Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Las mentiras que decimos las mujeres en la cama

subscribete

Las mentiras que decimos las mujeres en la cama

19 Comentarios

mentiras sexuales Las mentiras que decimos las mujeres en la cama vibrador vagina sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo mujeres mentirosas mentiras sexuales mentiras sexo mentiras mujeres sexo mentiras mujeres masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax Así es, las mujeres no somos del todo sinceras cuando de sexo se trata. ¿Quieres saber cuáles son las mentiras que muchas veces decimos en la cama? No te pierdas este artículo.

La sinceridad es una de las claves para que el sexo sea placentero para ambos en la pareja, sin embargo, tanto hombres como mujeres no siempre somos transparentes con respecto a nuestra sexualidad. A continuación te mostramos las mentirillas que decimos las mujeres en el sexo.

El tamaño no es importante

¡Mentira! ¡El tamaño sí importa! La mujer que ha dicho lo contrario fue sólo para no hacer sentir mal a ese pobre mal dotado chico. Quien se las haya visto con un pene pequeño sabe que el tamaño sí que importa.

No existe el sexo sin amor

Eso del sexo sin amor ya está bastante pasado de moda. Las mujeres hemos alcanzado a los hombres en este sentido y ya no necesitamos estar enamoradas para tener una noche de pasión. ¡Viva la revolución!

Lo de adentro es lo que vale

La típica frase cliché de nosotras las mujeres: “El interior es lo que importa”. Está bien, lo de adentro es finalmente lo que vale, pero todo entra por la vista. Es imposible, cuando conocemos por primera vez a un chico, saber si este es cariñoso, leal, respetuoso, etc. Lo que sí podemos saber es si nos gusta como luce.

Nunca he fingido un orgasmo

Prácticamente todas las mujeres en algún momento de sus vidas han fingido un orgasmo, o al menos, exagerado los jadeos. No es nada extraño que las chicas hayan fingido un orgasmo o que suelan hacerlo regularmente, con lo cual no queremos decir que esto sea algo que esté bien. ¡Debemos ser sinceras con nosotras mismas!

Nunca me he masturbado

Absolutamente incierto. Todas las mujeres se han masturbado alguna vez y la gran mayoría lo practica regularmente. El problema es que este es aún un tema bastante tabú, por lo que son pocas las mujeres que se atreven a reconocerlo.

Eres el primero que me hace sentir eso

A no ser que la chica haya sido virgen, es difícil que esta cursi frase sea sincera. A las mujeres nos encanta hacer sentir bien y subirle el ego a nuestra pareja en la cama, por lo que es probable que digamos este tipo de piropos que usualmente no son del todo ciertos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

19 Comments for this post

alejaven  Says:

Y………si chicas, en general estamos de acuerdo.

 

Dra. Maldonado  Says:

Hola amigas, linda e informativa web, estoy un poco en desacuerdo con “El tamaño no es importante” ya que las mujeres tenemos preferencias claro (Color, tamaño, curvatura, etc…) en lo que al pene se refiere, soy ginecologa con 20 años de experiencia y les aseguro que la capacidad fisica de las vaginas no siempre son iguales por lo que no toleran penes muy grandes o gruesos, o hay casos en los que la vagina es apta para penes de hasta 25 cms pero no sienten casi nada con uno de 14 cms.

y “No existe el sexo sin amor” una cosa es el sexo y otra muy diferente es el amor aunque generalmente son considerados como un conjunto realmente no lo es. es muy diferente hacer el amor a tener sexo.

Espero haya sido de utilidad mi comentario, pregunten si tienen alguna duda.

 

alejaven  Says:

me parece, a mi me ocurre, que sabemos menos sobre el sexo, que lo que aparentamos creer y por eso estos sitios vienen, me vienen, muy bien. gracias. ale.

 

Pau  Says:

jajajaja, si es verdad !!!!

 

DOÑA CHONA  Says:

que buen tema me gusto mucho y tambien me ayudo yo no era muy abierta en decir lo que me gustaba y hasta que aprendi a soltarme mas y ora disfruto muchisimo cuando mi pareja me hace sexo oral y ya no disimulo ningun orgasmo jejejejejeje

 

claudia  Says:

LA VERDAD ES QUE NUESTRO DIARIO VIVIR PASA TAN RAPIDO , QUE NOS OLVIDAMOS DE COSAS TAN IMPORTANTES COMO SER Y HACER FELIZ …

SIENTO QUE SIMULAR UN ORGASMO ES LO PEOR QUE PUDIERA PASAR , MEJOR NO HACERLO ANTES DE SER INFELIZ..

 

damaris  Says:

ES CIERTO, JAJAJA

 

Dra. Alice Headsielft  Says:

Buenas señoritas, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por la Dra. Maldonado; Debieron tomar en cuenta ese importante punto acerca del “tamaño no importa”, ya que como lo expresa mi colega, hay vaginas que poseen una capacidad para permitir el paso de un pene grande, mientras que otras solo con pequeños. Pero en lo demás muy bueno el articulo.

 

alejaven  Says:

Quiere decir que el el tema del tamaño depende de cada una de nosotras, o de nuestra vagina…

 

conociendose  Says:

Hola. La verdad es que nunca había tenido problemas con el tamaño del pene porque siempre me habìan tocado chicos con penes grandes o medianos pero anchos. Ahora estoy saliendo con un chico que tiene el pene pequeño y no sé cómo manejarlo. Él es un excelente amante (en la fase previa y en el sexo oral) así que, creo, la del problema soy yo. Cuando quiero estimularlo no sé cómo hacerlo, siento que es demasiado pequeño y me es díficil sentirlo dentro de la vagina. La verdad, creo que es un prejucio mío… pero también en la práctica no sé como excitarlo :(

 

kamila saenz  Says:

estoy totalmente de acuerdo con la doctora maldonado!!

 

flakita fogosa  Says:

pz tdo smuy cierto aunq tambn dpend d las poses mi pareja pz lo tiene normal y hay poses q no m gusta no ciento y la vdd ami no m da pene yo le digo si m gusta o no y tambn lo q me gusta o no m gusta y pz el tambn m dice. Me enkan el sexo oral y el cemen no sabe tan mal tiene un sabon especial jaja atrevance!! Las q no lo an hecho jaja

 

flakita fogosa  Says:

pz tdo smuy cierto aunq tambn dpend d las poses mi pareja pz lo tiene normal y hay poses q no m gusta no ciento y la vdd ami no m da pene yo le digo si m gusta o no y tambn lo q me gusta o no m gusta y pz el tambn m dice. Me enkan el sexo oral y el cemen no sabe tan mal tiene un sabon especial jaja atrevance!! Las q no lo an hecho jaja aaa y lo d q jamaz abia centido lo q ciento con el pz para mi eso no es una mentira xq con el chavo q ando me lo ace vien y si!! Ciento cosaz q jamas e centido a pesar q e tenido variaz parejas y q no m a ido nada mal y aorita no estoy enamorada me enkanta mas ciento vien riko jajajajaja viva el sexo sin amor y vien *salvaje jaja

 

ENAMORADA DE CARLOS  Says:

HOLA PUES QUIERO DECIR QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL SEXO PUES SOLO HE TENIDO ACERCAMIENTO SEXUAL CON MI PAREJA UNA VEZ, PERO IGUAL ME INTERESA MUCHO APRENDER DE USTEDES Y QUE MEJOR UNA PAGINA WEB CON INFORMACIÓN FIABLE COMO LA QUE PUBLICAN, GRACIAS POR ESTO.
QUE ESTEN MUY BIEN Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

 

luzdemar  Says:

super de acuerdo con la doctora maldonado… el tamaño del pene no importa..y si importa depende de nuestros gustos.. me gusto mucho este articulo interesante saber estos tips para mejorar y que sea mejor la vida sexual

 

dany  Says:

jajaja! bueno! esta muy bueno!! yo soy hombre! tengo 17 años! jaja! y mm me gusta mucho esta pagina esta demasiado interesante!! gracias x toda la info!! =) aaah! y una pregunta!! ya ke hablan del tamaño!! uds creen ke la tengo grande o pequeña!? mido 1.72 y soy delgado!! y me mide 18.5 cm!! estoy bien!? o la tengo peque!!? gracias espero la respuesta!! =)

 

jaki  Says:

ay dios.. ese articulo de las mentiras me causo problemas con mi novio… lo bueno es que ya se que intentar para que se le quite lo enojado.. gracias

 

paopri  Says:

me enknto ste articulo…

 

Rse  Says:

Eso sii que es sierto chicas

 

Deja tu comentario