Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Las fantasías que vuelven locos a los hombres

subscribete

Las fantasías que vuelven locos a los hombres

2 Comentarios

policia2 Las fantasías que vuelven locos a los hombres sexo placer Pareja & Sexualidad orgasmo fetichismo fetiche fantasias sexuales fantasias eroticas excitacion sexual excitacion dominatrix disfraces eroticos coito En lo que se refiere a la cama las mujeres y los hombres somos muy distintos. Una de las tantas diferencias está en el tema de las fantasías, donde los hombres desean cosas muy distintas a las ansiamos nosotras. A continuación te dejamos las fantasías sexuales de los hombres que más los trastornan, a ver si le das una sorpresita una de estas noches.

Entender las fantasías eróticas de los hombres no siempre es fácil, por lo que dar en el clavo con lo que les gusta no es tan sencillo. Pero hay algo con lo que siempre te irás a la segura, enciendo sus pasiones más primitivas en pocos segundos: los disfraces fetiches.

En el siguiente artículo te dejamos una lista de los personajes que a los hombres más los excitan. Toma nota.

La enfermera

El personaje de la enfermera genera en los hombres muchas emociones eróticas. Ese mini vestido apretado al cuerpo, con los primeros botones abiertos, dejando al descubierto un insinuante escote, sumado a esa sexy actitud de “vengo a revisar al enfermo”, “desvístase por favor…” los vuelve locos.

La policía

La clásica idea de dominatrix sencillamente los trastorna. Verte vestida de policía, con un traje apretadito, como por ejemplo unos shorts, con unas botas de cuero, una boina y unos anteojos ray ban, junto a un arma y una actitud desafiante, a lo “voy a tener que esposarlo, queda arrestado por ser tan irresistible”, lo dejará rendido a tus pies.

De colegiala

Con las colegialas los hombres desatan sus pasiones más primitivas. Disfrázate con una mini falda de tablas estilo escosés, una blusa desabotonada, una corbata semi anudada, unas calcetas junto a unos zapatos de tacón y por último, unos moños en el pelo. Llegar vestida así a su departamento y decirle, mientras chupas una paleta, que te debe castigar, pues has sido una niña muy mala, lo sacará de sus casillas.

De vedette

Qué hombre no fantasea con estar con una vedette o con una bailarina de cabaret. Hazle sus sueños realidad disfrazándote de una. Un conjunto de lencería ultra hot, de preferencia negro y de encaje, combinado con unas medias con ligas y unos tacones de vértigo, es suficiente si lo acompañas de una actitud sensual y un baile erótico.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

miri  Says:

Chicas: Nos invitaron a mi marido y a mi a un baile de disfraces y opte por vestirme de colegiala.Camisa blanca , pollerita tableada blanca re corta y volatil , corbatita y tacos altos.Tuve un exito tremendo porque me saco a bailar salsa un profesor de baile y no paro de hacerme girar con la pollera por la cintura dejandome en bombacha delante de mis amigos.Pero lo peor ocurrio en un giro: se me solto el broche de la pollera y me quede en camisa y bombacha negra delante de nuestros amigos y familiares.Pase un papelon tremendo pero me senti re sexy porque me sacaron fotos con un celular y mi marido se murio de celos.Lo recomiendo…..

 

miri  Says:

Chicas otra fantasia cumplida:para mi cumple de 40 mi marido me invito a un baile de disfraces con la condicion de que me vistiera de enfermera.Con mi amiga conseguimos dos guardapolvos ajustados y los hicimos recortitos,estetoscopios y lentes.Cuando subimos al auto de mi marido nos tuvimos que desabrochar un poquito para poder sentarnos mientras el espiaba nuestra ropa interior.Hicimos lo mismo con su novio.Despues de bailar nos sentamos a tomar champagne y nos teniamos que tapar con las manos para no mostrar tanto, pero al hablar,brindar y cruzar las piernas(a proposito) se nos veian ambas bombachitas.Le dije al novio de mi amiga que me mire a los ojos cuando hablo y deje de mirarme la bombacha y me dijo :que tu marido deje de mirarsela a mi novia y nos empezamos a reir.Es una fantasia inocente ,solo mostramos la ropa interior.pero este juego nos subio mucho el voltaje erotico.lo recomiendo. miriaz2401@hotmail.com

 

Deja tu comentario