Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Orgasmo asegurado después de estos consejos

subscribete

Orgasmo asegurado después de estos consejos

2 Comentarios

a0099 000037 Orgasmo asegurado después de estos consejos sexualidad femenina sexo placer Pareja & Sexualidad orgasmo mujeres mujer consejos anorgasmia Llegar al orgasmo no es algo necesariamente obvio. Son muchas las mujeres que experimentan dificultades a la hora de disfrutar del máximo placer del ser humano. Descubre a continuación los mejores consejos para que empieces a disfrutar del sexo más placentero.

El sexo está muchas veces asociado a distintos miedos que nos impiden experimentar la sexualidad libremente. Estos temores están la mayoría de las veces ligados a las mujeres, por razones sociales, culturales y de educación, entre otros, y representan la principal causa de la anorgasmia femenina. En este artículo te presentamos los principales miedos que nos impiden muchas veces disfrutar del sexo, para que los conozcas y empieces a deshacerte de ellos.

Miedo al dolor

El temor a sentir dolor durante el coito es algo muy común entre las mujeres, sobre todo cuando se trata de la primera vez. Pero lo cierto es que el dolor no es algo que debiera estar asociado al sexo. Si es que no existen impedimentos fisiológicos y la estimulación es suficiente para lograr una buena lubricación, el sexo no es doloroso. Por lo tanto, puedes despojarte de este temor y comenzar a disfrutar, sólo deben preocuparse tú y tu pareja de que hayas alcanzado una lubricación adecuada antes de comenzar.

Miedo a embarazarse y a contraer enfermedades

Este miedo es natural y justificado, sin embargo es el más fácil de disipar. Con una buena información respecto a los métodos anticonceptivos que se pueden utilizar, los cuales son bastante seguros, y el uso adecuado del preservativo, este temor puede pasar a la historia.

Miedo a permitirse disfrutar

El sexo, el placer, los orgasmos, son cosas que han estado siempre asociadas al hombre, un pensamiento machista y retrógrado, pero que aún varias personas avalan. Producto de esto, las mujeres se han considerado más una herramienta o una acompañante en el sexo, donde no tienen derecho a disfrutar igual que el hombre. Afortunadamente, esta mentalidad ha ido cambiando, y ahora las mujeres se atreven a exigir el mismo nivel de satisfacción de sus parejas.

Es importante que tú te convenzas de que tienes exactamente los mismos derechos que el hombre de gozar, que tú no estás ahí para satisfacerlo a él, sino que para pasarla bien tú y que no tiene nada de malo exigir satisfacción en la cama.

Miedo a no gustarle a tu pareja

Las inseguridades en las mujeres están siempre presentes, pero en la cama éstas aparecen de forma especial. El temor a que no le agrade nuestro cuerpo, a que note nuestra celulitis o aquellos michelines de más, o el miedo a no ser tan diestra en el sexo, son hechos que muchas veces nos desconcentran y nos desenfocan del principal objetivo del sexo: la satisfacción.

Es difícil desprenderse de estas inseguridades, pero debes recordar que una mujer sexy y sensual no necesariamente es aquella con un físico escultural y con un máster en sexualidad, sino que aquella que es segura de sí misma y que sabe que con esa confianza puede ser increíblemente atractiva.

Además de estos temores, existen también otras dificultades que pueden impedir que se alcance el orgasmo, entre las cuales se encuentran los problemas ginecológicos, como lesiones vaginales, flacidez de los músculos o infecciones, entre otros. Los problemas psicológicos también pueden representar un obstáculo para disfrutar del sexo, la anorexia nerviosa, la ansiedad, la depresión y el estrés se encuentran entre los principales. En estos casos, el buscar ayuda profesional es fundamental.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Erika  Says:

Hola. acabo de inscribirme en este foro y me gusta mucho. Yo tengo muchos problemas de todo tipo con mi pareja,en nuestra relacion ha habido de casi todo. Ojala alguien pudiera ayudarme yo se ke mis problemas sexuales probienen de los problemas personales ke he tenido con mi pareja pero no c komo arreglarlos. A mi me gustaria tener una vida sexual mas normal ya ke tiene muchisimo ke no tengo una buena relacion sexual.como le explico a mi pareja ke el es el culpable de ke yo ya no disfrute estar con el. Nesecito consejos y una amiga ya ke no tengo amigas con kien platicar

 

escorts Paris  Says:

Juste pensé que je devais vous écrire une ligne de vous dire que votre http://www.pretenciosas.com vraiment génial! J’ai été la recherche de ce genre d’informations pendant une longue période .. Je ne réponds généralement à des postes mais je vais dans ce cas. WoW grande formidable.

 

Deja tu comentario