Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» La respiración y el aumento del placer

subscribete

La respiración y el aumento del placer

1 Comentario

78804384 199x300 La respiración y el aumento del placer vagina sexualidad femenina sexo punto g placer femenino placer pene Pareja & Sexualidad orgasmo hacer el amor coito clitoris La respiración es nuestro motor básico. El ejercicio de una respiración adecuada normalmente se vincula con la relajación, pero lo cierto es que saber respirar puede intensificar el placer y el contacto con tu pareja enormemente durante el sexo.

Existen muchas religiones y creencias que afirman que el acto sexual es un acto de respiración. Y es que la respiración es fundamental al momento de lograr un goce máximo durante una relación sexual. Acá te mostramos algunos trucos para que intensifiques tu placer.

La clave está en respirar coordinadamente con tu pareja o al unísono. Primero, deben comenzar respirando juntos y coordinados desde el inicio de la relación sexual. De esta forma, ambos partirán con un nivel similar de excitación e irán coincidiendo en esto durante el resto del acto.

Luego, en el clímax de la relación sexual, prueba con tu pareja el respirar al mismo ritmo y acorde con los movimientos que estén realizando en ese momento. Es importante que ambos se coordinen, tanto entre ustedes como con la forma en que se mueven.

Esto permitirá que tú y tu pareja se conecten increíblemente en este momento, lo que conllevará a que la energía de ambos fluya de manera uniforme y a que el orgasmo sea por ende mucho más intenso y duradero.

Otro secreto para intensificar tu orgasmo, es que en el momento en que sientas que llegas, contraigas los músculos de la pelvis, el ano y la vagina, al mismo tiempo que continúas concentrándote en la respiración.

Esto parecerán demasiadas tareas para un momento en que en lo menos que piensas es en recordar ejercicios, sin embargo, si transformas estas prácticas en una costumbre, luego las harás de forma casi involuntaria y verás cómo se van intensificando cada vez más tus orgasmos.

Además, una respiración adecuada y coordinada durante el acto sexual, promueve a que el orgasmo se retrase, puesto que ambos están concentrados en respirar y en conectarse mutuamente, más que en llegar al orgasmo. Esto puede resultar de gran ayuda si es que tu pareja es eyaculador precoz y además, hará que el momento en que terminen sea mucho más intenso, pues se ha producido una acumulación progresiva del placer. Esto resulta en un orgasmo más duradero y explosivo. Pruébalo!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Lina  Says:

muy buenos esos tips les cuento que me encantaron los lei todosssssssssss….

me van a servir mucho.. gracias

y sigan haci

LINA DE COLOMBIA

 

Deja tu comentario