Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Orgasmo masculino sin eyaculación

subscribete

Orgasmo masculino sin eyaculación

122137335 Orgasmo masculino sin eyaculación sexo masculino orgasmo sin eyaculación orgasmo masculino sin eyaculación orgasmo masculino en seco orgasmo en seco hombre clímax masculino sin eyaculación clímax masculino en seco Así es, los hombres también pueden experimentar orgasmos sin la necesidad de eyacular. Existen diversas circunstancias para explicar este suceso. Acá te contamos cuáles son y de qué se trata este poco común, pero normal proceso.

Los hombres que acuden a la masturbación antes de la pubertad, suelen tener orgasmos secos. A su vez, éstos son capaces de experimentar orgasmos múltiples, puesto que no necesitan tanto reposo entre uno y otro orgasmo, sino que el tiempo es reducido. A esto se le llama periodo de refracción.

Están los hombres que opinan que los orgasmos en seco son intensos, otros que los encuentran dolorosos y poco satisfactorios y a otros que les gusta tenerlos porque así serán capaces de alcanzar orgasmos múltiples, donde necesariamente, al menos algunos serán en seco.

Hay varias técnicas y/o causas para alcanzar este tipo de orgasmos. Acá te mencionamos algunas:

-      Contrayendo los músculos que son utilizados haciendo fuerza para la detención de la micción, siendo aplicada luego del orgasmo inmediatamente, aunque para esto, la práctica es requerida. Los que dominan esta técnica dicen que se les desarrolla la capacidad de tener orgasmos múltiples, ya sean más intensos o más largos, o ambas.

-      Presionando donde comienza la uretra, entre los testículos y el ano, acto seguido luego del orgasmo. De esta manera, se cerrará la uretra, durante la eyaculación y el semen no saldrá por el pene. Sin embargo, a pesar del placer que esto puede provocar, también puede ser doloroso, alrededor del ano o en los testículos, ocasionando daños al conducto que transporta el semen.

-      Hombres que eyaculan múltiples veces en un lapsus de poco tiempo, aproximadamente en una hora, lo más probable es que se les agote el semen después de varias eyaculaciones seguidas.

-      Experimentar orgasmos secos es más fácil para hombres que se les extirpó la próstata, ya sea por cualquier patología que lo produjo.

-      La eyaculación retrógrada, es otra causa de los orgasmos en seco, sucede cuando el semen se va hacia atrás en vez de hacia adelante, o sea que no fluye hacia el exterior y uretra, sino que hacia la vejiga.

-      El sexo tántrico, budista o hinduista, utilizan mucho el orgasmo en seco, una forma somática mental en referencia a, donde la mente es muy poderosa y traspasa los actos físicos del cuerpo.

El orgasmo y la eyaculación masculina, no necesariamente van de la mano, lo que pasa es que es más común que así suceda.

Por último, otra cosa interesante que puede ocurrir con respecto al orgasmo en seco, es que el semen se expulse más tare al momento de orinar, y no en el momento mismo del clímax.

Como ves, si existe el orgasmo en seco, esperamos que esta información sea de utilidad para ti y tu pareja o para cualquiera que quiera experimentarla si es que aún no lo ha hecho.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario