Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Nutrientes del semen

1 Comentario

1087472351 Nutrientes del semen vitaminas verduras ventajas vaginal vagina tragar testosterona sexo oral semen secreciones Salud & Bienestar sabor proteinas propiedades pene nutrientes mucosa vaginal jugos gástricos ingerir hormona frutas esperma beneficios beber ánimo agua El sabor del semen y de fluidos vaginales depende en gran medida de los nutrientes de la dieta. Una alimentación basada en lácteos dará un sabor ácido aunque agradable. La dieta que incluye ajo, produce un semen menos viscoso y de sabor neutro (por las propiedades desintoxicantes). Una alimentación rica en proteínas (carne), dará como resultado un sabor similar a la manteca.

Lo peor que puedes comer es cebolla, ajo, pimienta, picante, y en general todos los condimentos fuertes (como clavos de olor, orégano, laurel, carnes rojas, café, alcohol, cigarrillo, drogas, productos lácteos (por la fermentación), y el brócoli.

Lo ideal es que aumentes el consumo de frutas y verduras, y tomes mucha agua.

Los alimentos q dan un mejor sabor y aroma son:

-      Kiwi, melón, plátano, piña, frutillas, canela, y como ya dijimos, una dieta vegetariana que incluya mucha agua.

Es verdad es que el semen contiene nutrientes como vitaminas y otras substancias.

De hecho, existen algunos estudios que definen al semen como el embellecedor natural y saludable de la vagina, debido a ciertas propiedades que mantienen sana la mucosa vaginal.

Por supuesto esta premisa hace referencia a un semen sano. Ya que no tendría sentido si se parte del hecho de que el hombre tiene alguna enfermedad de transmisión sexual.

Otros descubrimientos recientes indican que la cantidad de testosterona que posee el semen, puede ayudar a mejorar el estado del ánimo de la mujer. El estudio en cuestión, se basa en la comparación de mujeres que son penetradas por sus parejas con preservativo y aquéllas que son penetradas sin, recibiendo así el semen en su vagina.

Estas propiedades no necesariamente son extensivas al sexo oral, pues al beber semen, los jugos gástricos lo destruyen en su mayoría.

Es un hecho que las vitaminas, proteínas y minerales que contiene el semen pueden ayudar a la salud. Tampoco se trata de confundirte ni hacerte creer que es una pócima mágica ni con un elixir de la juventud.

No se necesitan litros y litros para obtener algún beneficio, ya que exceso de vitaminas no posee contraindicaciones ni produce ningún efecto adverso, simplemente el organismo lo acumula y lo usa cuando lo necesita.

La testosterona es un antidepresivo, por lo que se puede concluir que el semen ayuda al estado de ánimo de las mujeres, ya que contiene esta hormona poderosa y revitalizante.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

dalida rivas  Says:

hola me gustari saber si conosen algun metodo para las personas que ya no pueden tener hijos puedan aserlo nuevamente.

 

Deja tu comentario