Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Mérito a los “geeks”

pha171000044 man using laptop computer woman in gettyimages Mérito a los “geeks”  mérito mejor más geeks geek gamers computines buena reputación bien evaluados amantes Como todo un mito urbano internauta es conocida la información de que los “geeks” serían mejores amantes. Por supuesto su origen es desconocido, como toda leyenda salida desde Internet.

Los miembros de esta singular tribu, han recibido un centenar de halagos por su gran habilidad, los que han sido publicados en diversos sitios.

Algunas mujeres aseguran que son hombres que colocan mucho de su parte, son más preocupados, te ponen atención, se fijan en los detalles y se informan para saber donde encontrar lo que se busca. Leen harto para ver si juntos (contigo) pueden probar cosas nuevas, y siempre estarán al tanto de tus gustos.

También se dice de ellos que son ingeniosos y regalan cosas fuera de lo común. No son cursis y su ternura es expresada de otra manera. Son creativos y están en una constante dinámica de querer sorprenderte, dando entretención a la relación. Cosa vista como mérito.

Algunas razones de por qué los geeks serían mejores que los hombres que no lo son:

1. Son más inteligentes

2. Generalmente, ganan más dinero

3. Son multifacéticos

4. Tienen buena memoria

5. Dan mejores obsequios

6. Son más esforzados

7. Son adaptables

8. Son confiables

9. Son íntegros

10. Son mejores amantes

Si bien no se puede categorizar a los geeks como un tipo de amantes, porque cada uno es como es por experiencias, no necesariamente por sus hobbies, la diferencia está en la personalidad. A los geeks les gusta hacer el papel de superhéroes, desde un plano de juego hasta el sexual por ejemplo.

Uno que otro geek, afirma que en el sexo, y no solo el acto mismo, sino que también el jugueteo y preámbulo previo, ellos tendrían cierta ventaja, ya que sus manos tienen un mejor adiestramiento. Si eso se traduce en un mejor o peor amante, pues entonces bienvenidos sean.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

  • No Related Post
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario