Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Lo que a los hombres les encanta de una mujer

subscribete

Lo que a los hombres les encanta de una mujer

1 Comentario

pareja romantica Lo que a los hombres les encanta de una mujer tips conquista sexo y pareja sexo psicologia y sexo Pareja & Sexualidad pareja mujer sexo conquistar un hombre conquista ¿Quieres saber qué es lo que vuelve loco a los hombres de nosotras? Te lo contamos en el siguiente artículo, no te lo pierdas.

A continuación Pretenciosas te devela cuáles son las cualidades que buscan los hombres en una mujer, para que las tengas presentes a la hora de ir a la conquista de un chico.

Reírte de ti misma

A los hombres les encanta estar frente a una mujer divertida, alegre, positiva y que sobre todo, es capaz de reírse de sí misma, de sus defectos y de las cosas livianas de la vida.

No quejarse por todo

No decimos con esto que hay que ser la mujer perfecta que no tiene ningún problema, sino solamente non referimos a que no es necesario quejarse y alegar por todo. La mayoría de las cosas siempre tiene un lado bueno que podemos encontrarle. Los hombres no logran aguantar al lado de una mujer que siempre evalúa todo mal.

Ser independiente

Atrás quedó ese hombre machista que busca a una mujer para mantener y quien lo espere en la casa con la cena. Los hombres de ahora quieren una chica que sea independiente, que gane su propio dinero y con quien se pueda compartir la experiencia de trabajar.

Ser segura de ti misma en la cama

Si hay un atributo que a los hombres los conquista de primeras, es el ser segura de una misma en el sexo. Una mujer libre de complejos con su cuerpo, que no tiene ataduras con probar cosas nuevas, que conoce lo que le gusta en la cama y que tiene ganas de disfrutar su sexualidad, vuelve loco a un hombre de inmediato.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Paula  Says:

qiero enamorar dia a dia mas a mi novio… pero ultimamente pasamos la mayoria del tiempo peleano y ya no se que debo hacer!! ayuda!!

 

Deja tu comentario