Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Masaje oral para tu chico

9 Comentarios

78804430 199x300 Masaje oral para tu chico vagina sexo oral sexo punto g pene Pareja & Sexualidad orgasmo lengua labios felacion coito 69 No debe haber nada más hot que el sexo oral, y es que con la boca, los labios y la lengua, se pueden hacer maravillas que hacen que tú y tu pareja experimenten sensaciones de alto voltaje. A continuación de mostramos cómo aprender a hacer un masaje oral a tu chico que lo dejará sin aliento. Toma nota.

Como todo acto erótico, el sexo oral también necesita de un precalentamiento. Pasar al clímax de inmediato mata las sensaciones de expectación y ansiedad que te hacen mantenerte más caliente por más tiempo.

Por esto, lo primero es una etapa de calentamiento. Para despertar la excitación, introduce su pene en estado relajado a tu boca y succiona delicadamente con los labios cerrados. Con esto logras una primera excitación que, si bien no es total, sí es suficiente para comenzar con el masaje.

Luego, debes sostener el pene por la base con una mano y empezar a lamerlo con tu lengua redondeada de abajo hacia arriba, hasta el glande. Cierra los ojos e imagina que estás tomando un helado.

El paso número 3 se realiza cuando hay una excitación completa. Sostiene el extremo superior del pene y lame toda la longitud de la parte inferior, desde debajo de la punta hasta la base. Luego desplaza tu lengua hacia arriba y lame ágilmente la punta, intercalando tu lengua en punta y redondeada.

En este momento, abre tu boca e introduce el pene en ella tanto como puedas, cuidando de no atragantarte, lo cual no sería nada sexy.

Comienza a subir y bajar con su pene en tu boca y con tus labios presionando todo el tronco, al mismo tiempo que le das un masaje con tu mano.

Si te cansas, pues continuar un rato sólo con la mano y dirigir tu boca hacia el extremo superior y lame suavemente el glande y la punta. Luego vuelve a masajear con tus labios ceñidos por todo el tronco. Recuerda que siempre puedes acompañar esto con tus manos. Una buena forma de hacerlo, y para que tu mano no estorbe el masaje que le das con la boca, es formar un anillo con el dedo pulgar y el del medio y masajear el pene de esa forma, en lugar de ocupar toda tu mano.

La rapidez y ritmo de tu masaje dependerá de lo que a tu chico le agrade más. Finalmente, si no quieres que acabe en tu boca, retírate justo antes de su orgasmo. Su respiración y el nivel de tonicidad de pene te indicarán cuando esté por venirse. Disfrútalo!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

9 Comments for this post

johana  Says:

hola a todas!!!
Felicitaciones por la pagina y por este tema, la verdad es que deberian de tratar mas abiertamente temas tabu como este….felicidades!!!

 

mari  Says:

Me interesaria saber como masturbar mejor a mi pareja. Quiero tratar cosas diferentes y quisiera saber como hacer que llegue al excitacion sin yo cansarme y no lastimarlo.

 

PERFUMES ECONOMICOS YA  Says:

se te eriza todo
lo recomiendo
uffffff

 

andrea  Says:

la verdad soy muy penosa con mi pareja ps claro estamos reciente hace 1 año y medio y es él el q me ha enseñado y mucho… actualmente el quiere que le haga sexo oral no es xq m de asco sino q no lo se hacer y m da pena decirselo he leido un poco sobre esto pero creo estar dispuesta pero sino lo se hacer m dara pena con el???? ayudenme q puedo hacer????

 

admin  Says:

Querida Andrea,

Lo mejor es que hables sobre esto con tu pareja y que le cuentes que eres inexperta en este tema. Esto te ayudará a calmar tu nerviosismo y además, así él podrá ayudarte y guiarte para que puedas hacerlo. Suerte!

 

ariel22  Says:

hola chicas me gustaria compartirles este tip k creo k es muy bueno pues e notado k a mi pareja le encanta tomen nota: formen un circulo con el dedo indice, el mayor y el pulgar tal como lo dice arriba, coloquenlo en la punta del pene y acontinuacion coloquen sus labios, al mismo tiempo que bajan los dedos van bajando la boca tratando de apretar un pokito los dedos tal como si lo estuvieran masturbando y repitan la operacion, esto obviamente ayuda si el pene y nuestra mano esta previamente lubricados o humedos… jeje bueno espero lo apliken y lo disfruten :P

 

Ani  Says:

Hola laverdad me encantaria hacerle sexo oral a mi esposo,pero no puedo evitar sentir asco ,quisiera tips para no sentir esos asco, no en si al pene si no a lo que sale de el, la verdad que me gustaria sorprenderle. espero me ayuden gracias.

 

ariel22  Says:

hola mira la verdad es inevitable que tenga esas tipo secreciones o no se como se diga jeje pero lo que puedes intentar es hacerle sexo oral en la ducha, un jacuzzi o una alberca y asi con la misma agua tipo le vas limpiando y ya no te sabe tanto y otra es usar esos tipo comestibles sabes como y asi pierde el sabor con el aceitito bueno espero te sirva y lo apliques ya veras que con el tiempo te acostumbras y hasta te va a gustar enserio..bueno saluditos

 

anita32  Says:

esto esta muy vien yo se lo voy a hacer a mi chico espero que comenteis más :D

 

Deja tu comentario