Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Las fantasías sexuales de ellos

subscribete

Las fantasías sexuales de ellos

3 Comentarios

fantasias sexuales Las fantasías sexuales de ellos vagina sexo anal sexo Salud & Bienestar sado pene Pareja & Sexualidad orgasmo mujer genitales físico fantasias sexuales fantasias hombres fantasias eroticas excitacion sexual cuerpo consejos sexuales Tanto hombres como mujeres tenemos fantasías en la cama, pero las de ellos suelen ser muy diferentes a las nuestras ¿Quieres conocerlas? No te pierdas el siguiente artículo.

Los deseos de los hombres en la cama pueden ser bien subidos de tono. Las fantasías sexuales del género masculino no dejan de ser atractivas, pero el que puedan o no cumplirlas, dependerá siempre de nosotras. Descubre los sueños eróticos más perversos de los hombres en el siguiente artículo.

Tener sexo con una prostituta

Así es, una de las más fervientes fantasías de los hombres es acostarse con una prostituta, a pesar de que ninguno quiera reconocerlo. Probablemente el que haga su fantasía realidad no lo reconocerá fácilmente.

Ser dominado por ella

Si hay algo con lo que los hombres sueñan es con tener una noche al más puro estilo dominatrix. El verse dominados por una mujer que los espose a la cama, los controle y los maltrata, realmente los trastorna. Si lo piensas, esta no es una fantasía muy difícil de cumplir, podrías sorprender a tu chico.

Tener sexo con una desconocida

La idea de hacerlo con alguien que nunca han visto y que talvéz no volverán a ver los excita mucho. Es una mezcla entre la incertidumbre y la emoción frente a lo desconocido.

Participar en un trío

Esta podría ser la fantasía erótica más codiciada por los hombres. El hecho de estar en la cama con dos chicas sólo satisfaciéndolo a él, es una tentación que no logran quitar de su cabeza. Muchos hombres incluso sueñan con hacer un trío con su pareja y con otra chica, que podría ser hasta la hermana de ella, una amiga, o bien, una desconocida.

Presenciar a otra pareja teniendo sexo

Todos los hombres tienen algo de voyeristas en su interior. El ver a otra pareja haciéndolo en vivo y en directo es algo que despierta sus fantasías eróticas más reprimidas.

Que lo observen teniendo sexo

Al igual que esas tendencias voyeristas, los hombres también tienen algo de exhibicionistas. Los prende la idea de ser presenciados por otras personas mientras tienen sexo.

Practicar sexo anal

No debe haber ningún hombre en la tierra que no sueñe con tener sexo anal con su pareja. El hecho de sentir que están dominando a su chica literalmente por todos los puntos, es algo que los enciende. Que tu pareja pueda cumplir esta fantasía dependerá de ti, pero no olvides, mientras no se prueba, no se sabe si es bueno o no.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

adriana  Says:

es verdad, participar en un trio… pero no con i hermana ni con mi amiga… seria con una desconocida… no se si seria mejor …..

 

miri  Says:

Chicas:para mi cumple de 40 mi marido me invito a un baile de disfraces con la condicion de que me vistiera de enfermera.Con mi amiga conseguimos dos guardapolvos ajustados y los hicimos recortitos,estetoscopios y lentes.Cuando subimos al auto de mi marido nos tuvimos que desabrochar un poquito para poder sentarnos mientras el espiaba nuestra ropa interior.Hicimos lo mismo con su novio.Despues de bailar nos sentamos a tomar champagne y nos teniamos que tapar con las manos para no mostrar tanto, pero al hablar,brindar y cruzar las piernas(a proposito) se nos veian ambas bombachitas.Le dije al novio de mi amiga que me mire a los ojos cuando hablo y deje de mirarme la bombacha y me dijo :que tu marido deje de mirarsela a mi novia y nos empezamos a reir.Es una fantasia inocente ,solo mostramos la ropa interior.pero este juego nos subio mucho el voltaje erotico.lo recomiendo. miriaz2401@hotmail.com

 

miri  Says:

cas:Mis fantasias trato de realizarlas.Hace un tiempo nos invitaron a un baile de disfraces y con mi amiga decidimos ir de colegialas,pero mi fantasia era esperar a nuestros maridos en camisa,bombachita negra ,corbata y tacos altos sin las polleritas.Mi amiga se prendio y nos quedamos en el living arreglandonos el pelo asi “vestidas”hasta que ellos abrieron la puerta.Nos hicimos las sorprendidas,saludamos y nos quedamos hablando con ellos haciendo que nos tapabamos.Nos retuvieron hablando para que no nos vistamos y nosotras caminabamos por el living con los tragos ya sin cuidarnos y los volvimos locos.Ambos miraban la mujer”ajena” jaja.Cuando nos ibamos a poner las minifaldas protestaron y nos pidieron que nos quedemos asi,”total somos amigos” y nadie se asusta por unas bombachitas.Despues nos pusimos a bailar los cuatro pero nosotras nos quedamos asi.La pasamos rebien y nos sentimos resexys con nuestras parejas.saludos. miriaz2401@hotmail.com

 

Deja tu comentario