Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Las técnicas más hot de masturbación femenina

subscribete

Las técnicas más hot de masturbación femenina

16 Comentarios

masturbacion femenina Las técnicas más hot de masturbación femenina vibradores vibrador vagina sexo oral sexo punto g pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbarse masturbacion femenina masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax ¿No tienes a un chico que satisfaga tus necesidades más primitivas? No te preocupes, tú, tus dedos y un poco de imaginación pueden hacer maravillas. No dejes de disfrutar de los mejores orgasmos sólo porque no tienes pareja. En el siguiente artículo te presentamos las técnicas de masturbación más calientes. Toma nota.

En Pretenciosas siempre estamos preocupadas por tu bienestar, tanto físico, como mental y por qué no, también sexual. Aquí encontrarás una guía para convertirte en toda una experta de la masturbación femenina, para que vivas una experiencia súper hot cuando te apetezca.

La masturbación femenina ha dejado de ser un tema tabú, aunque aún existen algunas mujeres que se cohíben a la hora de hablar de ello. Basta ya de eso, es hora de que te despojes de los complejos, para comenzar a descubrir un mundo de placer y satisfacción sexual sin límites.

Juega con tus dedos

Tus dedos son protagonistas en la masturbación. Comienza pasando los dedos suavemente por la vulva y el clítoris, luego de lubricarlos con tu propia saliva o si prefieres, con un gel lubricante. Deslízalos por la zona genital con movimientos circulares y suaves, que suelen ser los más excitantes. El ritmo y la presión que mantengas con tus caricias dependerá de tus gustos y preferencias, lo único importante es no detenerte hasta alcanzar el orgasmo.

Juguetes para el clítoris

El siguiente invitado a la hora de satisfacerte a ti misma es el clítoris. La estimulación de este punto ultra erógeno, puedes hacerlo con tus propios dedos o bien, con vibradores especialmente diseñados para entregar placer a través de la estimulación del clítoris. Si decides hacerlo con tus dedos, debes lubricarlos previamente, para luego comenzar acariciándolo muy suavemente al principio, ya que el clítoris es un órgano muy sensible, que puede generar molestias en lugar de placer si no se acaricia con cuidado. Cuando te sientas más excitada, comienza a aumentar el ritmo y la presión lentamente.

El punto G

El otro gran protagonista de la masturbación femenina, es el punto G, este gran desconocido pero a la vez, increíble punto de placer. Por si no lo sabías, tú misma puedes estimular tu punto G a través de la masturbación. Una vez que lo encuentras tienes garantizado un placer del séptimo cielo. Pero he aquí la gran pregunta ¿cómo lo encuentro? El punto G se encuentra ubicado en una zona muy rica en terminaciones nerviosas, lo cual hace que sea altamente sensible a la estimulación. Para llegar a él, introduce tus dedos índice y medio en tu vagina y haz el gesto de “ven aquí”.

Pero si eres algo más atrevida, también puedes utilizar un vibrador. Los hay especiales para alcanzar el punto G. Se caracterizan por ser curvos, ya que así logran acariciar esta explosiva zona erógena femenina.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

16 Comments for this post

Clara  Says:

Esta muy interesante, esto de la masturbación, bueno yo hasta estas semanas eh empezado a hacerlo y se siente bien aunque que otro tipo de técnicas puedo empezar y conocer más mi cuerpo, saludos

 

Nicole  Says:

Mmm no lo se, me da miedito verdad ? Pero creo que lo voy a intentar, ya que hace mucho que estoy sola…

 

haydee  Says:

necesito ayuda la verdad me da no se, miedo masturbarme no se por que no puedo hacerlo pero quiero ya que no puedo alcanzar el orgazmo con mi pareja, alguien tiene un consejo para mi….

 

C.L.N.  Says:

