Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Las 4 posturas sexuales más codiciadas

subscribete

Las 4 posturas sexuales más codiciadas

38 Comentarios

75403503 199x300 Las 4 posturas sexuales más codiciadas vagina sexo punto g posturas sexuales posiciones sexuales placer pene Pareja & Sexualidad orgasmo kamasutra hombres hacer el amor erotismo el misionero cucharita cuchara clitoris Existen cientos de posiciones para hacer el amor, pero todas sabemos que a la hora de querer disfrutar al máximo, las más convencionales siempre son las preferidas, ¿o acaso has llegado al orgasmo haciendo el helicóptero o la carretilla? Por eso, acá te presentamos las posiciones más populares y te contamos porqué son las más practicadas y porqué solemos recurrir a ellas para garantizar nuestro placer.

El misionero

Su nombre se lo debe a la época en que la iglesia enviaba sacerdotes a los pueblos indígenas con la misión de evangelizarlos. Los misioneros recomendaban esta postura a los aborígenes argumentando que era beneficiosa para la concepción. Esto no se ha afirmado científicamente, pero la postura del misionero es sin duda la preferida y más popular entre los occidentales.

Básicamente, la mujer se encuentra recostada sobre su espalda con las piernas separadas, mientras que el hombre se posiciona sobre ella apoyándose en sus rodillas y brazos para no aplastarla. Naturalmente, es el hombre quien se encarga de la penetración y del ritmo de esta y quien se lleva casi todo el trabajo.

dv2174002 300x205 Las 4 posturas sexuales más codiciadas vagina sexo punto g posturas sexuales posiciones sexuales placer pene Pareja & Sexualidad orgasmo kamasutra hombres hacer el amor erotismo el misionero cucharita cuchara clitoris Los beneficios de esta postura son que hay un total contacto entre ambos cuerpos, además de que puedes mirarte cara a cara con tu pareja y pueden besarse apasionadamente; es una posición muy romántica. También existe una estimulación sobre tu clítoris con el roce de ambas pelvis, por lo que recibes doble placer: vaginal y clitoriano.

Es una posición ideal si es que te encuentras cansada y sin tanta energía, pero si al contrario, tienes ganas de moverte, esta posición no es la más adecuada, pues no te permite mucho movimiento, salvo el levantar o girar en círculos tus caderas (lo cual de todos modos resulta muy placentero).

La mujer encima

Es la segunda postura más popular y una de las preferidas por nosotras. Como su nombre lo dice, el hombre se encuentra recostado sobre su espalda y la mujer se sienta arriba con las piernas abiertas.

En esta postura mandamos nosotras, podemos hacer lo que se nos plazca, movernos en círculos, hacia delante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, rápido, lento, fuerte, suave, etc., en conclusión, tú tienes el poder.

sb10064404bp 001 300x208 Las 4 posturas sexuales más codiciadas vagina sexo punto g posturas sexuales posiciones sexuales placer pene Pareja & Sexualidad orgasmo kamasutra hombres hacer el amor erotismo el misionero cucharita cuchara clitoris Lo beneficioso de esta posición es que la mujer puede controlar el nivel y profundidad de la penetración, por lo que puedes adaptarla a lo que prefieras en ese momento. Además, tus pechos y tu clítoris quedan libres y expuestos para ser estimulados tanto por ti como por tu amante, lo que te entrega un placer extra.

Otro factor a favor, es que esta postura es ideal para aquellas mujeres que quieren disfrutar de la estimulación del Punto G, pues con esta penetración la parte de la vagina que más se roza es la delantera, donde se encuentra precisamente este codiciado punto.

En cuatro o El perrito

Es una de las posiciones más hot y eróticas que practicamos. Esta postura tiene una connotación bastante animal, por lo que nos hace sacar nuestros instintos más primitivos. En ella la mujer se encuentra apoyada sobre sus rodillas y brazos, mientras que el hombre se inca detrás y la penetra. La mayor parte del control la tiene él, pues es quien se encarga de la penetración, del ritmo, de la profundidad y del ángulo de esta.

Sin duda esta es la posición preferida por los hombres, pues cumple todos sus deseos y fantasías de posesión máxima de la mujer, quien se encuentra dominada y resignada a recibir lo que él haga. El hombre puede acariciar la espalda de su amante e inclinarse hacia delante para tocarle los pechos, y si ambos son más fogosos y fantasiosos, esta postura es ideal para que te dé palmaditas en la cola.

Pero en esta posición no sólo disfruta el hombre, para la mujer también puede resultar muy placentera. Primero, la penetración es muy profunda, para las que les agrada que entre hasta el fondo, segundo, es también una buena forma de explorar el Punto G, pues se puede realizar una variedad de ángulos de roce con la vagina. Además, permite que tu pareja te estimule sin problemas el clítoris y, porqué no, el ano también.

dv2174031 219x300 Las 4 posturas sexuales más codiciadas vagina sexo punto g posturas sexuales posiciones sexuales placer pene Pareja & Sexualidad orgasmo kamasutra hombres hacer el amor erotismo el misionero cucharita cuchara clitoris Tip: para las que aún no han incursionado en esta postura, se debe empezar con cuidado, pues debido a la profundidad de la penetración, para algunas mujeres puede resultar doloroso.

Cuchara o Cucharita

La cuarta postura del ranking de las posiciones más populares es la cuchara. En esta, ambos se encuentran recostados de lado, la mujer dándole la espalda al hombre. Es este último quien se encarga de penetrarla y de hacer la mayor parte del trabajo.

Lo bueno de esta posición es que puede ser muy romántica como también muy hot. Si ambos están en la onda media cursi, o si están cansados, tu pareja puede penetrarte lentamente, acariciar todo tu cuerpo de forma suave y tierna y abrazarte dulcemente creando un estado de fusión absoluta. Al contrario, si ambos arden de pasión, la penetración puede volverse rápida y fuerte y esta postura pasa a tomar inmediatamente un carácter similar al de la postura del perrito.

Otro factor positivo es que, a pesar de que la mujer le da la espalda a su pareja, de todas formas pueden besarse al inclinar ella su cabeza un poco hacia atrás. Además, tu cuerpo queda completamente expuesto para que él lo acaricie.

En esta posición también se logra una penetración muy profunda y el ángulo de esta permite la excursión del Punto G.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

38 Comments for this post

JIMENA  Says:

hola, perdi mi virginidad a los 16 años, casi nunca he dejado de tener relaciones sexuales.
actualmente tengo pareja, iniciamos a tener relaciones sexuales mas o menos al mes de iniciar nuestro noviazgo, tenemos pasadito de 1 año de relacion, por lo regular casi diario tenemos relaciones por lo regular son de dos a tres veces al dia, mis relaciones con el siempre son placenteras, el problema es que el termina bueno no diría que rápido pero no espera a que yo alcance mi orgasmo, y es que nunca he experimentado uno por medio de la penetración pero cuando me acaricio yo sola si logro llegar. que puedo hacer para lograr de una vez y por todas ese orgasmo que tanto deceo exparimentar con mi pareja actual, por fabor si se puede contestenme a mi correo.

 

admin  Says:

Lo bueno de tu caso es que logras alcanzar el orgasmo a través de la autosatisfacción, lo que quiere decir que no sufres de alguna disfunción orgásmica. Esto es muy bueno ya que estás a sólo un paso de poder alcanzar orgasmos con tu pareja. Lo primero es comunicarle a tu pareja tu problema, pues él no puede adivinarlo. La mejor forma de solucionarlo es trabajando juntos en ello. Una buena técnica es que le muestres a tu pareja de qué forma logras llegar al orgasmo cuando te das placer tú misma, de esta forma él podrá saber cómo y dónde te gusta más. Por último, es muy importante que ni tú ni él estén concentrados en llegar al orgasmo, sino que se concentren en la relación sexual misma y que estén relajados, el orgasmo llegará solo.

