Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Logra un Superorgasmo

2 Comentarios

dv2174037 Logra un Superorgasmo sexo oral sexo anal sexo porno placer pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo mujer kegel hacer el amor felacion ejercicios kegel coito ano A continuación te dejamos 5 consejos claves para que experimentes orgasmos inolvidables. Comparte este artículo con tu pareja y comiencen a disfrutar del mejor sexo.

1. Controlar la eyaculación

La eyaculación se asocia erróneamente con el orgasmo en el hombre y con el término de la actividad sexual. Sin embargo, la eyaculación puede ir perfectamente separada del orgasmo y no necesariamente implica el fin del coito. Tu chico puede llegar al clímax sin eyacular, lo cual le permite continuar el acto sexual sin problemas. Naturalmente que esto requiere práctica, pero una vez que tu chico aprenda a prolongar su eyaculación, ambos podrán disfrutar de superorgasmos.

Una buena forma para que tu pareja controle su eyaculación, es la masturbación. No veas esto como algo malo, al contrario, si tu chico se masturba habitualmente sabrá exactamente cómo se siente justo antes de llegar al clímax, por lo que se le hará mucho más fácil controlarlo.

2. Contraer tus músculos

Ya te hemos hablado varias veces de los ejercicios Kegel, los cuales están justamente pensados para incrementar el placer femenino. Debes contraer y relajar los músculos de tu vagina habitualmente, sólo te tomará 2 minutos diarios, puedes hacerlo mientras te bañas, mientras ves TV, en la oficina, etc. Durante la penetración, o mientras te masturbas, también realiza estos ejercicios, verás cómo las sensaciones se intensifican.

Incluso, estos ejercicios te permiten alcanzar un segundo orgasmo en la misma relación sexual. Luego del primer orgasmo, no te quedes rendida esperando que tu pareja acabe, sino que aplica los ejercicios Kegel y ve por el siguiente orgasmo.

3. Muéstrale cómo te gusta

La mayoría de las veces, las mujeres perdemos el orgasmo porque nuestra pareja hizo algo mal: no procuró que estuvieras lo suficientemente lubricada, se detuvo en mal momento, cambió el ritmo…, en fin, son muchos los errores que se pueden cometer durante el sexo si es que no nos conocemos bien con nuestra pareja. Por eso, es fundamental que le digas a tu chico qué, cómo y dónde te gusta más. La comunicación debe convertirse en la pieza angular de vuestra relación. Y para esto no es necesario hablar, a veces los mismos gemidos, sonrisas, o ritmo de respiración, pueden decirle a tu chico si va por buen camino.

Eso sí, debes tener en cuenta que para enseñarle a tu pareja qué te gusta más, debes saberlo tú misma primero y la mejor forma de descubrirlo es la autoexploración, así que dile sí a la masturbación.

4. La postura adecuada

Todas las mujeres tenemos nuestras predilecciones en lo que a posturas se refiere. Algunas prefieren el misionero, otras el perrito, etc. Lo importante es que te sientas cómoda realizando cada postura y que no te pongas a hacer acrobacias y piruetas de circo que al final de cuentas no te entregan ningún placer.

Para lograr un buen orgasmo es necesario que ambos estén gozando en la posición que se encuentran. Nuevamente la comunicación aquí es fundamental. Debes guiarlo y mostrarle de qué forma te gusta más, ya sea hablándolo o bien, a través de gestos y gemidos. Además, con tu forma de moverte también puedes indicarle si quieres que aumente la intensidad, ritmo, etc.

5. Ten calma y paciencia

El sexo es algo que requiere tiempo y dedicación si queremos que sea placentero y exitoso. Es muy importante que te tomes tu tiempo a la hora de acostarte con tu chico, sin prisas, sin reloj, sin preocupaciones. Mientras más prisa tengas por llegar al orgasmo, más te costará alcanzarlo. Mejor preocúpate de disfrutar y sentir cada momento, sin tener como objetivo y fin último el orgasmo. Verás cómo solito llegará y mucho más intenso de lo que pensabas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Sebastian  Says:

Hola, creo que la confianza es lo FUNDAMENTAL, asi pueden combersar de como te gusta mas, ami me gusta mas asi, Al momento de irme me gusta ke hagas esto, o cuando te vas siento esto… No se si me explico, pero combersar con tu pareja sobre como poder incrementar las sensaciones en tus relaciones sexuales es lo mas sano y rrico.
lo que si, esperimenten en partes que ocacionalmente crees ke Nunca podrian hacerlo, como en un cerro, en un acensor, en un parque, o en la coscina.
Saludos

 

lali  Says:

sensaconallllllllllll

 

Deja tu comentario