Chicaaaaasss!! Les da no se queeee??? Naaa!! Masturbarse no tiene por qué darles verguenza. Es algo simple y buenísimoooo! lo que pasa es que dá un poco de pudor hablarlo…(a mi mé dá!) Solo deben buscar el momento y el lugar.
MOMENTO: SOLAS (asi estás tranquilas y relajadas)…
LUGAR: la bañera, la cama, el sofá y cuando tomen cancha: paradas! Ja ja!
Es así: hay que sentarse BIEN CÓMODA, si es con poca ropa o solo la interior MEJOR, relajarse y empezar a tocarse “las partes”. Prueben…. Vayan probando… De a poco, día a día van a comenzar a acostumbrarse y a aprender de “ustedes mismas”: que les gusta y que NO les gusta… No es que en la primera vez que “se toquen” les va a COPAR!!! ojo!!! Todo se aprende..
Hayde: que estas esperando? Más si con tu pareja no llegás… PUÉS MUJER!!! Date placer VOS MISMA!!! Hasta que seguro despues de aprender esto un poco, se te va el miedo y acabás con tu pareja tambien!!! Sería GENIAL!!
Chicas, hay que DIS-FRU-TAR del sexo que es algo MUUUUUY PLACENTERO y nos hace sentir bien. Y tambien cuidarse de las enfermedades (cuando es con otro)!!! ojo con eso!!! Hay que liberarse de los “malos pensamientos” al respecto, sino una NO logra disfrutar. Los malos pensamientos fueron creados x esta sociedad, y eso NO EXISTE! nosotras tenemos que decirle BASTA! A eso de…. UUUUUUUU….de sexo NO SE HABLA… UUUU!!!
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Espero les sirva mi opinion.. Saludos a todas!!!
Y…. A DISFRUTAAAAAR!!! jajajajaja!!!!

 

Pablo  Says:

Ni se como di con ésta web, pero la verdad super interesante. Aprendí un monton de cosas nuevas, ratifique otras tantas que sabia intuitivamente pero que no tenia fundamentacion empirica alguna, y más.
Mi pareja va a ser quien mas disfrute de todas estas cosas, sin lugar a dudas.
Chicas, ustedes liberense… que los machistas atrasan un siglo. Vamó que tienen mucha tela para darnos catedra !!
Cordiales saludos.
Pablo.

 

damaris  Says:

Es bueno este tema, pero es mejor si te masturban, mi novio me mete el dedo al fondo jugandome cada una de mis partes intimas, pero me mojo bastante.

 

DAYLADI HANSHI  Says:

hola…..tengo una grandisima duda…..kien me puede ayudar…….
hay les va….
el masturbarse, a la larga te daña???????
o al momento de estar kon tu pareja ya no puedes o tu orgasmo no llega??

 

xavi  Says:

Hola Nicole si quieres yo te ayudo

 

steff  Says:

C.L.N. me re gustó tu comentario. es muy alentador.
gracias por los consejitos ;)

 

yanine  Says:

eh tenido 3 parejas y nunca eh tenido un orgasmo pero si me exito y demasiado lo qque no se si es por que estoy demasiado exitada no lo llego a sentier..con mi ultima pareja me siento muy muy bien me hace lo ue nunca me habian echo me buelve loca en pocas palabras pero tampoco e sentido un orgasmo siempre.. mi sueño erotci es hacerlo con una mujer no se si ella si me haga sentir un orgasmo.. y masturbarme … la verdad nunca lo he echo…

 

CABALLERO  Says:

HOLA NENAS. ME DA MUCHO GUSTO QUE SE ANIMEN A DEJAR SUS COMENTARIOS CON CONFIANZA. LO MALO QUE NO DEJAN SU CORREO PARA PODER AYUDARLAS EN ESTE TEMA QUE A NOSOTROS LOS HOMBRES TAMBIEN NOS FASCINA, PUES NADA MAS HERMOSO QUE VER A UNA MUJER FELIZ Y SATISFECHA CON SU SEXUALIDAD. MI CORREO ES caballerodelaarmadura@hotmail.com. Ojalá se animen a compartir sus dudas o experiencias para poderles echar tambien una manita ji ji. saludos!!

 

isaac  Says:

me gusta masturbarme yo y a mi pareja soy amante de la masturbacion es bueno para todos

 

isaac  Says:

si aempre disfruto cuando me masturbo yo y mi pareja es muy excitante el momento en lo personal me gustan las chicas que se masturban en cualquier lado a cualquier hora pues disfrutan y liberan su energia en cualquier momento y lugar viva disfruten ustedes son lo mejor del mundo son mujeres lindas y bellas sacien sus deseos es muy bueno gracias soy isaac de puerto limon en costa rica centroamerica 86248191es mi telefono para que si desean me contacten adios mis bellas damas

 

renata  Says:

Yanine soy mujer así que no os preocupeis dame tu correo y te puedo dar trucos y consejitos para que disfruteis más de la masturbacion y cumplais tu fantasía

 

pierina  Says:

hola soy mujer y no he podido encontrar el punto G o con mis parejas tampoco :/ como saber encontrarlo?

 

ROXI  Says:

HAY ALGUNA CHICA QUE ME PUEDA EXPLICAR MEJOR EL PUNTO G LO INTENTE BARIAS VESES CON MI PAREJA PERO NO LO LOGRAMOS ME EXOLICAN PLISS , Y QUISIERA MAS CONSEJO PARA EXITARME MAS EN MI MASTURBACON PLISS

 

Deja tu comentario