 

LANA  Says:

Es increible que aunque creas que la mayor parte acerca de la sexualidad la sabes, porque eres una persona casada con hijos, y plenitud de la madurez. OOhhhh!!! pero sorpresas te da “PRETENCIOSAS ” esta pagina cada vez me abre el panorama a dar tantas soluciones a lo que durante años pense que eran anormales o bien increibles. Me encanta porque sus articulos estan tan bien elaborados (tambien graficamente) para dejar bien entendidos los puntos mencionados, al igual que el vocabularo utilizado. En verdad los quiero.
ATENTAMENTE
LANA

 

malena  Says:

creo que es muy bueno que exista este tipo de personas la cual nos ayuda cuando mas lo necesitamos

 

whitne paulino  Says:

hola tengo 18 años y quiero aprender las posisiones preferidas por los hombres para
poder atrapar ami novio por el sexo ya k lo tengo junto a mi hace 3 / meses por otras cualidades deseo k me sigan audando para k solo siga teniendo ojos para mi

 

viviana  Says:

Estuve casada por 4 años luego me divorcie, tuve un niño y en ese tiempo jamas tuve un orgasmo. posteriormente tuve relaciones sexuales tambien sin orgasmos, ahora con mi pareja actual suelo tenerlo pero me cuesta mucho, he probado mastusbarme y asi si puedo conseguirlo… pero me encantaria tenerlo siempre … que me aconsejan…

 

laura  Says:

trato de entender adonde s el punto g… y tambien q mi parejaencuentra mi clitoris y q los 2 acabemos al mismo tiempo…como c le podria hacer y explicarle a el? respondeme a mi correo

 

orlando  Says:

hola quisiera que me aconsejaras tengo mi pareja es una mujer de estatura baja en realidad ella es muy caliente y solo siento que me busca para solo irnos a la cama ya que me dice que nunca le habian hecho como le hago el amor qque puedo hacerla para que ese deseo disminuya un poco ya que en mi trabajo y aun cuando estoy de descanso solo me habla para que acuda a tener relaciones no tengo mi falo grande como quisiera por favor ayudarme

 

teresa  Says:

Hola soy sola sin pareja,me quedo mucho tiempo sin sexo 2 veses al año,y en la mayoria de las veses ni eso.Lo que pasa es ahora me da igual se hago o no,no tengo aptito sexual eso me deja muy triste imagino como se yo estuviera morta.no tengo ganas de nada,se salgo de fiesta me pongo triste es como se yo no quisera mas vivir:q en realidad tan poco quiero,pero tam poco puedo murryr,tengo un hijo k me necesita…En pensar que yo era una chicha caliente insaciable,amava la vida el sexo y todo a mi alrededor.por favor digame hay solución a problema?

 

raaf  Says:

yo te recomiendo es enq busques a una pareja para tener sexo es lo mejor q podrias hacer

 

tauro  Says:

hola pues yo tengo relaciones con mi novia como cuatro veces al dia y hacemos todas las posiciones que conosemos yme exita mucho la del perrito, creo que soy adicto al sexo porque asta la voy a buscar a su casa para tener relaciones, un dia tuvimos 15 relaciones en un dia, para mi es un record

 

tauro  Says:

que me recomiendan hacer con ella???’

 

Cristian  Says:

Necesito ayuda de urgencia mi problema es que soy adicto al sexo y a las peliculas pornos ,, antes no a costumbraba a ir a los Night Club ni a prostibulos pero ahora se me a vuelto un vicio, tenia una pelada anteriormente pero cada vez que mi novia me daba un beso de me paraba el miembro de una cosa que no podia soportar de daba pena tener que estar poniendo mi pano para ocultarlo y razon por la cual terminanos x q ella penso que yo no queria tener nada,, todo los dias y a cada hora me dan ganas de tener sexo y no se por que me pasa eso lo peor de todo es que no puedo controlarlo, si me pueden ayudar a prevenir esto o adonde debo ir para que m puedan ayudar.. se los agradezco mucho de corazon cualquier….

