Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Las mejores posturas para momentos de apuro

subscribete

Las mejores posturas para momentos de apuro

5 Comentarios

posturas sexuales Las mejores posturas para momentos de apuro vibrador vagina sexo oral sexo pposturas sexuales posiciones sexuales penetración pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo nalgas masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax Quien no ha soñado alguna vez con hacer el amor en lugares inusuales e increíbles. En el siguiente artículo te dejamos una lista con las mejores posturas sexuales para momentos y lugares en lo que el tiempo y la comodidad no son precisamente tus aliados. ¡No te lo pierdas!

Salir de la rutina en el ámbito sexual es muy importante e incluso necesario. Una sexualidad aburrida y monótona puede incluso destruir una relación. Una buena forma de salir de lo habitual con tu pareja, es incursionar en lugares en los que nunca antes hayáis hecho el amor. A continuación te mostramos cuáles son las mejores posturas para cada sitio.

En la escalera

La escalera puede ser un lugar muy sexy para tener sexo, típico de las películas en que los protagonistas no llegaron a la habitación y terminaron desvistiéndose y revolcándose en la escalera. Para estar cómodos, la mujer debe sentarse en el extremo del peldaño y el hombre ponerse de rodillas frente a ella. La chica se inclina hacia atrás apoyando su espalda en los escalones que suben y abre sus piernas, rodeando el cuerpo del hombre, mientras éste la penetra.

Contra la pared

Paredes hay en todos lados y cualquiera puede ser un buen lugar para un encuentro íntimo inolvidable. Aquí hay dos formas súper hot de hacer el amor:

1. Apoyas tu espalda contra la pared y tu chico te toma de las nalgas y te levanta con firmeza, mientras tú lo envuelves con tus piernas.

2. Te pones de frente a la pared apoyada con tus manos o brazos, levantando un poco la cola y abriendo tus piernas. El hombre se ubica detrás de ti y te penetra mientras te sostiene por las caderas.

En un baño

El baño puede ser desde el de tu propia casa hasta el baño de un restaurant. De cualquier forma será una experiencia súper hot. En este lugar también hay dos formas que son muy cómodas.

1. Él se sienta en el WC y tú te montas encima, ya sea de frente a él o dándole la espalda, como os resulte más excitante.

2. Te apoyas de frente sobre el lavamanos, mientras tu chico se ubica detrás de ti y te penetra desde esta posición. Resulta muy sexy ya que podéis miraos al espejo por mientras.

En una piscina

Hacer el amor en el agua siempre es una experiencia excitante y divertida. Para que lo disfrutes al máximo, apóyate con tus brazos en el borde de la pileta, ya sea de frente o de espalda, y deja flotar tu cuerpo mientras tu chico se ubica entre tus piernas y te penetra sosteniéndote por la cintura.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

5 Comments for this post

isabella  Says:

hola!! veras hace poco descubri con mi chico que soy capaz de tener squirt cuando el me masturbaba.
Pero tengo una duda , y es si hay alguna tecnica que permita potenciar el chorrito que me sale , a veces sale mas a presion que otros dias pero me gustaria controlarlo mas y potenciar sus chorros.

un beso!

 

Los 10 lugares más peligrosos para tener sexo  Says:

[...] y además, no descartes la posibilidad de que haya una rotura o que se salga algún resorte.2. Las escaleras. Hay quienes podrían pensar que tener sexo en las escaleras resulta ser una experiencia novedosa [...]

 

Noticias de actualidad | Noticias, Actualidad, Noticias Insólitas, Curiosidades, Mundo, Espectaculos  Says:

[...] Las escaleras. Hay quienes podrían pensar que tener sexo en las escaleras resulta ser una experiencia novedosa y [...]

 

Los 10 lugares más peligrosos para tener sexo | The Marks Life - Internet, Tecnologia, Musica y Otros...  Says:

[...] Las escaleras. Hay quienes podrían pensar que tener sexo en las escaleras resulta ser una experiencia novedosa y [...]

 

CESAR  Says:

Me parece muy exacto, apropiado, importantísimo, resperuoso.. y útil lo que he leío, con el rigor de una buena investigación, es mas pienso que se deberían incluir en la educación secundaria estos temas y ser tratados sin tabues.. y evitaríamos muchas desgracias, y aprenderían nuestros jóvenes a respetarse y sentirse sin complejos.
Qusisera aportar mi granito de arena a esta playa de incertidumbre, como hombre y como usuario del sexo compartido respeTuoso y que se puedan disfrutar entre DOS…
CUENDO LEÍA , QUE ES LO QUE NO LE GUSTA A LOS HOMBRE EN EL SEXO,…. me vino a la cabeza.
jajaja. la de arriba¡¡¡ jajaa-….
Es importante que la mujer nos diga lo que siente, tal cual uds. lo ponen, necesitamos saber si vamos por buen camino, máxime cuando aun no se conocen.. pero lo que NO queremos que sean un GPS, constantemente…
ni que hagan alarde de que ya sabian lo que iba a pasar o va a pasar.. dando todo tipo de indicación y ecxpresandolo… MOLESTA MUCHO…somos hombres y nos gusta la iniciativa de la mujer por que necesitamos tambien sentirnos queridos.. pero de ahy a llevar siempre la batuta… simplemnete NO, lo arruinarás.
PRIMERO: Chicas nosotros necesitamos estar excitado pero ERECTOS moral y fisicamente.. y nos desconcentran con esa actitud dominante.
SEGUNDO: denota que no estan concentrada en los preludios del sexo, sino en diriir la orquesta.. y cuando disfrutamos del sexo queremos que la pareja este 100% con nosotros ,atravez dela mirada, mayor complicidad que esa no hay…cuando te quemas con los ojos, las palabras sobran.. las manos … YYYYY… el jugueteo silencioso la complicidad de donde resvalaran nuestras caricias.. y adivinar .. y dejar entrever ..no siempre significa que terminará siempre en el lugar que se espera.. COMPLICIDAD.. ruidos y voces las justas..
Queremos un sexo con respeto.. saber y queres hacer saber que quien tenemos a nuestro lado es una persona respetable, sencible y siente igual que e nosotros y queremos DISFRUTARNOS.. PLURAL..
gracias..

 

Deja tu comentario