Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La mejor ruta al orgasmo

10 Comentarios

85631974 La mejor ruta al orgasmo vibrador vagina sexo oral sexo pezones pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo ombligo nalgas masturbación lengua juguetes sexuales ingle hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax ¿Acaso no estás aburrida de ocupar siempre las mismas técnicas para alcanzar el orgasmo? Es hora de que salgas de esa monótona rutina y descubras una forma distinta y nueva de llegar al clímax. A continuación te presentamos una ruta hacia el orgasmo que todavía no conocías. ¡Descúbrela!

En lo que a sexo se trata siempre hay cosas nuevas que experimentar. Salir de la rutina con tu chico es algo que los beneficiará a ambos. En este artículo te dejamos las mejores ideas para que llegues al clímax como nunca antes. Toma nota.

La oreja

Pocas cosas son más sexys y excitantes que un susurro, suspiro o mordedura en la oreja. Por eso, una de las mejores maneras de comenzar a ponerse a tono antes del sexo, es dedicar algunos minutos a juguetear con este punto erógeno tanto para los hombres como para las mujeres. Palabras bonitas, frases calientes, suspiros, soplidos, mordiscos, lamidas…, todo está permitido.

Los pechos

Los pechos son zonas sumamente erógenas. Los pezones tienen múltiples terminaciones nerviosas, lo cual los hace un punto perfecto para seguir con la ruta de la excitación. Estimularlos adecuadamente puede incluso provocar el orgasmo en alguna mujeres. Por eso, cuando tu chico llegue a ellos, sólo relájate y dedícate a disfrutar del momento, indicándole qué cosas te gustan más y cómo prefieres las caricias, lamidas, etc. Nosotras te recomendamos que siempre se mezcle la estimulación manual con la oral, ya que el resultado es mucho más excitante.

El ombligo

Casi siempre nos olvidamos de hasta que existe. Este gran rezagado siempre queda fuera de los juegos sexuales. Gran error, ya que el ombligo es una zona erógena de primera, pues miles de terminaciones nerviosas van desde este punto hacia otras partes del cuerpo. Por eso, es hora de que comiences a incluir a este gran desconocido en la ruta hacia el orgasmo. Hay muchas formas de estimularlo: besos, caricias, soplidos, lamidas, etc. Eso sí, debe hacerse suavemente, ya que para muchas personas este es un punto súper sensible.

La ingle

La ingle es una de las zonas más sexys del cuerpo humano, tanto en las mujeres como en los hombres. Su estimulación puede provocar una explosión de endorfinas, aumentando la excitación al máximo. El problema es que casi siempre la dejamos de lado, pasándonos de inmediato a los genitales. Imagina lo hot que puede llegar a ser que te den besos, caricias o lamidas en toda la zona de la ingle durante algunos minutos, sin tocar ni un poquito tus partes íntimas. Esa sensación de que el otro está tan cerca de ahí, pero no lo toca, sino que estimula los alrededores ¡es súper excitante! Por eso, no olvides dar una pasadita por la ingle en la ruta hacia el orgasmo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

10 Comments for this post

joha  Says:

hola nose que hacer estoy embarazada y me da miedo tener relacines con miareja por pienso que le podria hacer daño al bebe

 

admin  Says:

Joha,

No hay ninguna contraindicación en tener sexo durante el embarazo. El bebé no sufre ningún riesgo. Es más, incluso está recomendado mantener una sexualidad activa durante la gestación. ¡Suerte!

 

JHORge  Says:

Una ves estaba con mi pareja teniendo sexo oral bueno io a ella jeje esque le encantaaa eso jeje bueno lo que pasa que llego un momento en el que queria encontrar su punto G y nose por que pero empese a hacer unos pequeños soplidos mientras mi dedo hacia lo suyo suave y despacio!! y cada que hacia un pequeño soplido se poniaa como lokaaaaaaa y soplee y sople beno no tan fuerte jejej y tubo un orgaaasmo como nunkaaaa ufaaa la hubieran visto jejeje y luego me comento que ese aire frio que entraba la ponia como loka jajaja bueno les cuento para que pruheben ;) por que cada vez que hago eso tiene unos orgasmos barbaros!! (obvio no se olviden que el dedo tb hace su travajo mientras soplas) byeeeee

 

randy  Says:

como yo se si mi pareja es virgen dicen que le sale sangre eso es cierto o que???

 

rolas  Says:

la mejor ruta al orgasmo es cuando estas en sintonia con tu pareja ya que sabemoss que nos gusta,besos,caricias,estimulacion en todo el cuerpo y despues hacer las posiciones que nos gustan ,hasta llegar al climax de la passion,el no hablar con su pareja de las fantasias y pocisiones que les gustan es frustrante olvindense del misionero y el de perrito si en verdad quieren disfrutarlo inventen o vean nuevas poses es genial bueno las dejo por que me estan llamando al paraiso y seguimos gozando.

 

lily  Says:

Chikas les recomiendo ser completamente atrevidas,sexys y sobre todo seguras de si mismas!…yo he tenido los mejores orgasmos de mi vida con mi pareja y realmente siento que yo tengo mucho que ver en lo bien que los dos la pasamos en la intimidad!me complace lo complazco y esto hace un click” SENSACIONAL! entre los dos!

 

Mary  Says:

Hola
me cuesta tener orgazmo, nunca eh tenido uno, porq cuando estoy con mi pareja m dancomo ganas d orinar y d aguantar para q no s m vaya a salir creo q pierdo la exitacion q debo hacer m da pena q lo q s m vaya a salir sea orine, si m pueden ayudar s los agradecere gracias

 

Frexita  Says:

porque no me exito al 100?? Algunos tips???
Tengo orgasmos pero no siempre k tengo relaciones.
Kisiera algunos konsejitos grasias nenes y nenas.
C(0:

 

paola  Says:

hola tengo 26 años, el novio que tengo actualmente tiene 28 años, no es una persona obsesionada por el sexo, pero tampoco le pone importancia, en verdad me gusta lo amo, pero no me complace en la cama, como lo he sentido en otras relaciones. alguien me puede ayudar para llegar a sentirme bien con el en la cama (no sobra decir de que yo lo ayudo disimuladamente, pero no me siento bien asi) me gustaria que todo se diera por si solo y poder tener un orgasmo con el…. ayudenme
gracias

 

rood  Says:

paola lo que te recomiendo es que seas exotica, si tenes sexo oral primero que sea el quien te lo haga a vos porque si tu novio no te tiene mucha importancia pensara solo en terminar, con pasiencia hacerlo sentir bien antes de mantener una relacion, llevarlo a que el te lleve a tenerla, y jugar con su calentura. si ve que haces cosas intrepidas el tambien las hara pero siempre dando y reciviendo que sea mutuo.

 

Deja tu comentario