 

qiuero saver posturas  Says:

inquietudes de saver sobre las posturas del sexo

 

anyerlis cordero  Says:

hola tengo 22 años y tengo un problema, empese a tener relaciones desde los 15 años y hasta hoy dia no he llegado a ningun orgasmo con ninguna pareja y no se el motivo,solo lo puedo tener es cuando me masturbo yo misma, o cuando mi pareja me lo hace pero mientras tanto no. que me aconsejan para esto responde ami correeo por favor

 

camila  Says:

hola mi prolema es que solo tengo orgasmo por el sexo oral de otra forma no y mi novio trata y trata y nada que ver kiciera saber que puedo hacer para poder llegar atener un orgasmo a traves de la penetracion por que el abeces dice que paresco ninfomana pero se agradeceria si em ayudaran

 

yes  Says:

olaz!! tengo una duda porque mi novio termina muy rapido cuando estamos en la posision de perrito porfa contesten me urge saber y tambien quisiera saber que posiciones son mas exitantes un hombre y porque???????????

 

godzilla  Says:

La posición va a depender de que es lo que uno quiera sentir, para mi una de las ideales es la posición donde la mujer esta encima, pues se siente placer para ambos, al punto que algunas mujeres tienen como preferida esa posición porque las hace repido llegar al orgasmo, obviamente uno no se queda atrás. En esa posición la mujer se siente y se vuelve dominante de la relación.

 

nicole  Says:

no se que hacer
mi novio y yo hemos tenido juegos x mensajes .. diciendo nuestras fantasias!!
y me ha dicho posturas que apenas ahora comprendi como son…. y siento q soy muy joven como para hacer el amor…. pero cuando jugamos esos juegos…. me enciende muy rapido
que hago para no caer????

 

segrid  Says:

bueno yo tengo 26anios y mipareja 25 tenemos 7anios de estar juntos y eneltienpo q emosvivido aella noleda muchasganas de aserlo conmigo cuesta q leden ganas sera porque llo termino muy rapido o y q puedo aser para no terminar tan pronto y como aser q ella tanvien termine

 

walheim  Says:

quiero recibir todo sobre como sentirme siempre bien

 

luzdemar  Says:

hola!! quisiera saber cuales son las mejores posiciones para una chica que nunca ha tenido una relacion sexual…

 

julita  Says:

Hola, yo disfruto del sexo con mi esposo, soy suiza y él latino, somos muy instintivos y siempre tenemos el apetito sexual encendido..espero que eso perdure por mucho tiempo más,..pero tengo que decir que a veces me siento un poquito sobrepasada por el apetito suyo…quizás porque nunca experimenté por cierto temor o prejuicios, no sé…yo sé que él durante el sexo oral quiere acariciar mi ano también, con los dedos o con la lengua…y yo tengo un poco de temor a veces..no sé, no tengo un sentimiento satisfactorio “directo” en mi pensamiento..quería preguntarle un consejo a alguien de ustedes chicas si …como puedo hacer para tomar esto..pues una vez él fue más allá de mis “no”..y dió un par de besos y dijo que notó que me mojé más..no sé bien qué pensar..gracias

 

jessi  Says:

hola teng 19 años y quisiera saber tecnicas nuevas para hacer el amor xq ultimamente esty sola xq pareciera q mi novio no le gustara cm hacems el amor xfavor ayudeme para mantener una relacion

 

gabriela  Says:

tengo 17 años y perdi la virginidad con mi novio actual llevamos 1 año 2 meses y siempre que estamos juntos lo acemos con mucha pasion y amor pero cuando hacemos el amor el arriba y yo abajo casi no disfruto del orgasmo y cuando estoy arriba llego a tener al menos 3 orgasmos creo que hay disfrutamos mas los dos… esto es normal o falta algo para llegar al orgasmo en la posicion mas comun?¿

 

Monica  Says:

hola tengo 18 años y quisiera saber posiciones para hacer ela amor por k mi novio es alto y yo soy bajita y no nos sentimos a gusto …… Quisiera saber si me pueden ayudar.. ?????

 

Andrés  Says:

Hola, quisiera saber como hacer llegar a mi pareja al orgasmo, a veces en nuestras relaciones creo que no lo alcanza y eso no me gusta, me agradaría satisfacerla al máximo. ¿Qué puedo hacer?¿posiciones?¿cómo estimularla correctamente con la lengua, los dedos y el pene? me gustaría saber si lo que estoy haciendo lo hago bien, necesito tu ayuda por favor :) agradecería mucho que me respondieras a mi correo, gracias

P.D. tu publicación estuvo genial

 

faloxs  Says:

bueno la experiencia en el kamasutra y diferentes clases o poses a mi ñora la tengo encantada la trato de hacer feliz por los dos lados y para llegar a eso se requiere de mucho amor a ella pruebenlo y veran

 

oswaldo  Says:

Hola a todos veo que todos aqui son amantes del sexo en una relacion sexual no se busca en todas las poseciones buscar el orgasmo va aber siembre algunas de esas poseciones va a gosar la intensidad no ay porque preocuparse en caso las mujeres, es nesesario en el acto sexual hablrse los dos si esta sintiendo el orgasmo, dejarse llevar por lo convenoente.
Si estas buscando poseciones de como satisfacer a tu pareja te deria tiene sus ventajas y desventajas lo mejor seria usar su creatividad conversando los ambos, es bueno saber las caracteristcas de lo que se siente en cada postura.
tener una relacion a corta edad no es lo comendable, en las mujeres podria originarse cancer acortaa edad y ademas no esta madura fisica y ermocionalmente si en estos momentos estas practicando te recomiendo que veisites a unmedico tanto a las personas mayores de 25 años o de antes si lo practicas. Si deseas mas informacion escribeme
jamesrosasg@hotmail.com
ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD PERUANA UNION de peru, segundo año

 

David  Says:

Hola lo que pasa es que soy virgen y quiero perderla pero no se como pues si se de eso del sexo y posiciones pero no se como llevar a alguien a la cama por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! se los piedo

 

dana  Says:

hola estoy casada hace 5 año y tengo 2 niños pero con la ultima cesaría a disminuido mi apetito sexual siento mucha reseque da sobre todo en mi clítoris aveces no soporto que acaricien tanto esa parte por me duele me siento fría no se que hacer mi esposo esta preocupado ya que no logro terminar después de ser una mujer activa ayúdenme no quiero perder a mi esposo por falta de sexo envia la respuesta a mi correo

 

sofia  Says:

hola tengo 8 años de casa tengo 26 años. lo que su su se de es que ami esposo le gusta que le cuente como me lo asia mi ex es normal

 

jenny  Says:

hola sofia, los hombres son competitivos, quieren saber quien es mejor que el otro, si tu le dices que el lo hace mejor y que nunca te lo habían hecho como tu esposo,el va a quedar feliz, relativamente es normal, por lo de la competitividad pero que te pregunte como te lo hacia tu ex, después de estar 8 años casada con el, es un poco raro. espero que te haya servido mi respuesta, saludos :)

 

oskar  Says:

mi novia y yo kada ke tenemos relaciones nos asustamos x el condon ke debo aser?

 

Lizett  Says:

HOLA KISIERA SABER SI ES NORMAL Q CUANDO MI ESPOSO TERMINA D HACERME EL AMOR.,AMI M DAN MUCHAS GANAS Y TENGO 15 ORGASMOS EN MEDIA HORA. TENEMOS CINCO ANOS JUNTOS Y CINCO VECES AL DIA LO HACEMOS. YA TENGO CINCO HIJOS Y NO DISMINUYE MIS GANAS. EL M ENKANTA Y LO AMO!!

 

admin  Says:

Estimada Lizett:

Tu situación no tiene nada de malo, solo que además de ser fabulosa, llama la atención y sale de lo común. Podrías contarnos más detalles y compartir más a fondo tu experiencia?? Te aseguro que a muchas Pretenciosas les gustaría seguir tu ejemplo y compartir vivencias. Felicidades por tener una vida sexual tan exquisita con tu marido, quédate tranquila, relájate y sigan disfrutando juntos. Muchos cariños.

 

jcr  Says:

cual es la mejor pose para hacer el sexo anal por favor ayuda

 

Rebeca  Says:

Un consejo por favor, hace tiempo estuve con un chico e hicimos la posición de la cuchara y me encanto, y ahora que la hago con mi novio, no siento nada, alguien podría ayudarme y decirme el por que de mi problema, a mi me encanta estar con el, pero no creo que sea por el tamaño del pene, ojala pudan ayudarme..

 

Deja tu comentario