Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Las fantasías sexuales de los hombres

subscribete

Las fantasías sexuales de los hombres

4 Comentarios

fantasias sexuales hombres Las fantasías sexuales de los hombres vagina sexo y clitoris sexo penetración pechos Pareja & Sexualidad orgasmos mujer sexo fantasias sexuales masculinas fantasias sexuales hombres fantasias sexuales fantasias eroticas estimulacion vaginal estimulacion clitoris clitoris ¿Quieres saber qué fantasean los hombres en la cama? No te pierdas el siguiente artículo.

Las fantasías sexuales son técnicamente representaciones mentales basadas en las relaciones sexuales. Estas no siempre son llevadas a la realidad, incluso hay quienes dicen que es mejor dejarlas en la fantasía, para que así puedan alimentar nuestra sexualidad día a día. Pero, ¿qué es lo que sueñan los hombres en la cama? ¿Cuáles son las principales fantasías sexuales de ellos? A continuación te las contamos.

1. Hacerlo en un lugar público

El pensar que pueden ser sorprendidos en pleno los excita mucho. La playa, un parque, el ascensor, el cine, un baño público…, esta idea del riesgo de ser vistos realmente los enciende.

2. Un trío

La idea de hacer un trío es algo que a los hombres los trastorna, claro que, un trío de dos mujeres y él, por supuesto.

3. El voyerismo

Los hombres también fantasean mucho con ver a su chica teniendo relaciones sexuales con otra mujer, o simplemente, ver a escondidas a otras dos mujeres teniendo sexo.

4. Ver a su chica masturbándose

A los chicos les vuelve loco imaginarse a su pareja masturbándose. Les encanta la idea de verla dándose placer a sí misma de la manera que sea.

5. Ser dominado

Normalmente es el hombre el que lleva el control en el sexo, es por lo mismo que los excita tanto el imaginarse siendo dominados por su chica en la cama.

6. La niña buena

La idea de la chica inocente, buena e ingenua los enloquece. Imaginarse a su pareja como una colegiala a la que llevan por el mal camino es una fantasía que les encanta.

7. Hacerlo con una mujer mayor

Es una fantasía más bien común entre los hombres jóvenes. La idea de estar con una mujer con más experiencia y manejo en la cama los excita mucho.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

VICKY  Says:

bueno yo ya me vesti de colegiala y lo hice en el parque ja ja…!!!

 

mArieRose  Says:

que pasa si ya con mi pareja probamos todo…a nivel swinger…ya lo hicimos en todos los ambientes de la casa…afuera tambien…trios…grupales…casi todo!!! como sorprender????

 

Cris  Says:

Hola mArieRose,

Si desde hace mucho tiempo sólo pensaís en cómo innovar, quizá sea hora de retornar a ambientes más cotidianos que os recuerden a ambos lo bueno de disfrutar de un sexo íntimo. Con esto quiero decir, que puedes esperarle en casa, tomaros una copa de vino, charlar, reiros y hacer el amor como la primera vez.

El perfecto equilibrio está a caballo entre días de locura y días sosegados, de forma que cuando creas que echas de menos la excitación de veros pillados “in fraganti”, por ejemplo, la obtengas, y de igual modo cuadno te apetezca encontrar en tu pareja otro de los muchos motivos por los cuales haceís el amor.

Un saludo.

 

Ana Maria  Says:

Masturbarme y dejar en claro que es lo que mas me gusta, pero terminar invitandolo a que me ayude…. nunca falla
Picos
Ana Maria

 

Deja tu comentario