Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Mitos sobre el sexo

2 Comentarios

mitos del sexo Mitos sobre el sexo vagina sexo y clitoris sexo rumores sexuales penetración pechos Pareja & Sexualidad orgasmos mujer sexo mitos sexuales facilitar orgasmo estimulacion vaginal estimulacion clitoris ejercicios sexuales disfunción orgásmica creencias sexuales clitoris De seguro has escuchado muchas cosas sobre el sexo. En el siguiente artículo te develamos los mitos más comunes. No te lo pierdas.

Muchas cosas se dicen sobre la sexualidad y la mayoría de ellas las consideramos ciertas. Por eso, a continuación te dejamos los mitos más típicos respecto al sexo y te aclaramos si son verdad o no.

  • Si tienes sexo durante tu menstruación no puedes quedar embarazada. Esto es totalmente falso. Durante la menstruación también puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales sin protección.

  • La primera vez siempre duele y se sangra. Esto depende de cada mujer. Hay chicas que en su primera vez no sangran ni tampoco sienten dolor, mientras que a otras les duele y sí sangran un poco.
  • Cuando el hombre no tiene ganas es porque no te desea. Absolutamente falso. Eso de que los hombres siempre tienen ganas no es cierto. Al igual que a nosotras, a ellos también les pasa que no siempre tienen deseos de tener sexo, porque tienen muchas preocupaciones, porque están cansados, etc.
  • El preservativo disminuye el placer. Este es un típico dicho entre los hombres. Pero no te lo creas, el condón no reduce el placer sexual, puede que al principio sientas algo distinto, pero es sólo costumbre y la satisfacción es la misma.
  • El coito interrumpido impide el embarazo. Totalmente falso, no te lo vayas a creer por ningún motivo. Que el hombre retire su pene antes y eyacule afuera, no quiere decir que no corras el riesgo de embarazarte, ya que antes de eyacular, el hombre libera líquido seminal que sí contiene espermatozoides.
  • Tener sexo oral puede embarazarte. Esto es falso. Con la práctica del sexo oral no puedes quedar embarazada, ni tú haciéndole sexo oral a él ni él a ti.

Ahora que ya tienes algunas dudas claras, disfruta del sexo de forma segura, responsable y tranquila.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

sof  Says:

Tengo una pregunta.
Quiero saber si es cierto que si un hombre
tiene relaciones seguidas.Es cierto que eyaculas mas rapido ??

 

joseph manuel  Says:

Esto de verda me ayudado bastante les doy gracias desde el fondo de micorason espero k sigan asi hasta luego

 

Deja tu comentario