Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los miedos de los hombres en la cama

subscribete

Los miedos de los hombres en la cama

2 Comentarios

sexualidad masculina Los miedos de los hombres en la cama vibrador vagina temores sexuales sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo miedos sexuales masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax No sólo las mujeres tenemos reparos y temores en lo que se refiere a los asuntos de cama. Los hombres también tienen inseguridades y miedos relacionados al sexo. Descúbrelos en el siguiente artículo.

Los hombres parecerán muy expertos en los temas de cama y muy seguros en todo lo que se refiere a la sexualidad, pero lo cierto es que los chicos también tienen sus secretos.

Aspectos como el temor a no cumplir con las expectativas en la cama, no alcanzar el orgasmo o no parecer sensual para el otro, también son temas para los hombres. A continuación, Pretenciosas te trae los temores más profundos de los hombres en la cama.

Cumplir con lo esperado

Algo importante para los hombres es estar a la altura de la situación, es decir, dar placer y lograr que su chica alcance el ansiado orgasmo, mientras está contigo en la cama. Cumplir con tus expectativas y con lo que socialmente se espera de los hombres en el sexo es un tema primordial para ellos.

Alcanzar el clímax

No sólo las mujeres tenemos el miedo de no llegar al orgasmo. Para el hombre alcanzar el clímax es igualmente importante. Y no sólo les preocupa llegar al esperado orgasmo, sino que también el que este sea de calidez. Los hombres también ansían orgasmos dignos de película, de aquellos que te hacen estremecer y ver estrellitas.

Los preliminares

Es sabido que para nosotras los preliminares son algo indispensable. Pero debes saber que para los chicos esto también está comenzando a ser un aspecto importante. Cuando se ha realizado una previa, los hombres disfrutan más de la relación sexual cuando han realizado antes una rutina de preliminares, pues su excitación aumenta y las sensaciones durante el sexo se intensifican.

Falta de sexo

Para los hombres representa un gran temor el hecho que tras algunos años de relación la calidad y frecuencia del sexo con su pareja disminuya. Los chicos quieren mantener relaciones sexuales satisfactorias y calientes durante toda la vida, por lo que la posibilidad de que el sexo se vea perjudicado por el paso del tiempo, los preocupa enormemente.

Fallar físicamente

Sin duda el mayor temor de los hombres en la cama es no poder responder físicamente, o mejor dicho virilmente, en el sexo. El sólo hecho de pensar en que su amado aparato no le funcione o se apague para siempre, los aterra.

No ser capaces de “aguantar”

La eyaculación precoz es de todas maneras un tema para las mujeres, pero los hombres no dejan de sentirse intimidados por este problema. El cumplir con las expectativas de la mujer es algo fundamental para ellos, por lo que el no ser capaces de retener su eyaculación y dejar a la chica con gusto a poco y desilusionada es algo que los preocupa mucho.

Que su “amiguito” sea considerado pequeño

El tamaño, una vez más nos encontramos frente a este gran tema. Si el porte del pene es algo importante para las mujeres, imagina cómo lo es para ellos. Los hombres miden su masculinidad en función de su aparato, por lo que el que este sea considerado pequeño es un verdadero trauma para el sexo masculino.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

rolas  Says:

es de reconocer que es cierto,ya que el temor de no quedar bien con ella en la cama es traumatico.el saber que esta deseosa y con ganas de sexo me hizo pensar que podia hacer el ridiculo pero con besos,caricias recorriendo su dulce y tersa piel nos puso a ambos listos para el sexo,vencer los temores es lo principal para llegar al orgasmo.sin miedo y todo sale a pedir de boca suerte

 

sex shop mimundosexy  Says:

Los hombre deberian dejar de lado un poco el machismo y el orgullo porque eso les crea mas miedos… no pasa nada si alguna vez fallan… las mujeres no les damo tanta importancia.

 

Deja tu comentario