Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Masturbación sin manos ¿te atreves?

subscribete

Masturbación sin manos ¿te atreves?

4 Comentarios

masturbacion sin manos Masturbación sin manos ¿te atreves? vagina sexy sexo oral sexo petting pene pechos Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación hacer el amor excitacion el petting coito clitoris climax De la masturbación te hemos hablado bastante, pero esta vez te presentaremos algo nuevo: la masturbación sin manos. Para conocer las mejores técnicas de esta excitante práctica sexual, no te pierdas el siguiente artículo.

Es hora de que comiences a experimentar nuevos desafíos en la cama. La masturbación es un acto que puede entregar mucho placer, pero ¿no es aburrido hacerlo siempre igual? Claro que sí. Por eso a continuación te dejamos las mejores ideas para que masturbes a tu pareja sin las manos.

Así es, puedes masturbar a tu chico con otras partes de tu cuerpo y entregarle igual o incluso mayor placer. Abre tu mente a nuevos horizontes sexuales y entrégale a tu pareja una bomba de placer. Toma nota a los siguientes consejos sobre cómo masturbar sin manos.

Con los pechos

Esta forma de masturbación es mucho más antigua de lo que imaginas. Popularmente se la conoce como “cubana”. Se trata de estimular el pene de tu chico con tus pechos, simplemente poniéndolo entremedio de tus senos, mientras tú te mueves para generar la fricción. Para los hombres resulta súper excitante, sobre todo porque tienen una vista privilegiada desde ese ángulo.

Con los pies

Esta es la clásica de las películas, donde vemos a la chica estirar su pierna por debajo de la mesa para excitar a su chico. Pero en la vida real también puedes hacerlo, incluso, con ambos pies puedes obtener una masturbación perfecta. Ubicas el pene de tu pareja entre la parte interna de tus pies y los mueves como si fueran tus manos. Eso sí, con cuidado, ya que en los pies tienes menos control de la fuerza que con las manos.

Con la boca

A diferencia del sexo oral, este tipo de masturbación incluye sólo la boca, es decir, no puedes ayudarte con las manos. Tendrás que hacer uso de todo con lo que cuentas en tu boca: lengua, labios, paladar, una pizca de dientes… combinado con buenos movimientos de tu cabeza.

Con todo el cuerpo

Esta forma de masturbación es súper hot. Recuéstate encima de tu chico, boca arriba o boca abajo, como prefieras, y empieza a refregarte contra su cuerpo, haciendo especial presión sobre sus genitales con tu pelvis o bien con tu cola si es que estás de espaldas a él. A él le encantará sentir como tu cuerpo roza el suyo por completo, mientras lo masturbas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

FELIZ  Says:

Pues mira… esto sirve pero tambien te falta otra, la masturbación con un baile… sucede que hay veces que bailando se obtiene autpomaticamente una eyaculasion de tanta exitacion espero te sirva = 3

 

Nenalinda  Says:

masturbar con el ano y los gluteos también los excita mucho!
Apretar los gluteos alrededor del pene les encanta, incluyendo un roc suave y afincado en la cabeza!

 

Técnicas para masturbar a tu pareja… ¡Sin manos! | Delseibo.com  Says:

[...] con información de nosotras.com y pretenciosas.com, enlista algunas técnicas que te servirán para salir de la monotonía en tus relaciones [...]

 

Tecnicas para masturbar a tu pareja#8230; Sin manos  Says:

[...] para hacer llegar al clímax a esa personita especial. De10.mx, con información de nosotras.com y pretenciosas.com, enlista algunas técnicas que te servirán para salir de la monotonía en tus relaciones sexuales. [...]

 

Deja tu comentario