Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La sodomía

3 Comentarios

78804361 199x300 La sodomía vagina sexualidad femenina sexo anal sexo penetración pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo mujer hombre hacer el amor coito Este término tan poco nombrado para la mayoría de nosotros, hace alusión a un tema aún menos nombrado y muchas veces tabú: el sexo anal. Son muchas las cosas que se dicen y los mitos que existen en torno a esta práctica. Acá te la presentamos para que conozcas más sobre ella.

La mayoría de las mujeres evitan tocar el tema de la penetración anal con sus parejas. Esto suele relacionarse con el miedo al dolor, pero mucho más importante que esto, es la controversia que ronda a esta práctica, en el sentido de que para muchos es considerado una aberración, un acto anti-higiénico o una práctica exclusiva de la homosexualidad.

Pero lo cierto es que el sexo anal puede significar un gran placer tanto para la mujer como para el hombre. Y con respecto a ellos, qué hombre no tiene dentro de sus más codiciadas fantasías sexuales la penetración anal a una mujer.

Por qué los hombres lo adoran?

Además de ver satisfechos sus más primitivos instintos de dominación hacia la mujer, el sexo anal es ardiente y desenfrenado por si solo. Y en el ámbito físico, esta penetración resulta tan placentera para el hombre debido a que el esfínter anal es más estrecho que la vagina, por lo que el pene se comprime más y esto resulta en una sensación más placentera para él.

Y para nosotras?

La cantidad de mujeres que practican la sodomía es muy bajo. Muchas están sumidas en el aún rechazo social que existe en torno a esta práctica. Un 25% ha reconocido haberlo experimentado y sólo el 10% afirma haber disfrutado. Este hecho se debe a que la penetración anal es un acto delicado y que debe practicarse en forma cuidadosa, pues puede resultar doloroso para la mujer si no se realiza despacio y con suavidad.

Para ello es fundamental que exista confianza en la pareja y que el hombre sea atento, paciente y respetuoso, de manera que las reticencias de la mujer en torno al tema desaparezcan y pueda disfrutar del acto.

Las sensaciones placenteras que la mujer puede experimentar con la penetración anal son muchas y las que lo han practicado podrán dar aseveración de esto.

Cómo practicar el sexo anal

Primero se deben tomar varias precauciones. Antes que todo, el uso de preservativo es indispensable, pues, además del riesgo de las enfermedades de transmisión sexual, la zona rectal tiene gérmenes que pueden causar infecciones en ambos. Asimismo, nunca pasen de una penetración anal a una vaginal sin un lavado previo o sin cambiar de preservativo.

Una vez tomados estos cuidados, puedes comenzar a disfrutar. Es recomendable utilizar un lubricante, debido a lo estrecho de la zona y a que esta no se lubrica por si sola. Luego, antes de la penetración, una buena idea es que tu pareja comience introduciendo sus dedos, de modo de ir relajando el esfínter anal y para que tú te vayas acostumbrando a la sensación.

La penetración debe ir realizándose de forma suave y de a poco. Prohibido las penetraciones bruscas y fuertes, ya que es un punto delicado y se podrían generar fisuras o heridas. Con el uso de un lubricante y con una penetración suave, evitas estos riesgos, pero de todas formas, si sientes dolor, debes comunicárselo a tu pareja.

Posiciones

La sodomía se puede practicar en varias posiciones. La postura de la cuchara es muy recomendada, pues representa una forma suave y romántica de hacer el amor, ideal para comenzar a adentraros en la práctica del sexo anal.

La clásica postura del misionero también es una buena opción, pues permite que ambos se miren y puedan entenderse y comunicarse mejor durante esta exploración.

Por último, la posición del galgo o del perrito también es una buena forma de practicar la sodomía, considerando que la zona anal queda más abierta. Pero cuidado con la rudeza a la que se asocia esta postura, recuerda que la penetración debe ser realizada con cuidado y suavidad.

Ya lo sabes, hay un mundo de sensaciones que puedes descubrir detrás del sexo anal, sólo debes atreverte, quitarte los prejuicios de encima y comenzar a disfrutar.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

linda  Says:

hola

 

kes  Says:

¿Por qué algunas mujeres encuentran placentero el sexo anal? Sé que en los hombres resulta placentero por la estimulación de la próstata pero, además del aspecto psicológico de la dominación asociada a la penetración anal, ¿existe realmente un placer físico derivado únicamente del sexo anal? ¿O es que en realidad sí existe un placer físico y el que algunas mujeres no lo experimenten se debe a que lo ven como algo sucio o inadecuado?

 

Angel  Says:

hola, le he experimentado el sexo anal a dos mujeres y a ambas se lo hecho conforme me indican aca y a ambas les ha gustado mucho, incluso me han pedido que no les sacara el pene, una vez que ya les relajaba el ano con un dedo primero, luego con dos y hasta el tercero entro, bueno ahi me di cuenta que era el momento y sencillo, apretado y delicioso, para ambos, pues veía su rostro de ambas en el espejo y se nota cuando las mujeres sienten placer. Es tan delicioso verlas disfrutar como eyacular.

 

Deja tu comentario