Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La saliva y el sexo

3483 000046b La saliva y el sexo sexo saliva y sexo saliva en el sexo saliva lubricante natural lu la saliva durante el sexo la saliva como lubricante Fluido propio de la boca, compuesto por un 99% de agua, mantiene íntegras las mucosas, ya que es el lubricante natural de la boca (besos) y puede serlo durante los encuentros sexuales de penetración. Además sirve para limpiar las heridas, actuando como un aséptico.

 

La secreción de saliva puede disminuir por la ingesta de algunos medicamentos. Es mínima cuando dormimos. Mientras estás despierta, también hay variación en la cantidad del flujo de saliva, esto es relativo, irá dependiendo de la estimulación que tengas o de la cantidad de agua que bebas según tu alimentación.

Diariamente producimos de ½ a 1 ½ litros en promedio. Y ésta se produce en las glándulas salivales.

La conexión que existe entre el acto de besar y la excitación sexual se debe a la pequeña, pero poderosa cantidad de testosterona (hormona que incrementa el deseo sexual) que contiene la saliva.

La saliva es eficaz, tiene temperatura corporal y siempre está disponible.

Se puede evitar el contagio del VIH, ya que tiene un componente que inhibe la capacidad de infección a las células defensivas (linfocitos) por parte de este virus, y por lo tanto se evitaría el contagio, como se ha descubierto.

Aunque si se podrían contagiar otras infecciones de transmisión sexual por la saliva (mediante el beso), tales como el herpes genital, sífilis y gonorrea.

En resumen, podemos concluir la unión saliva sirve para la conexión y su uso práctico en el sexo, ocúpalo sin ningún temor y haz un buen uso de ella.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario