegros sexo y pareja sexo problemas pareja primera cita Pareja & Sexualidad pareja mujer sexo discusiones pareja consejos primera cita consejos pareja conocer suegros ¿Cómo se explica esa “suegrofobia” que invade a la mayoría de los hombres? En el siguiente artículo te lo contamos y te entregamos algunos consejos para superar este momento.

De seguro has tenido la experiencia de querer presentarle tus padres a tu novio y que este haya puesto cara de espanto. Y es que muchos hombres preferirían leerse la saga completa de Crepúsculo antes de tener que presentarse a sus suegros. Pero, ¿a qué se debe esto?

Al momento en que tu chico debe conocer a tus padres se le pasan varias ideas por la cabeza. Como por ejemplo: ¿Les caeré bien? ¿Si tu padre me odia, seguirás conmigo? ¿Tu madre es de esas que enseguida comienza a pensar en matrimonio?, ¿Me compararán con tu ex? Todas estas dudas invaden la mente de nuestro novio, haciendo que naturalmente la experiencia de conocer a tus padres sea algo terrorífico.

Debes saber que los hombres van mucho más lento que nosotras, ellos necesitan más tiempo para todas las cosas que tienen que ver con las relaciones amorosas, sobre todo con el compromiso, y conocer a los padres de tu novia implica un compromiso. Por eso, ve paso a paso, no le propongas llevarlo a tu casa el primer fin de semana después de que comenzaron, espera algunas semanas a que él se sienta más cómodo y confiado en la relación. Así, además tu también tienes tiempo de contarle a tus padres que estás saliendo con alguien y que te gustaría llevarlo a la casa. Tus papás se harán de la idea y estarán mejor dispuestos a conocerlo.

Procura decirle a tus padres, sobre todo a tu papá, que evite hacer bromas pesadas cuando lo lleves, y además, ten presente contarles un poco sobre tu novio, en especial si hay algún aspecto delicado en su vida que prefieres que no salga a la conversación para no incomodarlo.

Cuando llegue el momento de presentarlos, trata de mostrarte relajada, así tranquilizas también a tu chico. Procura estar conversando todo el tiempo y no pongas sobre la mesa temas complicados, como la política, la religión, la economía, etc. Además, no lo dejes solo la primera vez frente a tus padres, esto lo hará ponerse muy nervioso.

Recuerda que si tu chico te quiere, hará lo que sea por ti, pero no lo presiones ni te espantes si se eriza cuando le propongas presentarle a tus padres, piensa que en realidad está temblando por dentro.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario