Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Pasos para un sexo oral de película

subscribete

Pasos para un sexo oral de película

1 Comentario

cunnilingus Pasos para un sexo oral de película zonas erogenas sexo oral sexo senos puntos erogenos pezones pechos Pareja & Sexualidad pareja orgasmo hacer el amor cunnilingus coito caricias besos El sexo oral en las mujeres, o cunnilingus, es un preliminar perfecto antes del sexo, ¿pero acaso no existen preliminares para el mismo cunnilingus? Para experimentar un sexo oral de los dioses es necesario seguir algunos pasos. A continuación te los presentamos. Toma nota y prepárate para disfrutar como nunca.

Es seguro que a ninguna mujer le gusta que su pareja de primeras baje directamente hacia su clítoris. Siempre es necesario preparar nuestro cuerpo antes de incursionar en un lugar tan sensible como este.
Por eso, a continuación te presentamos una ruta hacia el clítoris, una serie de pasos que tu chico debe seguir para que cuando llegue ahí abajo tú ya estés on fire.

El cuello

El cuello es una zona ultra sensible en nuestro cuerpo. Tu pareja puede comenzar por besar, soplar, lamer o morder suavemente tu cuello. Inmediatamente sentirás cómo tu nivel de excitación va aumentando. La idea es que vaya bajando poco a poco, sin dejar de besarte, hasta llegar a tus pechos.

Los pechos

Recuerda que los pechos son una zona erógena primordial en las mujeres. La mejor manera de estimular los pechos, es que tu pareja comience besando los alrededores del seno, para luego irse acercando hacia el centro pero sin tocar los pezones. Este juego te irá encendiendo cada vez más.

Los pezones

Una vez que ha llegado a este punto, puede emplear diferentes técnicas. Una forma súper hot de empezar a estimular los pezones, es soplándolos suavemente o exhalando su aliento bien cerca de ellos, pero sin tocarlos. Después de esto puede lamerlos, para luego pasar a chuparlos, introduciendo el pezón en su boca y jugando con él con su lengua. Finalmente puede succionarlo y morderlo suavemente. Recuérdale que realice este paso en ambos pechos ¡por algo tenemos dos!

El abdomen

Una vez que se ha despedido de tus pechos, insinúale que siga bajando y que se detenga en tu abdomen. Puede soplarlo, acariciarlo, besarlo o lamerlo, intentando abarcar la mayor superficie posible. Algo que resulta sumamente excitante, es hacer círculos con la lengua alrededor de tu ombligo, esto te entrega una sensación muy placentera.

Luego de que ha explorado tu abdomen, es momento de que te des vuelta.

La espalda

A la hora de los preliminares casi siempre nos olvidamos de esta zona, un error garrafal, ya que la espalda posee múltiples terminaciones nerviosas que la convierten en un punto erógeno increíble. Acariciar, besar y lamer la espalda resulta muy excitante y sumamente erótico y sensual. Dile a tu chico que la recorra de arriba a abajo sutilmente. Sentirás un escalofrío que te recorrerá entera y que subirá tu temperatura a mil.

Tras unos minutos en esta posición, inviértete y ábrele el camino hacia tus piernas.

Las piernas y pies

La idea es que tu pareja recorra tus piernas enteras, desde el principio del muslo hasta los pies. Para muchas mujeres los pies son una zona súper sensible, capaz de provocar múltiples sensaciones placenteras. Si eres una de ellas, pídele a tu chico que te lama los pies, que te chupe los dedos, etc.

Una vez que termine con este juego, es hora de volver a subir.

La cara interna de los muslos

El clítoris es un punto muy sensible, por lo que no es buena idea entrar de primeras a estimularlo. La mejor forma es comenzar por la cara interna de los muslos, que también es una zona súper erógena. Un juego ultra hot es que tu pareja empiece en una pierna, a la altura de la rodilla, subiendo lentamente con besos y lamidas por el interior del muslo. Cuando llegue a arriba, deberá pasar sutilmente con su boca por sobre tu clítoris, para llegar a la otra pierna y seguir bajando por este muslo de la misma forma.

Después de esto, tú ya estarás que explotas de pasión, por lo que tu chico puede abalanzarse sobre tu vagina y clítoris sin tapujos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

adi_cm150@hotmail.com  Says:

pues ami mi novio hace algo similar… pero nunca esta de más algunos conseguillos…. (la cara interna de los muslos)…

 

Deja tu comentario