Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Las zonas más erógenas del hombre

subscribete

Las zonas más erógenas del hombre

3 Comentarios

zonas erogenas masculinas Las zonas más erógenas del hombre zonas erogenas hombre zonas erogenas vagina testiculos sexo y clitoris sexo perineo penetración pechos Pareja & Sexualidad orgasmos clitoriano orgasmos orgasmo vaginal mujer sexo eyaculación estimulacion vaginal estimulacion clitoris clitoris ano ¿Quieres saber cuáles son los puntos erógenos más intensos de los hombres? No te pierdas el siguiente artículo, a continuación te los presentamos.

El glande

Esta es una de las zonas predilectas para los hombres. El glande está en la cabeza del pene y posee miles de terminaciones nerviosas, que lo hacen un punto ultra sensible y erógeno. La mejor forma de estimularlo es tomando el pene con una mano, mientras que con la lengua lames el glande.

La base del pene

Esta también es una zona muy excitante y además, su correcta manipulación puede contribuir a retardar la eyaculación. Has un anillo con tus dedos y rodea la base del pene, mientras que con la otra mano masturbas a tu chico con movimientos de arriba a abajo. Así dominarás su orgasmo.

Los testículos

Aunque no lo creas, los testículos también son una zona erógena en el hombre. Eso sí, hay que estimularlos con cuidado y suavemente, ya que son muy delicados. En el escroto hay una línea delgada llamada rafe, que divide el escroto en dos. Esta línea es muy sensible y al ser estimulada puede dar mucho placer. La mejor forma de hacerlo es con la lengua.

Las orejas

A los hombres les encanta que les estimulen las orejas. En esta zona hay múltiples terminaciones nerviosas que pueden provocar fácilmente la erección en un chico.

El perineo

Este punto está ubicado entre los testículos y el ano. Se puede presionar con los dedos y generar un gran placer al hombre. Además, también tiene el poder de controlar la eyaculación cuando se presiona.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

Matias  Says:

jaja como me gustar esas zonas!!!!
me vuelvo loca!!

 

juliet  Says:

Me en canta aprender mas y mas

 

dariana  Says:

me encanta su pagina estoy entrando resiente mente,

 

Deja tu comentario