Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Lo que nosotras odiamos que ellos hagan en la cama

subscribete

Lo que nosotras odiamos que ellos hagan en la cama

5 Comentarios

15 cosas Lo que nosotras odiamos que ellos hagan en la cama  sexo placer pezones Pareja & Sexualidad orgasmo hombres eyaculación excitacion sexual excitacion errores sexuales errores en la cama coito clitoris Sin duda que hay más de una cosa que detestas que tu chico haga en la cama. Bueno, a todas nos pasa, por eso, a continuación te presentamos una lista de las cosas que las mujeres más odiamos que los chicos hagan entre las sábanas.

En este artículo te dejamos los errores de los hombres en la cama que nostras más aborrecemos. Es hora de que comiences a ponerle fin a esas metidas de pata de tu pareja en el sexo.

1. No quitarse los calcetines. Esto no es para nada atractivo. ¡Por favor sáquenselos!

2. Saltarse los preliminares. Ya es bien sabido que las mujeres tardamos más en excitarnos y que por ende los preliminares para nosotras son fundamentales. ¡Respétenlos!

3. Ser demasiado brusco. Los besos y caricias con torpeza y brusquedad no son para nada agradables. Si queremos que nos golpeen se los haremos saber.

4. Tocar nuestros puntos erógenos bruscamente. Los pezones, los genitales y especialmente el clítoris, son zonas muy sensibles. Estimularlas de forma bruta generará el efecto contrario al que están buscando.

5. Colgarse de nuestros pechos como un bebé. Para nosotras no resulta nada excitante ver como si estuviéramos amamantando a un bebé de 80 kilos.

6. Los chupones en la piel. Vamos, este era un juego de los 13 años, ya nadie quiere andar con un moretón en el cuello presumiendo que tuvo sexo.

7. No afeitarse. Muchos chicos se sienten más sexys con barba, pero resulta que esta puede ser muy incómoda e irritante para nosotras, sobre todo en zonas más delicadas.

8. Querer hacerlo después de un partido de fútbol. ¿¡Que acaso creen que no apestan!? Sabemos que después del ejercicio las hormonas andan revolucionadas, pero meternos entre las sabanas con ese olor… de ninguna manera.

9. Tirar el condón al suelo. Un condón usado ya es asqueroso, imagínense lo repugnante que es verlo tirado en la alfombra. ¡Bótenlo en el basurero!

10. Lanzarse directamente al clítoris. Es la zona más sensible de nuestro cuerpo. Acariciarlo de primeras puede ser incómodo. Deben comenzar por los alrededores y dejar el clítoris para el final.

11. Quitarse la ropa de forma ridícula. ¿Qué acaso creen que es muy sexy? La verdad es que es más lo que nos mata las pasiones que lo que nos excita verlos quitarse la ropa en torno a ridículos bailes.

12. Querer hacer posturas exóticas. Está bien variar en la cama y probar cosas nuevas, pero comenzar a hacer acrobacias es otra cosa.

13. Eyacular antes de tiempo. Es el error más grave. No puedes acabar y dejarnos con las ganas. ¡Prohibido! Y si no lograste aguantarte, te las arreglarás para hacernos terminar luego.

14. Eyacular en nuestra boca sin preguntar. Vamos, el semen no es un manjar que digamos, se nos debe preguntar antes si queremos esos fluidos en nuestra boca.

15. Quedarse dormido después del sexo. Ponerse a roncar apenas acaban no es precisamente lo que nosotras esperamos, unos besos, abrazos y caricias no están de más.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

5 Comments for this post

adriana  Says:

que bien aporte genial…. eso del tema del clitoris es genial.. es verdad empezar por ahi no me late mucho… jijiji!!!

 

norma  Says:

Si aveces creen que todo lo saben y si hay cosas que no son sexys como las marcas, como digosi no es uno animal para que lo marquen o no?

 

Kike Vike  Says:

Jajaja, está genial! deberían publicarlo mas por todas partes, la verdad que no soy un experto ni genio en el sexo, pero si tengo algo de experiencia y son temas que a algunos hombres pasan por alto, por lo menos a mi me hubiese gustado una explicación así en mis inicios y no tener que irlos aprendiendo con el tiempo. super, super, muy bueno. Saludos.

 

jose  Says:

lo que no me parece es eso de eyacular antes de tiempo
eso no lo podemos controlar asi nomas se puede evitar pero cuesta mucho al igual lo dela boca que es casi imposible no eyacular si te la siguen mamando la
unica forma es que se lo dejes de chupar

 

Sex Shop  Says:

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

 

Deja tu comentario