Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» La mente…tu principal zona erógena

subscribete

La mente…tu principal zona erógena

115003168 La mente…tu principal zona erógena zona erogena sexualidad y mentalidad sexo mental poder mental poder de la mente open mind mente y sexo El sexo depende directamente de mente, si aprendes o ya sabes jugar con ella, puedes hacer maravillas dando y recibiendo todo el placer que quieras. Para que tu mente solo te juegue buenas pasadas, no te reprimas, piensa que todo lo que desees en materia de sexo, está bien, solamente deben estar de acuerdo con tu pareja. Recuerda que los dos tienen derecho a disfrutar de los cuerpos y la idea es que sea una experiencia satisfactoria y enriquecedora para ambos.

Cuando tu mente está libre, eres más libre, más feliz, tienes más curiosidad y eres más abierta mentalmente. Tu chip mental es el que te prepara a tener una buena disposición hacia el sexo. Si tu pareja se siente deseada por ti, él también te deseará con más intensidad. Una de las cosas que más estimula a los hombres, es que disfrutes del sexo con ellos.

Si fantaseas sobre sexo y estimulas tu imaginación erótica, aumentarán tu poder de seducción y energía sexual. Mientras más pienses en sexo, más ganas te darán. Serás muy provocativa si llenas tu mente de pensamientos atrevidos y tentadores.

Demuestra que realmente eres lo que crees que eres. Si tienes confianza en ti misma y conoces las armas de seducción, estás para ganar. Cuanto más segura te sientas de tu cuerpo, recibirás más placer de forma directamente proporcional a tu actitud.

Ten fe en la magia que puedes lograr. Si confías en que puedes hacer realidad las fantasías sexuales de tu pareja, él también lo hará y se satisfarán mutuamente. Todo está en tu fuerza mental, piensa en que él te escogió a ti y no a otra.

Una mujer segura de si misma es algo muy cautivador. Transfórmate en una mujer increíblemente sensual y sexy. Cultiva una actitud mental positiva, Sé capaz de sonreír abiertamente, sostén una mirada, proyecta confianza en ti misma, compórtate con naturalidad, siéntete atractiva y mantén el sentimiento de autoconfianza.

Dale unas vueltas a esto, imagina, fantasea y desea. El sexo es cuestión de actitud, si te convences de esto y lo practicas, tendrás el mejor.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario