Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Lo que nosotras queremos y que ellos no pueden darnos

subscribete

Lo que nosotras queremos y que ellos no pueden darnos

2 Comentarios

pareja Lo que nosotras queremos y que ellos no pueden darnos Psicología Pareja & Sexualidad pareja mujeres venus marte y venus hombres marte Que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus no es sólo un libro, es la pura verdad. Las mujeres casi nos pasamos la vida intentando que los hombres se comporten como nosotras queremos. En el siguiente artículo te dejamos una lista de las cosas que las mujeres más deseamos y que ellos nunca podrán darnos.

Que respete los preliminares

Los hombres no suelen tener mucha paciencia para estas cosas. Siempre quieren ir directo al grano. Pero tú no tienes por qué aguantarlo. ¡Respeta tus derechos y exige tus preliminares!

Que renuncie el futbol

¿Es que todavía crees en Santa? Vamos, sabes que esto es imposible, deja de sufrir y pasa de página. Que él ame el fútbol no quiere decir que no te ame a ti, es sólo que no puede resistirse ante un juego de su equipo. Cambia esa actitud negativa y organízate para ir de shopping con tus amigas en esas ocasiones.

Que comience una discusión

Se han enfadado y siempre eres tú quien le busca a él para conversar y resolver el problema. De seguro te tiene harta que no sea tu chico quien muestre interés en arreglar las cosas. Pero no lo veas así, a los hombres les suele costar más hablar y expresar sus sentimientos, pero ello no quiere decir que no le importe que estén enfadados.

Que sea tierno cuando estás con tu período

¿Aún estás esperando que él entienda que te pones más sensible en esos días? Olvídalo, hay cosas que los hombres simplemente no pueden comprender. Deja de amargarte por ello y no esperes que se ponga a llorar contigo con una película tierna o que quiera quedarse comiendo chocolates frente a la tele la noche del sábado.

Que recuerde las fechas importantes

Los hombres y las fechas no se llevan bien. De seguro siempre eres tú quien se acuerda de vuestro aniversario, de los cumpleaños, de los compromisos, etc. Más vale que lo aceptes y que no te decepciones cada nueva vez que lo olvida. Mejor ayúdalo un poco, pon alarmas en su teléfono o una nota en su agenda, así no podrá olvidarse ¿o sí?

Que le guste salir con tus amigas

Creo que estás pidiendo demasiado. ¿Realmente crees que él preferirá salir con tus amigas en lugar de con los suyos? Vamos, esto es algo difícil. Mejor organiza una salida de chicas y lo dejas a él jugando con sus amigos.

Que cambie

Esto lo resume todo: que cambie. Debe ser lo que las mujeres más profundamente anhelamos. ¿Y que cambie qué? Pues todo. Pero sabes, no te desvivas esperando que esto suceda, lo más probable es que te salgan canas y aún no pase nada. Mejor resígnate y quiérelo así, tal cual es.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

ESPERANZA  Says:

es la pura verdad

 

Francisco  Says:

yo quiero dar mi opinion bueno acerca de los preliminares a MI ME ENCANTA!!! ME ENCANTA DARLE PLACER A MI NOVIA,
el futbol siempre busco una oportunidad en que ella este ocupada en otras cosas para poder darme el gusto en el futbol.
la discusion depende del caso jeje,
EL PERIODO yo particularmente la entiendo que estee sensible, pero ay dias que me trata como a un perro!!! :(
salgo con sus amigas solo si conosco tambien a sus amigas y lo del cambio QUERER ES PODER si uno quiere claro que puede ese es el secreto,
gracias!! saludos
yo si recuerdo las fechas

 

Deja tu comentario