Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los beneficios de la masturbación

subscribete

Los beneficios de la masturbación

2 Comentarios

masturbacion Los beneficios de la masturbación vibrador sexo placer Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbarse masturbación juguetes sexuales hacer el amor consolador coito La masturbación femenina sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad. En el siguiente artículo te contamos todos los beneficios de esta práctica, para que comiences a hacerla parte de tu vida.

Para los hombres la masturbación es algo totalmente normal y muy aceptado, sin embargo, para nosotras las mujeres esto sigue siendo algo de lo que no se habla y que tampoco se acepta. Pero lo cierto es que el masturbarse trae muchos beneficios a nuestra vida, por lo que es necesario que comiences a hacerte amiga de esta práctica.

Masturbarse es algo absolutamente normal y no existe una mejor forma de hacerlo que otra. Tampoco hay una edad específica para comenzar o para terminar de hacerlo. Puedes comenzar a masturbarte en la pubertad y terminar de hacerlo a los 80 años sin problema. Hay muchas formas de masturbarse y todas son igualmente adecuadas, todo depende de los gustos de cada una. Puedes hacerlo sólo con las manos o bien ayudarte de juguetes sexuales como un vibrador o hasta con el mango de tu cepillo de pelo ¡todo está permitido!

Atenta a continuación a los beneficios que te entrega la masturbación.

Mejora el ánimo

El orgasmo nos genera una sensación de bienestar y placer que se apodera de nuestro cuerpo. Esto nos ayuda a mejorar el estado de ánimo, sintiéndonos mucho más contentas, alegres y positivas. ¿Y por qué entonces no tener esta increíble sensación cuando se te plazca? A través de la masturbación puedes alcanzar el placer cuando quieras y así ir mucho más feliz por la vida.

Ayuda a relajarse

Además de mejorar tu estado de ánimo, la masturbación también te ayuda a relajarte. Masturbarse produce una intensa relajación que nos libera de tensiones y estrés acumulados durante el día de manera muy efectiva. Así que ya lo sabes, si has tenido un mal día, no dudes en disfrutar de un rato contigo a solas y descarga toda esa energía negativa.

Mejora tu sexualidad

El primer paso para una vida sexual placentera es conocer nuestro cuerpo y eso nos lo entrega la masturbación. A través de ella podemos explorar nuestra anatomía y descubrir los puntos que nos producen mayor estimulación. De esta manera, después podemos hablarlo con nuestra pareja y compartir las experiencias que nos generaron más placer. Esto ayuda a generar una confianza sexual en la pareja que se traduce en mucho mejor sexo para ambos.

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

damaris  Says:

Pues la masturbacion relaja bastante y yo e comprobado que si tiene buenos resultados, pero no me produce un placer al 100%. quisiera que me recomendaran como lo podria lograr

 

lali  Says:

excelente

 

Deja tu comentario