Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Motricidad sexual

143177523 Motricidad sexual yoga taichi sexo posturas sexuales música movimientos sexuales motricidad sexual masajes ejercicios pélvicos ejercicios kegel dinámica sexual deportes baile Consejos para mejorar dinámicas y posturas sexuales:

-      Baile: Sirve para que controles el espacio, el cuerpo, el ritmo, la relación con los demás y el ser sensual. Sobretodo la danza árabe, debido a los movimientos de las caderas y la pelvis. También el baile flamenco, por la misma razón. O la danza de la India Odissi (o Orissi), porque hace trabajar las expresiones faciales y los gestos con mucha sensualidad.  Aunque el acto de bailar en sí ya es mágico, por lo tanto el estilo que te guste vale igual si lo haces con pasión.

-      Deportes en general: Debido al desarrollo de la resistencia y tonicidad muscular que se forman.

-      Ejercicios Kegel: Todos los sexólogos los recomiendan. Son muy fáciles de hacer, no te cansan y se pueden realizar en cualquier parte, a la hora que sea y con quien sea.

-      Ejercicios pélvicos: Debes estar de pie, relajarte y mover tu pelvis hacia adelante y hacia atrás. Tus relaciones sexuales serán mucho más intensas y la energía fluirá mejor si desbloqueas la zona entre tus piernas.

-      Masajes: Algunos tipos de masajes aumentan la intensidad del deseo sexual y la sensibilidad a las caricias corporales. Por eso es beneficioso que practiques esta técnica, ponerla en marcha y recibir algo similar a cambio.

-      Música: Escucharla y/o tocar algún instrumentos. Esto mejora el ritmo y el dominio de los dedos.

-      Taichí o Yoga: Te da las herramientas necesarias para que tengas un mayor control de tu cuerpo, seas más flexible, tengas la capacidad de regular tus energías, mantengas el estar relajada y respires de mejor manera.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario