Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los secretos del clítoris

subscribete

Los secretos del clítoris

mujer cama Los secretos del clítoris vagina sexo y clitoris sexo penetración pechos Pareja & Sexualidad orgasmos clitoriano orgasmos orgasmo vaginal mujer sexo estimulacion vaginal estimulacion clitoris clitoris Es el punto erógeno más importante de nuestro cuerpo y aún así, hay muchas cosas que desconocemos de él. En el siguiente artículo te develamos los secretos del clítoris.

Las mujeres, a diferencia de los hombres, poseemos un órgano cuya función es únicamente dar placer. El clítoris está ahí sólo para otorgar satisfacción sexual, no tiene otra razón de ser. Es el punto erógeno más importante de nuestro cuerpo y el más capaz de entregar placer sexual.

El clítoris tiene 8.000 terminaciones nerviosas, la mayor concentración de todo el cuerpo, ubicadas sólo en un centímetro. El pene tiene la mitad, 4000 terminaciones nerviosas. Esto explica que el clítoris sea tan sensible a la estimulación y que pueda generar tanto placer. Ninguna otra zona del cuerpo es tan sensible.

Pero justamente por ser una zona tan sensible, debe ser estimulada con cuidado y siempre según los gustos de cada mujer.

Sin embargo, muchas mujeres desconocen el real poder de la estimulación en el clítoris. Incluso, desconocemos la diferencia que existe entre el orgasmo vaginal y el clitoriano. Las mujeres podemos tener dos tipos de orgasmos: uno por medio de la estimulación de la penetración y otro por medio de la estimulación del clítoris. Ambos orgasmos generan sensaciones diferentes y pueden ser alcanzados al mismo tiempo o por separado.

La mayoría de las mujeres alcanzan más fácilmente el clímax a través de la estimulación del clítoris que por la penetración. Pero este órgano es muy delicado y si no se estimula adecuadamente, puede provocar sensaciones desagradables en lugar de placer. Por ejemplo, es recomendable primero estimular otras zonas, como la vagina o los pechos para así elevar el nivel de excitación, y después estimular el clítoris, de lo contrario, la sensación puede resultar incómoda.

Por eso, es importante que tanto tú como tu pareja sepan cómo estimularlo de la manera correcta ¿y cómo es la manera correcta? Simplemente como más te guste a ti. Esto lo descubres nada más que investigando e incursionando con tu propio cuerpo. La masturbación es una excelente forma de conocer tus preferencias sexuales y de descubrir de qué forma prefieres las caricias y estímulos en esta zona erógena. De esta manera, puedes contarle después lo que te gusta y lo que no a tu chico.

Además, hay posturas sexuales que estimulan especialmente al clítoris. El misionero es una de ellas, ya que el roce del cuerpo del hombre sobre el de la mujer produce fricción en este punto.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario