Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los hombres que cocinan son más deseados

subscribete

Los hombres que cocinan son más deseados

deseo femenino Los hombres que cocinan son más deseados terapia pareja sexualidad pareja sexo y pareja sexo problemas pareja primera cita Pareja & Sexualidad pareja mujer sexo machismo y libido machismo libido discusiones pareja consejos primera cita consejos pareja Estudios han revelado que las mujeres que tienen parejas que ayudan con las labores del hogar están más satisfechas sexualmente. Entérate de más en el siguiente artículo.

Esos tiempos en que las tareas de la casa estaban delegadas absolutamente a las mujeres ya están lejos. Hoy en día la mujer ha ingresado al mundo profesional y laboral a la par del hombre, por lo que ya no es posible esperar que seamos nosotras quienes llevemos el 100% del hogar, sino que esto debe ser una tarea compartida, en donde ambos tengan responsabilidades y labores que cumplir dentro de la familia.

No obstante este cambio socio-cultural, aún existen parejas en donde los quehaceres de la casa continúan estando a cargo de la mujer, siendo el hombre el que se mantiene más ajeno al cuidado de la casa y de los niños y que representa el típico rol de proveedor.

Algunos estudios han demostrado que esta construcción más machista y anticuada de hacer pareja y familia, produce una disminución en la libido de las mujeres. Es decir, que aquellas mujeres con parejas que no se involucran en las tareas de la casa, tienen menos deseo sexual y un sexo menos satisfactorio, que aquellas que tienen una vida de pareja en la que las labores hogareñas son compartidas.

Así es, un hombre que cocine, planche sus camisas, riegue las plantas, cambie pañales o asista a las reuniones en el colegio de los niños, es más deseado por su mujer, que aquel que sólo cumple el rol de hombre proveedor.

La cuestión no es que el hombre lo haga todo, sino que comparta las tareas del hogar, de modo que la mujer tenga una percepción de igualdad y equidad, lo que según los expertos se traduce en más y mejores encuentros sexuales.

Así que ya lo sabes, si quieres mejorar e incrementar tu vida sexual con tu pareja, olvídate de llevar la casa tu sola, invítalo a compartir las tareas y así vivir juntos el proceso de hacer familia.

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario